Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Luffy Vs. Hashirama

Registrado
25 Abr 2020
Mensajes
15
Luffy

Vs.

Hashirama

1E.
Luffy Base (actual)
Hashirama Base vivo.

2E.
Luffy G4 actual.
Hashirama con el buda y toda la weada (sennin) vivo.

Se conserva la personalidad.
 

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
No lo sé, los dos en base lo veo muy parejo, pero en el segundo combate siento que luffy le daría buena pelea pero con el Buda no le veo tanta posibilidad al luffy actual
 
Registrado
23 Mar 2020
Mensajes
54
Escenario 1:
Luffy de blitz y oneshot.

Escenario 2:
Aqui pues luffy es bastante mas rapido que hashirama y pues siendo que seria practicamente un mosca ante el bhuda, seria dificil poder atrapar a luffy.

Y pasa lo mismo que en el anterior, hashi es glass canon, un golpe a su cuerpo y es GG.

Con el bhuda a golpes no lo va a herir, asi que tiene que hacer otras cosas, pero no se que podria hacer.

Por ahora gana luffy, no facil, pero gana.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Monke D. Luffy -> Habilidades
  • Fuerza física, velocidad y resistencia excepcionales
  • Fruta Demoniaca Gomu Gomu no Mi
    • Puede manipular su cuerpo asemejando sus propiedades a las de una goma, así mismo, puede evolucionarla para crear los Gears (2nd, 3rd, 4th) y crear muchas aplicaciones con dicha fruta
  • Uso de los 3 tipos de Haki
    • Haoshoku Haki
    • Kenbunshoku Haki
    • Busoshoku Haki
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Hashirama Senju -> Habilidades
  • Ninjutsu
    • Uso de los elementos Agua, Tierra, Fuego, Viento, Rayo, Madera, Yin y Yang, aunque en particular su uso mas prodigioso es en la Madera
    • Ninjutsu de Invocación (Rashomon Quíntuple)
  • Senjutsu
    • Modo Sabio
  • Otras habilidades
    • Taijutsu: nivel arriba del promedio
    • Genjutsu: nivel promedio
    • Su cuerpo podía auto regenerarse de manera progresiva, aunque un poco lenta
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Conclusiones:

Primera Ronda:
están muy parejos, pero a mi consideración ganaría Luffy

Segunda Ronda:
actualmente el Luffy con G4 es muy fuerte, pero hay que ser honestos, ese Buda de Madera de Hashirama es una pasada de verga que repito, muy apenas Madara con Kurama en Susanoo pudieron bloquear. Además de es de los pocos humanos cuyo poder supera al de Kurama y casi se equipara al 10 Colas, además su Elemento Madera tiene muchas aplicaciones, e incluso puede usar Genjutsu y fin del vs.

Eso si, en cuanto a la velocidad de Luffy si es superior, por lo que podría ganar si esquiva todos los ataques y evita que Hashirama lo toque con sus manos o con las ramificaciones. Creo yo ganaría Hashirama pero por muy poco, además el cabron cuenta con auto regeneración. Por ultimo, hay que notar que Luffy tiene la limitante de usar el 4G por 20 minutos si es que recuerdo bien, por lo que no creo que aguante tanto al Hokage.
 
Última edición:

Wolf

Sensei
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
449
En el primer combate si ganaría luffy sin duda, y en el segundo estaría muy parejo hasta que Hashirama saque al buda y ahí sí luffy actual perdería
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Hashirama es mas versatil y tiene un amplio reportorio de tecnicas, en la primera los veo igualados, en la segunda gana Hashirama
 

McLOVIN

Sensei
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
445
Si ambos mantienen la perso entonces van a todo lo que puedan sin consecuencias fatales.

1er Round: Luffy domina.

2do Round: Si Hashirama llega a usar el Buda le da tremendo KO a Luffy. Si bien Luffy podría evitar sus ataques con su velocidad + precog, se vería abrumado por la cantidad de los mismos. Extrapolando sería como el Meruem VS Netero, Meruem tenía la velocidad, pero la cantidad y diferentes combinaciones del Buda superaban su velocidad, y predicciones.

Corrección: Debo decir que mi comentario acerca del "Round 2" se basa principalmente en las múltiples combinaciones de ataques del Shinsuusenju y su tremenda potencia, y que no creo que Luffy pueda pasar a través de esa muralla de golpes. Ahora, el drama está en que si Luffy llega hasta Hashi, pues este último se jode, y en el respectivo round yo tomé al Boundman como referencia, pensándolo bien, con Snakeman podría lograrlo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba