Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La Corrupción del Hokage Naruto

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Es un criminal amiga, ayudó en la guerra y asesinó a altos cargos de la aldea. Naruto lo perdonó porque es un cerdo. Es como que se instaure en Venezuela un nuevo gobierno y dejen libre a Maduro para que participe en las elecciones
Estas criticando como Sasuke afecta el rendimiento de Naruto como Hokage, vuelvo y digo, en que afecta que Sasuke este libre a la aldea?
Sobre la Guerra, para empezar Sasuke no la inicio y ni siquiera participó del lado de Obito, de hecho participó ayudando a la alianza Shinobi.
Que altos cargos asesino Sasuke?, espero no hables del Pseudo Hokage Danzou, que encima se suicidó.
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
Como puede haber gente que no esté de acuerdo con este señor hilo? Me queda muy claro que Naruto es un corrupto, perezoso y horrible gobernante y que no ha ayudado absolutamente en nada a la aldea a progresar, los dejó en el siglo 18 mientras a unos cuentos metros hay una ciudad del siglo 22 que creeria que solo está construida para gente extremadamente rica y dónde se puede lavar dinero con negocios de dudosa reputación. Prometió proteger a su pueblo pero los dejo en el subdesarrollo y cagandose de hambre. No había visto la gestión Naruto desde esa perspectiva pero me abrió los ojos. Tienes mi wup
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
8
desde el mas alla del inframundo huelen a multicuenta, este par de trolls Lobito y Kamui

Pero que agresividad como reciben a los nuevos acá, si el admin que tiene el poder de mirar IPs ve que soy una multicuenta de otro bien pueda baneenme, mientras tanto que me dejen expresar 🌝😌
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Pero que agresividad como reciben a los nuevos acá, si el admin que tiene el poder de mirar IPs ve que soy una multicuenta de otro bien pueda baneenme, mientras tanto que me dejen expresar 🌝😌
lo siento macho, soy un tipo capitalista, patriarcal, domador semental de yeguas, con un sentido del humor negro y sarcastico, de sangre vikinga con tendencias dominantes e imperialistas, muy supremacista espiritual, detesto a los debiluchos zurdos progresistas aliades y afeminados, a todos esos hombrezuelos modernistas que viven con su mami o son dominados por su mujer, cada vez que me encuentro con un zurdito, les regalo un par de hostias para ponerles "DERECHO", en mi ciudad me llaman "El depredador de zurdetes" o tambien "el opresor de femilocas", cada vez que paso por una marcha feminista, salgo con la camisa planchada y comiendo un sandwich.
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tienes razón en muchos puntos, pero dime qué opinas de esto, claramente son niños que están siendo torturados y el tipo se hizo el loco, no sé cómo lo pueden defender, es un asco, además egoísta, Hinata hubiera sido más feliz con Toneri en la luna pero Naruto fue a meter la narices allá

Ver el archivo adjunto 13211
Si...yo también me cuestiono porque perdonaron / liberaron también a Orochimaru.

Y si, la verdad Hinata tenia mejor química con Toneri, lo de Naruto es forzado.

Igual y ya di mis puntos y creo que me podría equivocar en algunos, como sea...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Si...yo también me cuestiono porque perdonaron / liberaron también a Orochimaru.

Y si, la verdad Hinata tenia mejor química con Toneri, lo de Naruto es forzado.
Nah, el Toneri se ve muy afeminado parece zurdo, mejor esta Naruto, sangre vikinga pelo en pecho domador de zorras, perdon, domador del zorro kurama como todo un macho opresor
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Estas criticando como Sasuke afecta el rendimiento de Naruto como Hokage, vuelvo y digo, en que afecta que Sasuke este libre a la aldea?
Sobre la Guerra, para empezar Sasuke no la inicio y ni siquiera participó del lado de Obito, de hecho participó ayudando a la alianza Shinobi.
Que altos cargos asesino Sasuke?, espero no hables del Pseudo Hokage Danzou, que encima se suicidó.

