Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Arc - 18 Capítulos [Temp. 2] (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Disponible el episodio final.

Anunciada la tercera temporada, sin fecha disponible de momento.
Está nueva temporada se titulará Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen (Arco de la Aldea de los Herreros).
FLe4WDGaMAgZ_SY
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo final de esta segunda temporada, donde abarcamos el pasado triste de los Demonios de la Sexta Luna como rechazados de la sociedad y como por las circunstancias terminaron aliándose con los Demonios, en este caso con el encuentro del entonces Sexta Luna (ahora Segunda) Doma, no soy fan de mostrar flashbacks de villanos cuando se mueren, pero al menos les dieron el suficiente tiempo en pantalla para simpatizar con ellos, lo digo porque en el manga no me generó nada este momento.

Y con esto concluimos el arco del Distrito Rojo y con ello la segunda temporada, ha sido una buena adaptación para el mejor arco de la serie, o al menos yo lo considero de esa manera.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En cuanto a la temporada como tal:

Puntos positivos:
  • Haber expandido un poco más al personaje de Rengoku en el primer capítulo del Mugen Train
  • La animación y el apartado técnico sigue con la misma increíble calidad que siguió teniendo su temporada y película previa
  • Los combates y la acción contra la Sexta Luna Creciente estuvo bien hecha
  • Introducción a muchos conceptos futuros como la marca de Demon Slayer, el PU de Nezuko, la condición de Ubayashiki, etc.

Puntos negativos:
  • Una falta de exploración en los antagonistas, lo que nos mostraron es funcional y practico
  • Que hayan animado la película en un anime la considero una falta de respeto, más si no la vas a modificar algo para mejorarlo

Y en general fue todo, adaptaron muy bien el mejor arco de Kimetsu no Yaiba, lo digo porque a partir del siguiente en adelante comienza a decaer un poco, personalmente un 8/10, objetivamente un 7/10. Buena temporada, ahora a esperar el arco de la Aldea del Herrero, un arco que a mi parecer esta aceptable a secas.

Posdata 1: va a ser MUY dificil que superen el combate de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke, Nezuko y Uzui vs las Sextas Lunas, facilmente es el comabte el año.

Posdata 2: Ya recordé porque este arco me gusta un monton, Zenitsu, calladito te ves mucho mejor XD
 

BLACK MAMBA

Maestro Pokémon
Registrado
11 Dic 2021
Mensajes
4.511
Visto el capítulo final de esta segunda temporada, donde abarcamos el pasado triste de los Demonios de la Sexta Luna como rechazados de la sociedad y como por las circunstancias terminaron aliándose con los Demonios, en este caso con el encuentro del entonces Sexta Luna (ahora Segunda) Doma, no soy fan de mostrar flashbacks de villanos cuando se mueren, pero al menos les dieron el suficiente tiempo en pantalla para simpatizar con ellos, lo digo porque en el manga no me generó nada este momento.

Y con esto concluimos el arco del Distrito Rojo y con ello la segunda temporada, ha sido una buena adaptación para el mejor arco de la serie, o al menos yo lo considero de esa manera.
I liked the arc too, it was action-packed.

I hope season 3 follows the quality line.
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
me encanto esta temporada una animación increíble espero que siga con este nivel en próxima temporada (y)
 
Atrás
Arriba