Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de [Sub Español 12/12] [Audio Latino 12/12] [HD-1080p] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
SCrIlpd.jpg


rnVM1Nu.png


A los ojos del público, Fudou Aikawa y Desumi Magahara son enemigos jurados que no tienen nada en común. Fudou, también conocido como "Red Gelato", es el líder del escuadrón de héroes "Gelato 5", cuya misión es lograr la paz mundial. Por otro lado, Desumi es la líder de los secuaces de "Gecko", una organización malvada que busca dominar el mundo. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, su relación no es exactamente lo que parece. Cuando no están haciendo alarde de estar en la garganta del otro, Desumi y Fudou continúan persiguiendo un amor prohibido.
Saliendo en citas, horneando dulces el uno para el otro y reuniéndose tan a menudo como pueden a pesar de sus apretadas agendas, los dos tortolitos sin experiencia allanan el camino para su propia relación única. Aunque sus vidas públicas son mundos diferentes, Fudou y Desumi no se detendrán ante nada para hacer que su romance aparentemente imposible funcione.


AkDz3tV.png


Título: Koi wa Sekai Seifuku no Ato de
Otros Titulos: Love After World Domination; Koiseka
Titulos Japonés: 恋は世界征服のあとで
Genero: Comedia, Romance
Director: Kazuya Iwata
Guión: Satoru Sugizawa
Musica: Satoshi Hōno & Ryūnosuke Kasai
Estudio: Project No.9
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Apr 8, 2022
Capitulos : 12
Estado: Finalizado
Duracion: 24 min.
Audio: Japones - Español Latino
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR (Editado los Estilos)
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265 - H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 500MB - 1.3GB
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire


iRC5PtM.png


VpoTxJ6.png

2trsj1Y.png


Sub Español
Audio Latino
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el primer capítulo, no esta mal pero sentí algo lento el primer capítulo, y realmente no hay mucho por donde exprimir, el Ranger rojo se enamoro de la líder de los villanos y viceversa, por lo que tendrán un amorío a escondidas mientras ningún bando lo sepa, quizás lo vea pero potencialmente cae en el absurdo y la animación tampoco es la mejor de todas, posible droppeo si para el capítulo 3 no hay algo más interesante.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El capítulo 1 me gustó, la primera impresión que te da el anime es buena, el problema puede venir después cuando la trama se vuelva absurda o se torne monótona.
Por el momento le doy el beneficio de la duda, lo seguiré a ver que tal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
La pareja continúa con su noviazgo mientras lo ocultan de la sociedad.
Esta vez tuvieron su primera Cita fuera del trabajo, y aunque Fudo no lo planeo como debía, le termino resultando.
Casi se da un beso, pero bueno como es habitual se interrumpió. La verdad me gustaría que no se entorpezca tanto la relación, y escale moderadamente...

Por lo menos sabemos que el Gato de Demisu acabará con Fudo si la lastima :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que Good el capítulo, me cague de la risa de una manera increíble cuando lleva al gimnasio a la minita, este cap me recordó al meme ese donde sale la mina bien arreglada y un chabon con camisa de equipo de fútbol para la cita xddd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Otro capítulo de los God, la mina se sentó en la cara del prota, con eso ya vale la pena verse el anime xddd
Y al parecer las compañeras del prota se dieron cuenta que sale con alguien, a ver que pasa
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
Me gustó mucho el capítulo, muy bonito la cita en el parque de diversiones mientras los otros se mataban a palos xD. Honestamente la pareja de Fudo con Desumi cada vez me está gustando más tanto sus interacciones y el modo de aprender a llevar una relación.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Buen capítulo, ahora vemos mas del personaje de la Ranger Rosa, y supieron manejarlo bien, irónico que su razón de ser una Ranger fueran precisamente la pareja protagónica, aunque es algo sad que nunca estará con Fudo, pero al menos ya comprendió mejor su relación de Demisu.

FRiFYayX0AA8xaE
 
Registrado
1 May 2020
Mensajes
57
El capítulo debo decir que estuvo muy bonito y entretenido. La reacción de Desumi al enterarse que supuestamente Fudo la estaba "engañando" con otra me pareció muy gracioso y sus celos están justificados pues ella es primeriza en este tipo de temas, lo que obviamente le dolería demasiado esto. La parte de la ranger rosa me pareció conmovedor y es una lástima que ella no pueda estar con Fudo pero entendió que no sería justo arruinar una relación y quitarle la felicidad a la persona del quien está enamorada, por lo que optó por apoyarlos y desearle lo mejor para ellos, me parece una decisión acertada y madura.

En fin, como dije fue un capítulo entretenido y bonito, a esperar el siguiente capítulo :)
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Algo aburrido el capítulo, centrado en la compañera de Deusmi, que quiere ligar con un oso villano, tremenda furra resulto la tipa de lentes XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, el cual es playero, ¿Qué mas se puede pedir? Comedia, absurdismo y romance bastante bien logrado. Desumi es un buen personaje. En apenas 6 capítulos ya entendemos bastante sobre ella, Hemos visto sus deseos, sus miedos y parte del pasado que la ha llevado a ser quien es. Y lo mejor es que cada cosa ha resultado en algo de crecimiento. Y Fudo no se queda atrás, medio genérico y lo que quieras pero actua muy bien como el apoyo para Desumi.

FSqXM7xXwAEoQF2


Posdata: Ya te ví @xXTOSHIROFUDOXx

FSrfIEmUEAAk3nE
 
Atrás
Arriba