Afecta el rendimiento de Naruto como Hokage porque demuestra ser un gobernante débil incapaz de castigar legalmente a un ser querido, y la aldea queda mal parada ante la comunidad internacional, dejar libre a Sasuke da a entender que en Konoha no hay Estado de Derecho, no puedes defender eso, amigo, no puedes ser un zombie pro gobierno, abrí los ojos y se más crítico.

Sasuke es un terrorista que entró ilegalmente en territorio de la Nube y atacó a Bee causándole graves lesiones.

Sí, Danzo era un funcionario público, Sasuke lo incitó a cometer suicidio, delito reconocido por la legislación penal de Konoha. Sasuke es un criminal que debió ser castigado por Konoha o extraditado a la Aldea de la Nube
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Como puede haber gente que no esté de acuerdo con este señor hilo? Me queda muy claro que Naruto es un corrupto, perezoso y horrible gobernante y que no ha ayudado absolutamente en nada a la aldea a progresar, los dejó en el siglo 18 mientras a unos cuentos metros hay una ciudad del siglo 22 que creeria que solo está construida para gente extremadamente rica y dónde se puede lavar dinero con negocios de dudosa reputación. Prometió proteger a su pueblo pero los dejo en el subdesarrollo y cagandose de hambre. No había visto la gestión Naruto desde esa perspectiva pero me abrió los ojos. Tienes mi wup

Exacto, es lo que trato de decir, Naruto se roba el dinero de los impuestos y compra apartamentos que pone a nombre de sus testaferros, como Shikamaru. Mientras el pueblo muere de hambre y deben, los aldeanos, inclinarse por el comercio informal como Tenten
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
Si...yo también me cuestiono porque perdonaron / liberaron también a Orochimaru.

Y si, la verdad Hinata tenia mejor química con Toneri, lo de Naruto es forzado.

Igual y ya di mis puntos y creo que me podría equivocar en algunos, como sea...

Sí, amigo, había química, pero Naruto arruinó todo, es un egoísta, Hinata se pasa toda la vida detrás suyo y cuando aparece alguien que sí la quiere y la valora, aparece de pronto el amor en Naruto, más fslso imposible, el tipo sólo quería tenerla ahí para él, no soportaba verla felíz con alguien más, me alegro que al final el Raikage se la haya robado
 
Registrado
15 Nov 2020
Mensajes
39
desde el mas alla del inframundo huelen a multicuenta, este par de trolls Lobito y Kamui

Para nada, somos personas distintas, tal vez en lo único que nos parecemos es que probablemente el también sea un gordo teton que vive con sus padres y escribe esos comentarios mientras está cagando
 
  • Haha
Reactions: sys

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Jajajaja muy cierto todo el gobierno de la hoja es una falsedad y la era de paz es una mierda porque quien carajos se va meter contra el yisus y su novio prácticamentesolo tira bomba buji luego tira formación planetaria para reunir los escombros cual quier aldea se les ponga en contra.
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
lo siento macho, soy un tipo capitalista, patriarcal, domador semental de yeguas, con un sentido del humor negro y sarcastico, de sangre vikinga con tendencias dominantes e imperialistas, muy supremacista espiritual, detesto a los debiluchos zurdos progresistas aliades y afeminados, a todos esos hombrezuelos modernistas que viven con su mami o son dominados por su mujer, cada vez que me encuentro con un zurdito, les regalo un par de hostias para ponerles "DERECHO", en mi ciudad me llaman "El depredador de zurdetes" o tambien "el opresor de femilocas", cada vez que paso por una marcha feminista, salgo con la camisa planchada y comiendo un sandwich.

61899751170dfc8b5d2b49f4d6eec7f8.jpg
 
  • Haha
Reactions: sys
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Jajajaja muy cierto todo el gobierno de la hoja es una falsedad y la era de paz es una mierda porque quien carajos se va meter contra el yisus y su novio prácticamentesolo tira bomba buji luego tira formación planetaria para reunir los escombros cual quier aldea se les ponga en contra.
entonces pain tenia razon
 
Atrás
Arriba