Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kinsou no Vermeil (Vermeil in Gold) [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Bn0QCAx.png


rnVM1Nu.png


Real Academia de Magia de Ortigia.
Alto, a punto de suspender la clase de magia de invocación y tener que repetir el año, tropieza con un grimorio y dibuja un círculo mágico, convocando al demonio sellado Vermeil y convirtiéndola en su familiar. Ella ha sido un «diablo» temido desde la antigüedad y posee un tremendo poder para causar desastres.
Vermeil, como familiar, necesita energía mágica a diario, que obtiene de Alto a través de besos apasionados. Lilia, la amiga de la infancia de Alto, siente envidia de su relación, mientras que los estudiantes también se sorprenden por el familiar sin precedentes. ¡Comienza la fantasía del camino real de un mago al borde del fracaso y una hermana diabólica enfermiza!


AkDz3tV.png


Título: Kinsou no Vermeil: Gakeppuchi Majutsushi wa Saikyou no Yakusai to Mahou Sekai wo Tsukisusumu
Titulo Ingles: Vermeil in Gold
Titulo Japones: 金装のヴェルメイユ ~崖っぷち魔術師は最強の厄災と魔法世界を突き進む~
Genero: Escolar, Fantasia, Comedia, Ecchi
Director: Takashi Naoya
Guion: Tatsuya Takahashi
Música: Ken Itō & Kenichi Kuroda
Estudio: Staple Entertainment
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Jul 5, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: 12
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: ??
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive


iRC5PtM.png


rrcQj2V.png

BOP6SC1.png

8I2af6H.png

v0RY7wB.png

QvB2Nvh.png

JasOJvk.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ese @Teru0413 con sus imágenes raras XD

Visto esta madre, es el ecchi de esta temporada, un shota prodigio en la Magia invoca accidentalmente a una súcubo de nombre Vermeil para aprobar curso y esta al ser liberada le devuelve el favor convirtiéndose en su familiar, lleno de situaciones semi-shotaconeras en conjunto con un ecchi basatnte descarado, vere esta madre con el cerebro apagado, será como verme Megami Ryou Ryuboku o algo así se llamaba XD

FXIeKuzXoAAa0KX
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno, ese @Teru0413 con sus imágenes raras XD

Visto esta madre, es el ecchi de esta temporada, un shota prodigio en la Magia invoca accidentalmente a una súcubo de nombre Vermeil para aprobar curso y esta al ser liberada le devuelve el favor convirtiéndose en su familiar, lleno de situaciones semi-shotaconeras en conjunto con un ecchi basatnte descarado, vere esta madre con el cerebro apagado, será como verme Megami Ryou Ryuboku o algo así se llamaba XD

FXIeKuzXoAAa0KX
No creo que le gane al otro de Isekai en cuestiones de Ecchi pero bueno :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto los dos capitulo puedo decir que me lo veré solo por la waifu demonio, por lo demás no tiene nada destacable :V
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, si se va mas por el lado absurdo y cómico no tengo problema, por que en general solo son situaciones absurdas con la waifu demonio, aunque el wey "rival" del protagonista Alto se me hizo gracioso, me recordó al pendejo de Aoyama de BNHA XD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Esa demonio se anda comiendo al prota cada que puede :v
Y vemos como retan a una de las pijudas del Consejo estudiantil, a ver si la logran derrotar :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, Alto (en serio, que nombre tan culero le pusieron al chico XD) y Vermeil se van a enfrentar a un sangron del Consejo Estudiantil, ese final cliffhanger lo sentí bastante descolocado pero funciona para darle mas drama barato.

Es increíble como esa sucubo acarrea la serie y la hace mas entretenida.

Posdata: @Teru0413 hijo de puta tu me dijiste que el Isekai del Harem de la Mazmorra tendría mejor ecchi que esta madre, ya van 3 capítulos y Vermeil le esta ganando XD

FYNyf7LXoAA8xz0
FYNyghOWYAABcxY
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno, Alto (en serio, que nombre tan culero le pusieron al chico XD) y Vermeil se van a enfrentar a un sangron del Consejo Estudiantil, ese final cliffhanger lo sentí bastante descolocado pero funciona para darle mas drama barato.

Es increíble como esa sucubo acarrea la serie y la hace mas entretenida.

Posdata: @Teru0413 hijo de puta tu me dijiste que el Isekai del Harem de la Mazmorra tendría mejor ecchi que esta madre, ya van 3 capítulos y Vermeil le esta ganando XD

FYNyf7LXoAA8xz0
FYNyghOWYAABcxY
No sé, aún no empiezo a verlos :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues, el prota ganó el duelo y se lo volvieron a coger(literalmente):v
La minita de pelo rosa no se anda con mamadas, desde hoy soy team mejor amiga xd

Y al parecer el villano es el profesor rubio que se anda hechando a las estudiantes, a ver cómo va esto xd

PD: se me hizo raro que después del duelo la mina del consejo se volvió buena de la nada :v
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esta madre e Isekai Meikyuu Harem se darán pelea por ser el mejor ecchi XD

En sí es solo un capítulo transitorio donde Vermeil deja ver que si le gusta Alto y que el siguiente antagonista será un profesor pedófilo. Aunque siendo justos esta vez la amiga de la infancia se llevo el episodio con la pendejada de la poción de invisibilidad XD

FYn-1ZsXkAYlRWU
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, pues apareció la líder del Consejo Estudiantil frenando al wey del dinosaurio que de seguro fue controlado por el profesor pedófilo. ¿Qué acaso todos los del Consejo son unos locos egolatras?

En fin, Vermeil la cago al irse sola y creer que con solo amenazar al profe pedófilo con voz de DIO lo podía frenar, ahora se ha creado un caso y no creo que salga algo bueno con una Vermeil desatada.

Posdata: Lilia es tremenda calientahuevos con el Alto XD

FZaXa16XwAEJCqD
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Se me hizo re fome la forma en la que el profe pedófilo de la aplicó a la Vermeil, de nada le sirve ese discurso de que es la mas pijuda para que un random la ataque por detrás como si nada.
 
Atrás
Arriba