Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Arc - 18 Capítulos [Temp. 2] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.740
Iniciamos con la segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba, adaptando el arco Mugen Ressha-hen (Tren Infinito) para TV.
kimetsu-no-yaiba-somoskudasai-725x1024.jpeg


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 5
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 6
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Iniciamos con el arco Yuukaku-hen (Distrito del Entretenimiento)
Visual-Second-Season-732x1024.jpg


Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 13
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 14
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 15
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 16
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 17
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 18
- Animeflv
- JKanime

Con esto finalizamos la temporada, la tercera temporada esta en producción...
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Como ya dije en mi post, estuvo buenísimo el capítulo, sirve para ver un poco más de Rengoku y darle un poco más de contenido al arco y el apartado técnico 10/10 como es constumbre xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Me vi el capítulo, me gusto, la verdad creo que estuvo buena la manera en que Rengoku soluciono el conflicto prologo a la película, y ahora se explica el porque tenía tanta comida en el Mugen Train, al menos la parte del flashback con el papa del capítulo le da mas puntos a Rengoku y su aporte dentro de la película.

Ha sido un buen capítulo e inicio de temporada. Pero una lastima que al final no se reunirá con la señora de la tienda y su nieta...

No pienso verme este arco porque ya me vi la película y estoy 95% seguro de que será la misma madre, pero si llegan a haber cambios significativos o adiciones que complementan la trama me avisan para empezar a verme esta versión del arco de Mugen Train.
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Bueno, a verme la peli en modo Tv (si, nunca me la vi porque ni llego a mi ciudad desgraciadamente y ni vi en internet porque ni tiempo tuve...aunque también me daba joda ver animado un arco mehh del manga)
Buena intro y responde el como el men tenia un buen de comida.
Me reí feo cuando él promete encontrarse nuevamente con la niña y la abuela cuando sabemos que es la promesa más vacía de todas por lo que le pasará lol
Bueno, a ver al flamitas morir aunque en el manga me pareció igual
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Siendo sincera, esperaba más de los temas musicales de este arco pero me decepciono mucho.
Parece ser que se esta guardando lo fuerte para el siguiente arco que sale en diciembre.

Y se siente raro, honestamente y repito, NO VI LA PELICULA asi que, ver animado el arco del manga al anime pese a que me comi lo spoilers a mas no poder de la peli XD es raro.
Creo que soy la unica que le dará igual ver al flamitas morir ya que en el manga su muerte no me provoco nada asi que creo que me dara igual en el anime XD aunque sollozare con el sueño de Tanjiro :'v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Creo que soy la unica que le dará igual ver al flamitas morir ya que en el manga su muerte no me provoco nada asi que creo que me dara igual en el anime XD aunque sollozare con el sueño de Tanjiro :'v
Same, Rengoku no me cae mal como personaje pero si me parece que Gotogue lo desperdicio de forma terrible al darle solo 1 arco centrado en el...mínimo el anime esta haciendo el esfuerzo por darle todo el foco posible para hacerlo más empático con la audiencia, porque en el manga no sentí nada de nada.

A como he visto en las redes, el anime es igual que la película, por lo que hice bien al no verme esta versión animada (ya que yo sí me ví la película).
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
A como he visto en las redes, el anime es igual que la película, por lo que hice bien al no verme esta versión animada (ya que yo sí me ví la película).

Lo unico diferente a la peli fue el cap pasado que fue el como flamitas se metio al tren y toda esa jodas.
Vere que cosas extras metieron ya que recuerdo bien lo visto del manga.
PD: Naaa ni en el anime, flamitas me sigue cayendo mehhhh
Al unico que me llegue a encariñar y si me dolieron sus muertes fueron Genya y Himejima. Del resto...fueron mediocres (Y me rei con una muerte de un pilar pero mejor no lo nombro y no, no fue el de flamitas)
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Tal cual la película desde que ven a rengoku hasta el sueño de Tanjiro, no hay ningún cambio :v
Soy yo o en el opening hay mucho CGI? :v
No se, pero me dio esa impresión
 

AnikaSukino

Sensei
Registrado
28 Sep 2019
Mensajes
474
Tal cual la película desde que ven a rengoku hasta el sueño de Tanjiro, no hay ningún cambio :v
Soy yo o en el opening hay mucho CGI? :v
No se, pero me dio esa impresión
No eres el único...y hasta lo comente PERO según un men que critico mi comentario, dizque que se llama "Zoom de movimiento" aunque lo que he averiguado, esa joda ni pinta de zoom tiene.
Es CGI puro estilo de un videojuego.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
No eres el único...y hasta lo comente PERO según un men que critico mi comentario, dizque que se llama "Zoom de movimiento" aunque lo que he averiguado, esa joda ni pinta de zoom tiene.
Es CGI puro estilo de un videojuego.
wtf, no se mucho sobre animación y esas cosas, pero no creo que sea zoom, si hasta los movimientos se ven raros en partes xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tal cual la película desde que ven a rengoku hasta el sueño de Tanjiro, no hay ningún cambio :v
Soy yo o en el opening hay mucho CGI? :v
No se, pero me dio esa impresión
Recién me acabo de ver el opening 2. La verdad esta bien, peeeeerooooooo, si lo comparamos con el opening 1 no le llega ni a los talones, la música para ser de LiSA no es la mejor de todas, la animación esta bien pero si me jode que haya mucho CGI en el tren, si quiera las transiciones del combate se ven chingonas y al menos el CGI esta bien cuidado.

Y vaya, por lo que veo estos cabrones ni siquiera se animaron a añadir alguna cosa que mejore la trama......lastima.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Recién me acabo de ver el opening 2. La verdad esta bien, peeeeerooooooo, si lo comparamos con el opening 1 no le llega ni a los talones, la música para ser de LiSA no es la mejor de todas, la animación esta bien pero si me jode que haya mucho CGI en el tren, si quiera las transiciones del combate se ven chingonas y al menos el CGI esta bien cuidado.

Y vaya, por lo que veo estos cabrones ni siquiera se animaron a añadir alguna cosa que mejore la trama......lastima.
Imagino que si van a añadir cosas mas adelante porque tienen que animar 5 capítulos mas, creo?
De cuantos será esta supuesta segunda tempo?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Imagino que si van a añadir cosas mas adelante porque tienen que animar 5 capítulos mas, creo?
De cuantos será esta supuesta segunda tempo?
Según tengo entendido solo serán 18 capítulos. Por lo que solo adaptarían únicamente el arco del Distrito Rojo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues el capitulo 3 sigue con los sueños de todos y termina exactamente donde Tanjiro se va a cortar la cabeza :v
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pero que CGI de mierda el del tren demonio alv :v
Este capítulo abarcó los inconscientes y el primer Round de Tanjiro con el demonio ese de los sueños xd
 
Atrás
Arriba