Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kanojo mo Kanojo - 12 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Nueva serie de comedia romántica...
ExivmbSVEAMCkMG-723x1024.jpg


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- JKanime
- Animeflv

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Concluimos con está temporada, llegará una segunda?...
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como se nota que esto esta hecho por el mangaka de Aho Girl, no me molestaría este tipo de series pero el autor quiere tomarse la historia tan en serio que simplemente hace que uno no pueda aguantarse mucho la historia, me agradaba mas cuando hacia historias bobas pero divertidas. Ahora entiendo porque tanto Hiroyuki como Miyajima se maman el uno al otro en los comentarios semanales hahahahahahaha

El OP y ED son re olvidables, la animación es muy meh y los seiyuus están de 10. Sobre la trama ya lo dije antes; no se si estoy viendo un pseudo-harem, una parodia a los NTR o una comedia de romance absurda que se intenta tomar en serio, el protagonista es un caso raro en cuanto a romcoms; no es un virgen pajero o un perdedor como Kazuya pero vaya que se las ingenia para caerte igual de mal que a Kazuya XD

En términos lógicos la trama de esta serie podría solucionarse en solo 5 minutos o menos. Sobre las waifus pues la Saki esta salvable pero la tipa es tremenda masoquista para dejar que su novio hiciera la mamarrachada de estar con 2 a la vez. Intentare ver esta serie con el cerebro apagado para siquiera disfrutarla, pero si llega a serme incomoda le daré el drop instantáneo, me atrevo a decir lo siguiente:

Senpais de Nagatoro, Takagi y Uzaki >>>>>>>>>>> Kazuya y Naoya
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.096
Ya visto el primer capitulo, exceptuando los seiyuus que en su mayoría son de altisima calidad, en lo demás si lo sentí bastante flojo.

El OP que carajos y el ED estuvo mejor.

Esta serie es la honestidad y sinceridad al punto de lo absurdo, que al final es lo que para mí la hace distinta a las demás.

A la espera que aparezca la waifu suprema Mirika!!
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capitulo uno creo que se me hizo raro.
El inicio se me hizo interesante y algo chistoso con lo de la confesión y la novia del prota, pero ya cuando se plantea la idea central del anime, que es que va a ser novio de las 2 no se, no veo muy atractiva esa trama ya que como viven juntos tiene pinta de tremendo slice of life(aclaro que no se nada del manga) y la comedia se me hizo medio cringe :v
Tiene pinta de ser mega dropeable este anime, espero me equivoque y me siga manteniendo interesado.

El opening me gusta pero no es algo que guardaria en mi playlist para escucharla, solo es un buen opening y ya, el ending es super meh :v
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Pues el prota con[UWSL] la sinceridad que se carga acabo convenciendo de salir con las dos :u[/UWSL]

[UWSL]Muy conveniente es que viva solo, aunque eso ya es algo típico, pero que a las chicas las dejen irse a vivir con un chico tan fácil... ya vemos que la lógica común no aplicará mucho aquí :u[/UWSL]

[UWSL]Fuera de bromas, no me convenció mucho el como se planteó la situación para salir con las dos, no digo que sea algo ilógico,[/UWSL][UWSL] a lo que voy es como nos presentan la relación formada entre el prota y su novia Saki, ya que son amigos desde niños y la confesión para ser novios lleva un tiempo implícito, por lo que tienen algo construido... entonces de la nada llega la otra chica y sólo porque es linda convence inmediatamente de entrar a la relación, es como que no hay equilibrio entre las dos partes...[/UWSL]
[UWSL]Igual Nagisa da a entender que el prota le gusta desde hace mucho, por lo que puede construirse algo, y espero lo hagan.[/UWSL]

[UWSL]En resumen la relación con Saki tiene una base y la relación con Nagisa no la tiene... entonces se siente forzado incluirla. Pero como dije parece que se puede construir algo del lado de Nagisa, ya que parece que ella y el prota se conocieron de antes.[/UWSL]

[UWSL]Del Opening y Ending es tan bien, aunque el opening a la primera no me convenció... siento como que las canciones pegan más al revés, ósea, el Op como Ed y el Ed como Op.[/UWSL]
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Con este segundo cap podemos decir que los personajes sacarán a relucir lo inteligente que son :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Resuelven el traer de vuelta a Saki y se les termina sumando otro más :u
Una tercera chica entra en juego, y tampoco es que reluzca mucho por su coherencia...

La escena del juego me causó mucha gracia xD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Si llega a avanzar la serie me confirmas si la rubia es una cagapalos como muchos dicen, si no es así me avisas para retomar la serie Teru.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Disponible el Quinto episodio.

Ilustración

E7eylaoWYAMdb6T
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Pues esta tercera chica intenta unirse por mero capricho al ser rechazada... y bueno aquí no sale a relucir mucho la coherencia desde que el prota acepto una segunda novia solo por ser adorable.

Mirika intentará ganarse al prota para ella sola.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Toda una situación hilarante con el padre de Mirika... pero con esto ese capricho de Mirika se volvió realidad, ahora el prota le gusta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.880
Ha sido un cap más de transición, aunque se vio que Nagisa y Saki "atacaron" a su manera, dado que está obra toma un rumbo más permisivo con las chicas es bueno ver que vayan por este lado y espero lo mantenga, a comparación del prota que se muestra serio y literal con lo que dice.
Además Mirika acepta como tal que le gusta Naoya.

De paso se presenta a la Madre de Saki, que ya vemos el porque de tanta permisividad.
 
Atrás
Arriba