Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen (TV) [24/24] [HD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [Fireload/Mega]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No se sabe exactamente, pero se entiende que es por su potencial, por eso están interesados también Gojou, su padre y el clan Zenin.

Si no estoy mal se menciono que el conjuro que heredó Megumi, tiene mucho potencial ya que en el pasado, uno de sus anteriores portadores luchó contra uno de los antepasados de Gojou y creo que hasta le ganó.
Eso explica porque a cada rato Gojou menciona que Megumin, Itadori y un wey de grado mayor que cada rato mencionaron en el arco del enfrentamiento de escuelas pero que anda en el extranjero pueden superarlo, veo que el bato busca gente con buen potencial para entrenarlos. Lastima que Nobara no entré en dichos estandares :(

Más que nada lo he mencionado porque es la primera vez que Megumi enfrenta a un clase especial y gana.
Ahhh bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Vista toda la temporada.

Sobre este ultimo capitulo, lo interesante es resaltar el hecho de que las Maldiciones pueden nacer a través de humanas y que existió un hechicero malévolo llamado Noritoshi Kamo que experimento con dichos engendros por lo que veo. En general una conclusión pasable, además de poder ascender a casi todos los miembros de la escuela de Itadori.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, con toda la segunda temporada vista, es hora de rescatar los puntos positivos, negativos y cuestiones en cuanto a la serie:

Puntos positivos
  • Animación y apartado técnico -> no es sorpresa, en este aspecto de ahuevo tenia que relucir, incluso en los capítulos de "relleno" seguía teniendo una animación de calidad, aunque el OST quedo mucho a deber.
  • Las secuencias de combates y Maldiciones -> interesantes, creativas, dinámicas y un tanto desenfrenadas, aunque hay veces que ciertas tecnicas no se explican sus mecánicas o de plano unas son mas rotas que otras.
  • Personajes -> un 50/50, hay algunos personajes que me parecieron interesantes como Megumin, Gojou, Maki y de los antagonistas pues Getou y Sukuna, fuera de ellos 5 los demás no me llaman tanto la atención.

Puntos negativos
  • Comedia -> no les negare que este aspecto me dio un tremendo asco, no solo por el hecho de ser muy ñoña, sino además por el hecho de que en algunas ocasiones simplemente le quitabas la inmersión a las peleas
  • Antagonistas -> mas allá de Getou y Sukuna, pues la mayoria con Maldiciones actuando como monstruos normalones y Mahito me desespero, edgy a mas no poder, ademas de los esribos de Getou que no destacan mucho
  • Muerte en personajes -> algunas muertes cuyo contexto simplemente es tan poco explorado que no sientes pena por ellos, vease el abuelo de Itadori, la mama de Junpei o los compañeros bulleados de Megumin

En general se me hizo un anime muy disfrutable, eso si, no entiendo de donde salió tanta ovación a Nobara, mas allá de su actitud, realmente nunca destaco mas allá del capitulo final, quitando eso o en todas sus batallas perdía o de plano recibía ayuda externa, sobre Itadori pues nada de otro mundo, un chico bueno que por azares del destino se convierte en el recipiente de la entidad mas diabólica, aunque nunca entendí de donde saco la sueprfuerza que tenia incluso previo a volverse el recipiente.

Eso si, ya con esto acabado pues me pondré a leer el One shot que envió @Teru0413 hace rato y terminando ese me pondré al corriente con el manga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Ahora si, con toda la segunda temporada vista, es hora de rescatar los puntos positivos, negativos y cuestiones en cuanto a la serie:

Puntos positivos
  • Animación y apartado técnico -> no es sorpresa, en este aspecto de ahuevo tenia que relucir, incluso en los capítulos de "relleno" seguía teniendo una animación de calidad, aunque el OST quedo mucho a deber.
  • Las secuencias de combates y Maldiciones -> interesantes, creativas, dinámicas y un tanto desenfrenadas, aunque hay veces que ciertas tecnicas no se explican sus mecánicas o de plano unas son mas rotas que otras.
  • Personajes -> un 50/50, hay algunos personajes que me parecieron interesantes como Megumin, Gojou, Maki y de los antagonistas pues Getou y Sukuna, fuera de ellos 5 los demás no me llaman tanto la atención.

Puntos negativos
  • Comedia -> no les negare que este aspecto me dio un tremendo asco, no solo por el hecho de ser muy ñoña, sino además por el hecho de que en algunas ocasiones simplemente le quitabas la inmersión a las peleas
  • Antagonistas -> mas allá de Getou y Sukuna, pues la mayoria con Maldiciones actuando como monstruos normalones y Mahito me desespero, edgy a mas no poder, ademas de los esribos de Getou que no destacan mucho
  • Muerte en personajes -> algunas muertes cuyo contexto simplemente es tan poco explorado que no sientes pena por ellos, vease el abuelo de Itadori, la mama de Junpei o los compañeros bulleados de Megumin

En general se me hizo un anime muy disfrutable, eso si, no entiendo de donde salió tanta ovación a Nobara, mas allá de su actitud, realmente nunca destaco mas allá del capitulo final, quitando eso o en todas sus batallas perdía o de plano recibía ayuda externa, sobre Itadori pues nada de otro mundo, un chico bueno que por azares del destino se convierte en el recipiente de la entidad mas diabólica, aunque nunca entendí de donde saco la sueprfuerza que tenia incluso previo a volverse el recipiente.

Eso si, ya con esto acabado pues me pondré a leer el One shot que envió @Teru0413 hace rato y terminando ese me pondré al corriente con el manga.
A esa precuela le acaban de anunciar una película, ¿Estás seguro de no aguantar y verla solo animada cuando salga?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En la saga actual del manga te tendrías que ver la precuela para entender mejor las cosas pero igual no es imprescindible.
Bueno, en ese caso pues me leeré el manga hasta que termine el arco de Shibuya y terminando dicho arco me aviento el one-shot del volumen 0
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Bueno, en ese caso pues me leeré el manga hasta que termine el arco de Shibuya y terminando dicho arco me aviento el one-shot del volumen 0
No es un one shot en sí, es como si te leyeras burn the witch que sólo abarca 1 volúmen con 4 capítulos de gran cantidad de páginas.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.298
Por cierto, ¿Qué te pareció el anime?
Aún no me vi el último capítulo que sería el 24 pero de los otros 23 es una sacada de pija de mappa con ese apartado técnico que no tiene nada que envidiarle a Fire force o kimetsu no yaiba aunque si la caga en el apartado del sountrack ya que no tiene temas importantes que destaquen como pasa por ejemplo con Boku no hero que cada 2x3 escuchas un temazo o one Punch man.
En el apartado de fidelidad están de puta madre ya que adaptan todo sin censura según recuerdo como hizo kimetsu además que como este el apartado visual les beneficia muchísimo ya que los mangakas no tienen un muy buen dibujo como el de Boku no hero por ejemplo ya que en algunos casos se confunde las escenas por como dibuja el mangaka.
Viendo el tremendo boost en ventas del manga y la muy buena venta de DVDs de parte del anime y más con la película, podríamos decir casi 100% confirmado que tenemos jujutsu para largo y mappa tiene su gallina de oro como sería boku no hero con bones, boruto con pierrot o ufotable con kimetsu.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.910
La precuela sirve para presentarte al personaje de Okkotsu y un dato sobre Getou, donde los siguientes arcos estará más presente.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Paso a dejar la noticia de que vuelve en agosto ("El MANGA") --> NOTICIA <----. (dejo una imagen para llamar la atención)

visual-3-8-1444x2048.jpg
 
Atrás
Arriba