Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kanojo mo Kanojo - 12 Capítulos [Finalizado]

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y bueno se termino este anime, a pesar de que no le tenía nada de fé, personalmente me termino gustando, alto cague de risa :v
Algo random la forma en la que Nagisa se enamoro del prota, pero al parecer de acá en adelante tomará la ofensiva en la relación y al parecer a la amiga de Saki siempre le gustó Naoya, de verdad me quedo con ganas de ver más de ella, me da curiosidad saber cómo se integra a la relación y cómo se lo dice a Naoya xd
Tremenda viñeta del final xd
Screenshot_20210917_230636.jpg
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
En términos generales
  • El apartado técnico está okay, no es muy destacable pero tampoco es malisimo, solo que a veces si habían dibujos mal hechos y animaciones medio estáticas pero es lo normal en este tipo de anime.
  • La trama en general es una mamada, que si le buscas lógica obviamente no la encontrarás, pero es entretenido.
  • De las chicas, obviamente Mirika es la mejor, Saki es medio pesada con eso que se la pasa golpeando al prota y la Nagisa sobra casi la mayor parte del anime, la cuarta chica no se integró así que no tengo mucho que decir, pero quizá fácil se gana el segundo lugar abajo de Mirika.
  • El prota medio molesto por ratos, a veces en lugar de ser divertido se siente super pesado el chavon.
De forma subjetiva le doy un 6.5/10, siendo objetivo 5/10, se me hizo divertido más que todo por Mirika que me recuerda mucho a NinoGod, recomendaría el anime pero aclararia que no tienes que ir con tantas expectativas, al final es una mamada para reírte un rato xd
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Se disfruto, creo que la animación quedó debiendo un poco pero creo que cumplió su cometido.

Es un tanto rara la forma del prota pero es un macho que en vez de ser infiel prefirió ser sincero y salir con las dos al mismo tiempo...nah, dejemonos de mentiras, esta serie es tremendo NTR a Saki xD.

No se en que tanto este el manga, estoy muy atrasado pero ojalá haya una segunda temporada para profundizar más la relación de la amiga de Saki y Naoya y además conocer a la hermana de Mirika!!!

En fin, disfrutar la serie
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sobre el último cap...
No me gustó el como Nagisa se ha involucrado en esta relación, en el primer cap lo dije, a falta de contexto se ha metido porque si y el prota le ha gustado porque es bonita. Y ahora que hay contexto del porqué decide ir a por Naoya, pues no mejora, sólo se ha interesado por admiración inicialmente que se volvió en amor, no hay una interacción como tal... no existe un diálogo entre los dos, se entiende el punto de que ver a Naoya esforzarse le dio la motivación a ella para hacerlo, pero lo siento vacío porque eso no produce ninguna interacción.

Pero ya está metida en la relación, que estuvieron ventilando a todo mundo mientras corrían :u
Lo bueno es que Nagisa deja de rebajarse y se propone en ser más decidida en la relación, me hubiese gustado un beso en la boca en vez de la mejilla.
Ahora es Saki quien se queda atrás, es la más afectada por la situación que ella misma acepto, pero no hace mucho por mejorar... aquí el enfoque debe ser las relaciones que se están manejando.

Y finalmente Shino se entera de todo, se deja claro que a ella le gusta Naoya, pero por su amiga no quiso iniciar nada, aunque acabará involucrandose...

Termina la temporada y se verá si llega una segunda, yo creo que si se dará.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sobre la temática que es lo mas discutido y que muchos critican porque no es "real", porque los personajes no buscan la lógica, etc...

Ciertamente se ve absurda la propuesta, un chico saliendo con dos chicas, pero los personajes se encargan de tomarse el asunto seriamente... incluso dicen lo mal que está, lo poco realista que es, hablan de lo poco lógico que es la situación. Son los primeros en hacerlo ver...
Y esto es algo que a mi me gusta defender, las historias se deben manejar bajo la propia primicia que te plantea y a partir de ello escalan.

La obra esta entretenida, hay momentos de gracia, y los personajes están bien aún con sus carencias... aquí el punto fuerte a desarrolla es la relación de los personajes, y como convivir con ello. Esta primera temporada mayormente se enfoco en la presentación de los personajes, de hecho Mirika abarca la mayoría del enfoque desde que se involucra, y recién para el final hay un ligero avance por parte de Nagisa, se involucra a Shino y Saki sigue estando en el centro porque es la "novia oficial", de Naoya es muy pesado cuando se enfoca en querer ser sincero por todo, pero tiene claro lo que quiere hacer.. auque se toma muy enserio lo que se dice. Y efectivamente hay una permisividad (no se si está palabra existe :u).
E_L2LLcX0AMM52k
 
Atrás
Arriba