Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Kamisama ni Natta Hi [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
JRNft6o.jpg


SINOPSIS

Al final de las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad, cuando de repente aparece una joven llamada Hina, proclamándose a sí misma como el "dios de la omnisciencia". Youta está confundido y no le cree a Hina cuando ella le dice "El mundo terminará en 30 días". Después de presenciar la habilidad de predicción divina de Hina, Youta comienza a creer que sus poderes son reales. Hina, que es inocente e infantil a pesar de sus poderes sobrenaturales, decide por alguna razón quedarse en la casa de Youta. Así comienza el inicio de su animado verano antes del fin del mundo.

FICHA TECNICA


Título: Kamisama ni Natta Hi
Titulo Inglés: The Day I Became a God
Titulo Japonés: 神様になった日
Genero: Drama, Fantasia
Director: Yoshiyuki Asai
Guion: Jun Maeda
Estudio: P.A. Works
Adaptacion: Original
Fecha de Estreno: Oct 11, 2020
Estado: En Emision
Capitulos: 12 Confirmados
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: RebootSubs
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MP4
Peso: 1.3GB
Uploader: Alexariel212
Servidor: MediaFire



CAPTURAS

4DmZ0IR.jpg

DESCARGA

Carpeta
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por ahí escuche de varias personas que los últimos capitulo estuvieron forzados y mal ejecutados. ¿Alguien que me lo confirme?

Por que si es así pues no me sorprendería, Maeda sabe hacer un buen drama, pero nunca ha sabido como concluirlos de manera orgánica o coherente.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Por ahí escuche de varias personas que los últimos capitulo estuvieron forzados y mal ejecutados. ¿Alguien que me lo confirme?

Por que si es así pues no me sorprendería, Maeda sabe hacer un buen drama, pero nunca ha sabido como concluirlos de manera orgánica o coherente.
ahi subi los 2 ultimos, yo aun no me lo veo. Luego daré mi veredicto xd
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ah por cierto. Que aparentemente Jun Maeda cerró su cuenta despues de emitirse el ultimo episodio XD
 
Atrás
Arriba