Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kimetsu no Yaiba Capitulo 25

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.873
e8247fe4.jpg


Animeflv: https://animeflv.net/ver/52880/kimetsu-no-yaiba-25
JKanime: https://jkanime.net/kimetsu-no-yaiba/25/

Próximo Capitulo: Una nueva misión
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.873
Incluyeron la historia de Kanao, bueno eso dará un mejor entendimiento del personaje.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Lo único que me molestó del episodio es que mostrarán el tren donde aparecerá la última de las lunas inferiores, ya que supuestamente el anime terminara el siguiente capítulo, por lo que no tiene sentido mostrarlo ahora, lo hubiera reservado para el final de temporada 😑

Bueno lo importante es que ha sido un buen capítulo y ufotable ha sabido cómo adaptar el manga, para darle más peso a los personajes.

Saludos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.873
Lo único que me molestó del episodio es que mostrarán el tren donde aparecerá la última de las lunas inferiores, ya que supuestamente el anime terminara el siguiente capítulo, por lo que no tiene sentido mostrarlo ahora, lo hubiera reservado para el final de temporada 😑

Bueno lo importante es que ha sido un buen capítulo y ufotable ha sabido cómo adaptar el manga, para darle más peso a los personajes.

Saludos.
Creo que se rumorea segunda temporada, que seguramente ya deben de estar trabajando en ella por lo bien que le a ido al anime.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Creo que se rumorea segunda temporada, que seguramente ya deben de estar trabajando en ella por lo bien que le a ido al anime.
Si también pienso que harán una segunda temporada, el anime a tenido una buena aceptación tanto en Japón como en el mundo, han habido animes mucho más desechables que han tenido continuación, como para no darle una segunda temporada a Kimetsu no Yaiba, pero con los japoneses nunca se sabe.

A esperar por el último capítulo y ver cómo cierran el anime, aunque estoy seguro que lo harán con el trío dirigiéndose al tren para buscar al pilar de la llama y con la masacre de Muzan a las lunas inferiores xP
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Sería muy estúpido si no le dan segunda temporada eso si espero le den pausa para próximo año por que no creo manga acabe muy pronto
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Sería muy estúpido si no le dan segunda temporada eso si espero le den pausa para próximo año por que no creo manga acabe muy pronto
Esta en la saga final el manga, de 200 capitulos no pasa.
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Sería muy estúpido si no le dan segunda temporada eso si espero le den pausa para próximo año por que no creo manga acabe muy pronto
El manga puede acabar pronto, ya que de encuentran peleando con Muzan y con las lunas superiores, tal como dicen en una respuesta anterior si está es la saga final no deberían quedarle más de 50 capítulos, ya que han cerrado varias tramas en este arco.

Si quisieran alargar la historia tendrían que centrarse en el médico que transformó a Muzan en demonio, pero seguro nos darán está respuesta en algunos capítulo más, así que no se 😑
 

sys

Maestro Pokémon
Registrado
7 Ago 2019
Mensajes
3.615
Alto spoile me acabo leer 😒naad me importa un bledo😜 esta interesante pero en serio lo tira de una sola seria muy rápido 😨
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Jajaja perdón por el spoiler, siempre hablo de más 😔

Y si el manga avanza muy rápido y cierra tramas en pocos capítulos, por lo que no es raro que te termine pronto.
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Espero que tenga una segunda temporada(de seguro que si) aun no me leo el manga pero esta en mi lista de espera y si va rapido mejor, no soporto cuando le dan vueltas a lo mismo y no llegan a nada...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.276
Espero que tenga una segunda temporada(de seguro que si) aun no me leo el manga pero esta en mi lista de espera y si va rapido mejor, no soporto cuando le dan vueltas a lo mismo y no llegan a nada...
Qué algo vaya tan rápido es malo también, más adelante lo vas a ver el problema.
 
Atrás
Arriba