Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Laxus vs 4to raikage

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si, y mucho, aparte de la resistencia.

Laxus recibió el Amaterasu Forma 100 en Tenrou, y aun tenía suficiente poder mágico para darle PU a Natsu.



Mismo amaterasu que fracturó 1/4 de la Isla Tenrou, esa es su potencia.


Eso es del una Saga vieja, obviando que Laxus a recibido continuos aumentos de energía.

Laxus FT 100 YQ > Laxus Saga Álvarez (sano) > Laxus Saga Álvarez (enfermo) > Laxus Tártaro > Laxus juegos Mágicos > Laxus Tenrou.

Y nerfeado ya te hace esto con una mano.

A la madre, si te doy honesto ni me acordaba de lo de Tenrou. Pero si, creo que subestime mucho sus capacidades físicas. Aunque si sabia que su resistencia es prodigiosa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
No, no puedes.

Y que seas el OP no me vas a hacer cambiar de opinión.
Si puedo, si creo un tema donde Laxus solo esta parado sin hacer nada mientras se hace una paja esperando que lo ataquen se responde si quieres, sino pasas de largo.
¿Cual es el chiste de hacerlo enfrentar a otro usuario del rayo sabiendo que este come los rayos?
Por eso le saque solo esa habilidad.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Si puedo, si creo un tema donde Laxus solo esta parado sin hacer nada mientras se hace una paja esperando que lo ataquen se responde si quieres, sino pasas de largo.
¿Cual es el chiste de hacerlo enfrentar a otro usuario del rayo sabiendo que este come los rayos?
Por eso le saque solo esa habilidad.

Si claro nerfeando al personaje adrede, buena esa, que no se note.

Imaginemos entonces que NO puede comer los rayos del Raikage por x o y razón...¿Crees que ganaría aún así? @Sabaoth

Al 4to sin comer rayos lo sodomiza, al 3ro pienso que igual gana, pero este si le dará mejor batalla.

Cómo plus, el 3ro puede ser movido por ataques mucho más débiles viendo cómo Naruto le movió el brazo de un Rasengan, si Laxus ataca fuerte este ultimo se puede autoinflingir daño esa posibilidad existe.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si claro nerfeando al personaje adrede, buena esa, que no se note.



Al 4to sin comer rayos lo sodomiza, al 3ro pienso que igual gana, pero este si le dará mejor batalla.

Cómo plus, el 3ro puede ser movido por ataques mucho más débiles viendo cómo Naruto le movió el brazo de un Rasengan, si Laxus ataca fuerte este ultimo se puede autoinflingir daño esa posibilidad existe.
Me convenciste con esos argumentos (y los de los posts anteriores), creo que te daré la razón, igual y también pienso que el 3° Raikage si daría una mejor batalla.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
Si claro nerfeando al personaje adrede, buena esa, que no se note.



Al 4to sin comer rayos lo sodomiza, al 3ro pienso que igual gana, pero este si le dará mejor batalla.

Cómo plus, el 3ro puede ser movido por ataques mucho más débiles viendo cómo Naruto le movió el brazo de un Rasengan, si Laxus ataca fuerte este ultimo se puede autoinflingir daño esa posibilidad existe.
no puedes tomar como referencia al 3º raikage en edo tensei que no estaba al 100% de su poder, estamos hablando de un tipo que se agarraba a hostiaso limpio con la segunda bestia con cola mas poderosa despues de Kurama, ademas que posee uno de los tesoros shinobi en su arsenal como el Kohaku no Jōhei el ataque de Raikage se basa más en la fuerza física. dudo que Laxus intente comerse el puño o lo que sea
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Si claro nerfeando al personaje adrede, buena esa, que no se note.



Al 4to sin comer rayos lo sodomiza, al 3ro pienso que igual gana, pero este si le dará mejor batalla.

Cómo plus, el 3ro puede ser movido por ataques mucho más débiles viendo cómo Naruto le movió el brazo de un Rasengan, si Laxus ataca fuerte este ultimo se puede autoinflingir daño esa posibilidad existe.
Obitooo creo que fue que hizo lo mismo al sacarle el izanagi a obito y poner a sus 2 contrincantes a full y nadie dijo nada.
Naruto tenía una técnica que le permitía esquivar a último momento además de información directa del hachibi para que le diga esa debilidad.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
no puedes tomar como referencia al 3º raikage en edo tensei que no estaba al 100% de su poder, estamos hablando de un tipo que se agarraba a hostiaso limpio con la segunda bestia con cola mas poderosa despues de Kurama, ademas que posee uno de los tesoros shinobi en su arsenal como el Kohaku no Jōhei el ataque de Raikage se basa más en la fuerza física. dudo que Laxus intente comerse el puño o lo que sea
El 3er raikage no tendría esa arma, sólo ellos 2 sin nada más.
 

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
no puedes tomar como referencia al 3º raikage en edo tensei que no estaba al 100% de su poder, estamos hablando de un tipo que se agarraba a hostiaso limpio con la segunda bestia con cola mas poderosa despues de Kurama, ademas que posee uno de los tesoros shinobi en su arsenal como el Kohaku no Jōhei el ataque de Raikage se basa más en la fuerza física. dudo que Laxus intente comerse el puño o lo que sea

No hay feat tangibles del 3ro solo se puede extrapolar su versión Edo, lo que hizo.
 
Atrás
Arriba