Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Arc - 18 Capítulos [Temp. 2] (Finalizado)

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues, se me hizo un tanto aburrido por partes xd
Las únicas partes buenísimas son cuando Rengoku atacaba ufff, otro nivel
Llego hasta la parte donde entre Ino y Tanjiro le cortan el cuello al tren xd

De plano que esta escena post créditos me hizo reír puro imbécil xdd
Screenshot_20211115_065408.jpg
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, este capitulo fue la muerte definitiva del tren luego de que Tanjiro le cortara el cuello con su respiración Deus Ex Machina :v
También fue la aparición de Akaza y la violada a Rengoku.

El próximo capitulo es el ultimo, lo confirmaron en el avance :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, finalmente ha empezado el arco del Distrito Rojo, debo decir que fue un capítulo largo, pero como epilogo al Tren Infinito y prologo al Distrito Rojo calza muy bien, el conflicto del padre de Rengoku, por mas cagapalos que sea, es entendible a cierto punto, y en general fue un episodio transitorio que en su mayoría abarca el entrenamiento de Tanjiro y compañía, ademas de que Akaza ha empezado a agarrarle un rencor a Tanjiro y con una humillación de Muzan para variar.

Sobre el nuevo opening, no esta nada mal, muy bien hecho y la canción pega de 10.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Capítulazo xd
Un cague de risa completo el capítulo, por alguna razón lo que más me hizo reír fue inosuke xdd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, pues tenemos una introducción a todo lo que es el Distrito Rojo, en sí la mayoría fue comedia, no estuvo mal, aunque ya para el final nos metemos de cajón con que una de las esposas de Tengen ya fue capturada por una de las Lunas Superiores.

Eso sí, Zenitsu tremendo rompebolas que eres, aunque al menos si me diste risa en este capítulo XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10. Donde ya nos muestran a la jefa de este arco, Daki, y su minucioso plan para atraer y confrontar a los Demon Slayers, con Zenitsu ya cayendo en la trampa, Inosuke con sospechas de su ubicación mientras que Tanjiro, Tengen y sus 2 esposas siguen sin sospechar nada.

20211219_133344.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Me gusto el capitulo, increíble como se me hace agradable ahora Zenitsu e Inosuke y eso que se me hacían super infumables en la primera tempo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, ahora si las cosas ya han escalado más. Tanjiro sigue luchando contra Daki pero sin controlar bien la Respiración de Fuego y Zenitsu e Inosuke han logrado liberar a las chicas secuestradas por los esribos de Daki, además de que Tengen se les ha unido a la lucha. Estuvo bien el capítulo.
 
Atrás
Arriba