Heme aqui! Dandole color a wocial..
Considerando que se acerca fiestas navideñas, y la pronta llegada de nuestro señor, Messi; pues está será mi obra de caridad del mes..????????
Aunque me gusta el anime, pues no me considero muy fan de la misma, salvó que sea una adaptación OP de un manga que me haya gustado mucho. Disfruto más del manga, leer e imaginar, entender entre líneas lo que quiere expresar un Mangaka, disfrutar de un diálogo con un desarrollo circunstancial embase a lo que historia nos cuenta en cada página semanalmente, es mucho mejor que el anime..
En ocasiones ese "magia" que te brinda el manga se pierde por meterle muchas "lucecita" en un capítulo del anime, eso me molesta..
No por tener una gran adaptación el anime supera al manga, nunca ocurrirá algo así; salvó que el manga sea una mierda y quizás el anime le ayude en algo...
¿Saben cuándo sabrán que ocurre algo así?
Cuando de lo único que recuerdes del manga, sea una escena del Anime, de una pelea, de una dónde lo único que puedas resaltar es el anime; porque cuando era un manga no vendía una mierda, nadie la conocía, ni sabía de ellos.
¡Animes sobrevalorados le dicen! ????????
Dicho esto!
La única qué veo actualmente, y quizás se deba a qué sale por temporadas y cada tres años es BNHA, y está vez le di oportunidad a Blue luck, quizás por la fiebre del mundial de fútbol..Y no he visto más...
Bleach solo vi cuatro o cinco capítulos, es la misma mierda sin desarrollo Argumental, pereza me da seguir viéndola..
Black Cover, nunca termine la primera temporada..
Ni siquiera One Peice la veo, solo leo el manga, pero si he visto__gracias redes y en especial a Tik Tok__ innumerables escenas del anime, y está OP..Pero capítulos del anime? Creo que hasta después de arco de Do flamingo, y de ahi solo manga..????
No termine de ver Dr. Stone, Neverland, JJK, ni siquiera estoy viendo Chainsaw; de Kimetsu Sobrevalorado Yaiba, solo ví la primera temporada,nunca busque la película,ni sé si ya saco nueva temporada..
SpiasxFamily, no la veo, solo leí el manga, y lo deje cuando llegó el Perro que lee mentes..Pero me alegro que venda, era buena comedia..
EN fin..
Lamento no ser muy seguidor de animes,quizás se deba que ya no dispongo de mayor tiempo que antes..????????