Si y no es decir el resultado que ves de diseño es mio pero utilice una plantilla y la modifique, si tu pregunta es si se desarrollar sitios web, al menos en wordpress si trabajo de eso xDuna pregunta, @atamagold , el sitio web lo creaste tu?
Si y no es decir el resultado que ves de diseño es mio pero utilice una plantilla y la modifique, si tu pregunta es si se desarrollar sitios web, al menos en wordpress si trabajo de eso xDuna pregunta, @atamagold , el sitio web lo creaste tu?
no era eso wey, lo que quería preguntar era si eras el dueño del sitio web?Si y no es decir el resultado que ves de diseño es mio pero utilice una plantilla y la modifique, si tu pregunta es si se desarrollar sitios web, al menos en wordpress si trabajo de eso xD
asi esno era eso wey, lo que quería preguntar era si eras el dueño del sitio web?
sabes de seo?, porque yo si,
tal vez le podría echar una mano en ese aspecto...
Gracias eres bienvenidoMe gustó la página, el diseño y el nombre xd
Más tarde la ojearé mejor.
estudiar en una carrera o curso como tal...Estudiaste Marketing Digital?
también sabes de marketing ?Estudiaste Marketing Digital?
también sabes de marketing ?
estudiar en una carrera o curso como tal...
pues no...
pero fui investigando todo lo que encontraba en Internet acerca del tema de estrategias de seo y Marketing,
y fui aprendiendo así...
así que se podría decir que soy estudiante independiente?
esta shido que quieras aprender marketing, cuando tengas una duda me avisas y conversamos sobre ello :3Estoy haciendo un curso de Marketing Digital a través de Coursera. Pero es un curso simple así que tendré que hacer muchos otros.
Acá te dejo un link por si te interesa sobre cursos de Marketing Digital que ofrece Google. Son gratuitos. También hay de otros rubros
![]()
Cursos profesionales online sin coste - Google Actívate
Matricúlate en uno de los cursos de marketing online sin coste y amplía tu conocimiento digital. Empieza hoy y aprende a tu ritmo.learndigital.withgoogle.com
para este tipo de cosas arcaicas, sino hay tutoriales(cosa que debes evitar al 99.99999%, lee la api), aqui la api de flash , nunca he programado en esto tan arcaico , pero lee la puta API https://help.adobe.com/es_ES/as3/dev/WS5b3ccc516d4fbf351e63e3d118a9b90204-7d21.htmloye de casualidad alguno sabe como programar sonido en adeve flash o conoce un buen tutorial?
creo que lo que trata de hacer ademas de informar, es crear como una especie de red social de reporteros otakus?, creo que por hay va la cosa....la idea es la misma que los demás kudasai no? , soy dev , si necesitan ayuda en servidores o desarrollo en general , me avisan.