Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

La casa del fin de los tiempos (Recomendacion)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
esta es una pelicula de terror, misterio y fantasia, creada en Venezuela

SINOSIS: Dulce, una madre de familia, habita en una casa antigua junto a sus pequeños hijos Leopoldo, Rodrigo y su esposo Juan José. En aquel lugar Dulce experimenta aterradores encuentros con apariciones en la oscuridad. Misteriosos fantasmas que le advierten de una profecía que está por desatarse. Dulce, desesperada, intenta todo lo posible para cambiar el destino, pero una tragedia está por ocurrir.

No tiene nada que envidiarle a una produccion gringa, esta se sostiene por si misma, NO ES TU TIPICA HISTORIA DE FANTASMAS y tiene un buen desarrollo, ademas de un plot twis final dino de aplauso.


la+casa+del+fin+de+los+tiempos.jpg
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.175
ya tu sabes, las peliculas bien elaboradas y con buena trama siempre terminan subvaloradas, se encasillan en peliculas de culto para personas de gustos "aristocráticos", con solo leer la sipnosis se que es interesante, saludos camarada
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.603
buscare te que me parece

una semana después XP la acabo terminar de ver muy buena incluso puede tener segunda parte
 
Última edición:
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
Recuerdo que cuando la estrenaron en Venezuela fue un boom y duro bastante en cartera. No la he visto pero mucha gente la recomienda
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Recuerdo que cuando la estrenaron en Venezuela fue un boom y duro bastante en cartera. No la he visto pero mucha gente la recomienda
Bueno, aqui creo que se debe a que el unico venezolano en este foro es el mismo Toshi XD

Aunque si, en general nunca he escuchado que recomienden esta pelicula.
 
Registrado
13 Sep 2019
Mensajes
34
Bueno, aqui creo que se debe a que el unico venezolano en este foro es el mismo Toshi XD

Aunque si, en general nunca he escuchado que recomienden esta pelicula.
Bueno al respecto diré que la peli me han dicho que es buena. Fue algo refrescante porque el cine venezolano siempre parecía estar enfocado al tema delincuencial, al drama de las clases sociales. Una película buena, de terror, tenia que causar un boom, obvio.
 
Atrás
Arriba