Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Lillith y Naamah vs Natsu Dragneel y Gray Fullboster

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
LILLITH Y NAAMAH VS NATSU DRAGNEEL Y GRAY FULLBOSTER


1° enfrentamiento -> Lillith y Naamah vs Natsu Dragneel y Gray Fullboster

  • Todos los combatientes en estado Base
  • Gray no puede usar el Iced Shell
1619117031316.png


2° enfrentamiento -> Lillith y Naamah vs Natsu Dragneel y Gray Fullboster
  • Natsu en Modo Fuego Eléctrico, el resto estarán en estado Base
  • Gray no puede usar el Iced Shell
1619117049596.png

3° enfrentamiento -> Lillimah vs Natsu Dragneel y Gray Fullboster
  • Natsu en Dragon Force y Gray en Devil Slayer
  • Lillith y Naamah se pueden fusionar
  • Gray puede usar el Iced Shell
1619117061045.png


Lugar de combate: Reino de Belzerg, Ciudad de Axel (el mundo de Konosuba pues…)

1619117080919.png

Aclaratorias:
  • Las versiones de Natsu y Gray son las vistas en la Saga de Tártaros
  • Conocen las capacidades y habilidades de sus adversarios, y es a matar
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
408
si es a matar, en el tercer enfrentamiento la gana el team fairy, más si contamos con la habilidad ice shield de gray, quedaría solo natsu vivo xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Lo único que tengo claro es que valdría pito el pueblito de konosuba :vv
El problema mas grande de este VS es quizá que no se exploro mucho la magia de lo gemelos y que tienen eso de solo querer jugar, a primera vista te diria que gana el team natsu.
Pero como dices que es a matar los dos bandos, con eso de que la magia de los gemelos puede hasta quemar conceptos y tienen mana ilimitado creo que les daría el enfrentamiento a ellos pues no hay magia que no pudieran quemar/congelar
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Lo único que tengo claro es que valdría pito el pueblito de konosuba :vv
El problema mas grande de este VS es quizá que no se exploro mucho la magia de lo gemelos y que tienen eso de solo querer jugar, a primera vista te diria que gana el team natsu.
Pero como dices que es a matar los dos bandos, con eso de que la magia de los gemelos puede hasta quemar conceptos y tienen mana ilimitado creo que les daría el enfrentamiento a ellos pues no hay magia que no pudieran quemar/congelar
Yo se que no se explora mucho de sus habilidades, pero bueno, ya estan muertos y habrá que valernos con lo que vimos en el manga.

¿Tu consideras que ganaría el Team Natsu en todas las batallas? ¿O solo en el tercer enfrentamiento?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Yo se que no se explora mucho de sus habilidades, pero bueno, ya estan muertos y habrá que valernos con lo que vimos en el manga.

¿Tu consideras que ganaría el Team Natsu en todas las batallas? ¿O solo en el tercer enfrentamiento?
No se :'v
Esque el ice shield es super op, pero si los diablos combinados también pueden quemar ese hechizo?
Aquí si me siento indeciso :'v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se :'v
Esque el ice shield es super op, pero si los diablos combinados también pueden quemar ese hechizo?
Aquí si me siento indeciso :'v
Si mi memoria no me falla el Iced Shell en efecto es una técnica super OP, pero ningún tipo de Magia mas que la derivada de la Luna era capaz de romper dicho domo, así que como dices, asumiré que en teoría Naamah si podría ser capaz de incluso poder derretir dicho hielo. A menos claro que Gray logre encerrar a ambos Diablos o a la fusión, ya que ahí seria victoria total.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se :'v
Esque el ice shield es super op, pero si los diablos combinados también pueden quemar ese hechizo?
Aquí si me siento indeciso :'v
¿Entonces dirías que es un empate?

Por que la verdad, al menos en el tercer enfrentamiento, veo muy parejas las cosas, Natsu por su parte, aparte de ser muy poderoso con el Dragon Force, puede comer cualquier tipo de Fuego, y con Gray igual, el Devil Slayer le permite comer hielo además de ser una magia específicamente hecha para combatir contra esa raza, y por supuesto el Iced Shell.

Pero como dices, esta el dilema de estos Diablos Superiores, dado que se pueden regenerar al absorber mana e incluso estando separados ya son tan fuertes como la Triada Oscura al 100%, e incluso pueden quemar y congelar tanto cosas visibles como conceptos mismos y elementos intangibles. Y fusionados pues ni se diga, su rango de poder esta a otro calibre.

Tengo la duda en si el Devil Slayer de Gray puede lastimar lo suficiente a los Diablos como para no permitirles que se regeneren...
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Es que esta bastante parejo, En batalla quiza si lo dejo como un empate, pero para difinir el enfrentamiento como tal creo que esto llegaria a ser una batalla de resistencia, osea aquel que todavia le queden energias para seguir, en este punto creo que se lo doy a los Gemelos porque tal como los plantearon estos tenian reservas infinitas de Mana ya que de no ser por asta facil se violaban a la mayoria de los del trebol por las propiedades de su magia.

