Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [GDrive/Fireload]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 10, a ver si entendí bien, la tipa esta Reona solo quiere acabar el juego (y usar al prota para ello) solo porque el Kamui la rechazo; no que bruto mano que motivación de 10 caray...................sin comentarios sobre esta tipa.

Me hace gracia que la Reona siga que quiere "vengarse" de Kamui cuando ella y Hiro prácticamente están dependiendo de el y sus trucos para pasar. Con la parte final ya me veo venir un momento super cringe con el prota y sus problemas para ir al baño.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 11, no se que pensar de este plot twist, por un lado creo que el cambio de personalidad de Tesla me pareció algo rebuscado y salido casi de la nada, de hecho, disimulo muy bien, sin embargo, siento que este plot twist si estuvo bien planificado, ya que si hubo pistas sutiles de la revelación de Tesla (como los sonidos de los duendes y la advertencia de Kamui), aun así el capitulo se me hizo muy meh.

Imagino que de alguna manera se las ingeniara para derrotar al Tesla y su gobernadora corrupta.
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
listo el 12 y final de este anime, nose como va asi que ni idea si va a continuar.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 12, meh, la verdad es que el final me pareció una mierda, no se por donde empezar, si por los Power-Ups del protagonista que no sirvieron ni mierda o el truco final donde te permite reiniciar el juego otra vez 1 hora antes del ataque de Tesla.

Hubiera preferido que perdiera el protagonista pero al menos con esta experiencia aprender a valorarse a si mismo y a no ser tan patético (cosa que estaba haciendo), pero nah, metamos una opción de reseteo/viaje en el tiempo y volvemos a la misma mierda.

En general el anime se me hizo raro, uno se lo ve y no sabe si intenta ser una comedia parodia, una historia seria, un melodrama barato o yo que mierdas se, la animación pues ni buena pero tampoco una mierda, demasiado estándar. La historia ni se diga es malísima.

Eso de que el juego es "realista" no se lo cree ni el propio autor, las situaciones funcionan a conveniencia propia de la trama, me atrevo a decir que hasta SAO (ósea el juego donde esta Kirito como tal) tiene mas realismo. Sobre los personajes la verdad ninguno vale la pena, Hiro es un perdedor y un cringelord, su hermana pues tiene una actitud medio odiosa pero con justificación, Reona pues si, tiene un diseño cute pero eso no quita el hecho de que es solo fanservice con patas, ademas de una oportunista, y los antagonistas pues son NPC´s genéricos. Solo rescato el opening. A nivel objetivo un 3/10, a nivel personal un 2/10. No se los recomiendo.

E4lVcnnWYAggS7V
 
Atrás
Arriba