Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen (TV) [24/24] [HD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [Fireload/Mega]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno era agradable la mama de Junpei, lastima que muriera, me gusta la interacción entre Itadori y Junpei. Veo que Nanami le gusta mucho contener su poder y tengo algo de curiosidad por la aparicion de Geto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Un episodio dinámico con una batalla muy bien animada, dejando a un lado el escape pendejo de Mahito, todo lo demás me pareció aceptable, imagino que Fushigoro debe de ocultar algo importante para llamar la atención de Sukuna.

Como final de arco pues me pareció un tanto bien. Opinión personal mía, pero si bien me agrada que haya tensión y los personajes mueran, siento que se explora muy poco de estos como para empatizar por completo, véase el abuelo de Itadori o la mama de Junpei...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Prepárate Pierrot. Jujutsu Kisen te esta haciendo competencia por ver quien tiene las mejores secuencias en sus opening XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por fin, vemos el inicio de este Arco de Torneo (por llamarlo de alguna manera XD)

¿En que cabeza le cabe a Gojo pensar que se alegrarían a carcajadas si se enterasen que Itadori esta vivo? Pareciera que a veces ese wey vive en su mundo de fantasía hehe, y bueno, parece ser que los otros estudiantes no dudarán en matar a Itadori.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
La canción del opening no me convence nada pero visualmente está de puta madre, me duele que me sacaran el ending anterior.
Me pega como piña el humor de esta serie.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bruh.....que carajos con Toudou? Hasta se imaginó a Itadori como best friend solo por tener el mismo gusto de mujeres (y uno malo por cierto, todo el mundo sabe que pechos > trasero).

Pero en fin, con esto marca el incio del equivalente a un arco de Torneo Escolar en esta serie, nada que destacar salvo quizas los combates que se vienen en camino, capitulo normalon.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
@Teru0413 me vale madre si me spoileas, pero dime, ¿Es necesario verse todo este arco de Torneo, pasa algo mínimamente relevante mas allá de los combates y mostrar a estudiantes de otras escuelas?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
@Teru0413 me vale madre si me spoileas, pero dime, ¿Es necesario verse todo este arco de Torneo, pasa algo mínimamente relevante mas allá de los combates y mostrar a estudiantes de otras escuelas?
Más que nada es presentación de nuevos personajes, y te explican varias habilidades... hay batalla contra las maldiciones.

Ahora mismo no recuerdo si pasa algo realmente relevante...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Bruh.....que carajos con Toudou? Hasta se imaginó a Itadori como best friend solo por tener el mismo gusto de mujeres (y uno malo por cierto, todo el mundo sabe que pechos > trasero).

Pero en fin, con esto marca el incio del equivalente a un arco de Torneo Escolar en esta serie, nada que destacar salvo quizas los combates que se vienen en camino, capitulo normalon.
¿Sos tonto?
¿Como los pechos son mejores que los ortos?
Esto es cuando sos un pibe de 13 pero cuando sos grande te das cuenta de la verdad, los culos ganan.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
@Teru0413 me vale madre si me spoileas, pero dime, ¿Es necesario verse todo este arco de Torneo, pasa algo mínimamente relevante mas allá de los combates y mostrar a estudiantes de otras escuelas?
Imaginate qué son los exámenes chunin y en pleno torneo orochimaru aparece, más o menos así aunque el opening lo muestra así que no es sorpresa.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Más que nada es presentación de nuevos personajes, y te explican varias habilidades... hay batalla contra las maldiciones.

Ahora mismo no recuerdo si pasa algo realmente relevante...
Bueno, en ese caso pues mantendré expectativas bajas de este arco, gracias Teru.

¿Sos tonto?
¿Como los pechos son mejores que los ortos?
Esto es cuando sos un pibe de 13 pero cuando sos grande te das cuenta de la verdad, los culos ganan.
Hahahahaha inche Axel...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Imaginate qué son los exámenes chunin y en pleno torneo orochimaru aparece, más o menos así aunque el opening lo muestra así que no es sorpresa.
Bueno, en ese caso pues reconsiderare si esperarme a que termine el anime y de cajón meterme al manga para ver que es lo que le sigue, gracias.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Bueno, en ese caso pues mantendré expectativas bajas de este arco, gracias Teru.


Hahahahaha inche Axel...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Bueno, en ese caso pues reconsiderare si esperarme a que termine el anime y de cajón meterme al manga para ver que es lo que le sigue, gracias.
La verdad prefiero el anime por que el dibujo del manga no me agrada para anda encima que me pierdo con cosas peor cuando las veo en el anime las entiendo mejor.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 16, me gusto mucho el combate y trasfondo entre Mechamaru y Panda, los orígenes y perspectivas de ambos, me sorprende que aun con lo que ha sufrido Mechamaru nunca se haya vuelto malvado.

Lo único que aun sigue sin gustarme en la serie es la tontearía de explicar los ataques y técnicas al enemigo contrario, entiendo que lo hacen para explicar las habilidades, pero contra un enemigo me parece tan estúpido....

Como siempre, Mappa no decepciona en su animación aun en las batallas contra los secundarios.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo, centrado por completo en los personajes femeninos, vaya, justo cuando Nobara pareciera empezar a destacar, bum, headshoot!, pero bueno, tanto ella como Mai como Miwa se quedaron fuera de la competencia.

Imagino que debe haber un conflicto interno en la familia de Maki, o simplemente es una familia engreída, me sorprende que aun para los combates mas secundarios les dedican una alta animación.

Por lo que entendí, Maki no puede usar ni ver Maldiciones, pero tiene gran destreza física y sabe usar armas para combatirlos, y Mai es al revés, puede usar rituales pero no tiene el talento de su hermana, tal parece que una carece de lo que la otra no tiene, aunque eso si, increíblemente Maki me sigue cayendo mejor que Mai, aun con su historia trágica.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Por lo que entendí, Maki no puede usar ni ver Maldiciones, pero tiene gran destreza física y sabe usar armas para combatirlos, y Mai es al revés, puede usar rituales pero no tiene el talento de su hermana, tal parece que una carece de lo que la otra no tiene, aunque eso si, increíblemente Maki me sigue cayendo mejor que Mai, aun con su historia trágica.
Las maldiciones sólo pueden ser exorcizadas con energía maldita, por lo que Maki al no poder producir dicha energía, hace uso de armas especiales que portan su propia energía maldita. Y las gafas le permiten ver las maldiciones...

En si el clan se da su importancia por lo que representan en este mundo de hechiceros... en el siguente cap seguirán hablando de las familias, por Megumi ligado a los Zenin y el chico que enfrenta por estar ligado a otra de las familias.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En si el clan se da su importancia por lo que representan en este mundo de hechiceros... en el siguente cap seguirán hablando de las familias, por Megumi ligado a los Zenin y el chico que enfrenta por estar ligado a otra de las familias.
Ya veo, entonces tendremos el típico drama de familias rivales prestigiosas. Pinta interesante pero por ahora le daré la victoria a Megumi para el siguiente capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Bueno inicio el ataque de las maldiciones...
Y para el próximo tendremos toda la explicación del destello negro.
 
Atrás
Arriba