A falta de nakama power le doy la victoria a los gemelos pero solo por cantidad de poder mágico y por el aguante
 

escape19

Sensei
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
408
bueno, recuerden que entre más poderosa es la magia que comen natsu y gray, su poder se amplifica por mucho, sino recuerdan lo que hizo natsu al comer un poco del fuego de geralt o un poco de la roca de etherión xD
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
bueno, recuerdes que entre más poderosa es la magia que comen natsu y gray, su poder se amplifica por mucho, sino recuerdan lo que hizo natsu al comer un poco del fuego de geralt o un poco de la roca de etherión xD
Ahhh si es cierto. Olvidaba que Natsu obtiene cada PU al consumir una Magia Poderosa de Fuego XD

Pues esto supongo que reafirmaría mas el hecho de un empate, con una ligera ventaja de Natsu y Gray, pero sigo creyendo que mientras no se deshagan del factor de regeneración de los Diablos, al final terminará como dijo SARIVAS y sera más una lucha de resistencia.

¿Tú como calificarias las victorias en cada enfrentamiento y a que dificultad?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Los demonios tienen a su favor que sus magias queman y congelan lo que sea, bueno excepto la antimagia, y de lo que este hecho el árbol Qlifot :u

Tienen intangibilidad al convertir sus cuerpos en sus elementos correspondientes, por lo que los ataques físicos pasarán de ellos.
Y cuentan con mana de sobra, mucho más cuando se fusionan....

En cuanto al Dúo de FT, hay algo que siempre tendrán como ventaja estos personajes, es que se pueden tragar los elementos... pero supongo tienen su limite y tampoco es como que soporten tanto poder en su cuerpo.

Del primer combate, le doy la victoria a los Diablos gemelos, por lo que han mostrado con sus magias al estar solo jugando, sin mucho esfuerzo.

Del segundo combate sólo cambia que Natsu utilizará sus llamas eléctricas, y no es como que eso haga diferencia. Igual le voy a los Gemelos...

Del tercer combate, lo vería más parejos, porque Gray puede dañarlos no? Dado que su DS tiene propiedades para ello...vendría a ser como la magia arcana supongo. Y Natsu eventualmente gana mucho poder y sus habilidades se expanden...
Los Diablos se pueden fusionar, pero más haya de mostrar una gran cantidad de mana no se les vio más nada.
Le daría la victoria a Natsu y Gray si pueden contrarrestar la magia de los Diablos y puedan dañarlos, sea con el DS de Gray o el DF de Natsu.[UWSL] [/UWSL]
[UWSL]Por otro lado, los Diablos tienen de sobra mana para aguantar hasta que el dúo llegue a un límite.... así que cualquiera de los dos dúos puede ganar.[/UWSL]

[UWSL]De hecho me hubiese gustado saber si la magia de los Diablos se vería afectado por un elemento superior, es cierto que se vio que el fuego no derretia el fuego, pero fácil puedes decir que los Diablos trabajan de esa manera. Por mucho que sus elementos puedan quemar y congelar lo que sea, no dejan de ser fuego y hielo.[/UWSL]
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Del tercer combate, lo vería más parejos, porque Gray puede dañarlos no? Dado que su DS tiene propiedades para ello...vendría a ser como la magia arcana supongo. Y Natsu eventualmente gana mucho poder y sus habilidades se expanden...
Los Diablos se pueden fusionar, pero más haya de mostrar una gran cantidad de mana no se les vio más nada.
Le daría la victoria a Natsu y Gray si pueden contrarrestar la magia de los Diablos y puedan dañarlos, sea con el DS de Gray o el DF de Natsu.
[UWSL]Por otro lado, los Diablos tienen de sobra mana para aguantar hasta que el dúo llegue a un límite.... así que cualquiera de los dos dúos puede ganar.[/UWSL]

[UWSL]De hecho me hubiese gustado saber si la magia de los Diablos se vería afectado por un elemento superior, es cierto que se vio que el fuego no derretia el fuego, pero fácil puedes decir que los Diablos trabajan de esa manera. Por mucho que sus elementos puedan quemar y congelar lo que sea, no dejan de ser fuego y hielo.[/UWSL]
Ufff, pues todo indica que llagamos a las mismas que con @SARIVAS , fácil el tercer enfrentamiento puede pintar a un empate, y parece que al final todo caerá en la resistencia: si Natsu y Gray pueden soportar mas el comer el elemento del enemigo o si estos Diablos pueden resistir los ataques de sus adversarios, ya sea si es con el DS, o el DF. Pero si, en teoría la magia de Gray debería de afectar a los Diablos.
 
Atrás
Arriba