Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen (TV) [24/24] [HD-1080p] [Sub. Español/Audio Latino] [Fireload/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
fRKHAGJ.jpg


SINOPSIS

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoumen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consume partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtienen podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de los no muertos.
Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque se parece a un adolescente promedio, ¡su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar! Todos los clubes deportivos quieren que se una, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de lo oculto. Un día, el club logra poner sus manos sobre un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello...


FICHA TECNICA

Título: Jujutsu Kaisen (TV)
Otria Titulos: Sorcery Fight
Titulo Japonés: 呪術廻戦
Genero: Accion, Horror, Demonios, Sobrenatural, Escolar, Shounen
Director: Sunghoo Park
Guion: Hiroshi Seko
Estudio: MAPPA
Adaptado: Manga
Fecha de Estreno: Oct 2, 2020
Estado: Finalizado
Capitulos: 24
Duracion: 24 minutes
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: PuyaSubs!
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MKV - MP4
Peso: 1.3GB - 500MB
Uploader: Alexariel212
Servidor: Fireload - Mega



CAPTURAS

XJSc95c.jpg


l5yZNxF.jpg

DESCARGA

PuyaSubs!
Carpeta de Fireload | Carpeta de Mega

Audio Latino
Carpeta de Mega | Carpeta de MediaFire
 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas, he agregado la version de vampir no fansub, que es mas ligera (500MB) y está en MP4. Además de incluir karaokes, carteles, etc. Espero que les sirva aquellos que tengan problemas con el MKV, saludos!
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente la comedia de Jujutsu Kaisen no le pega nada bien a la serie, le quita mucha tension de la que deberia tener y para colmo ni se me hace graciosa, es como la comedia de FMAB.

Nobara es buen personaje, pero un tanto desubicada y tonta, me parece algo estupido mandar a estudiantes novatos a misiones de Rango S, para ser una escuela tiene un deficiente sistema.

Por lo menos la animacion se sigue manteniendo a flote con lo buena que es.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
me parece algo estupido mandar a estudiantes novatos a misiones de Rango S, para ser una escuela tiene un deficiente sistema.
Ya explicarán porque les enviaron...

En sí, como dijeron no muchos pueden lidiar con la vocación de hechicero, así que los estudiantes son pocos, mira que sólo estos 3 son los de primer año.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya explicarán porque les enviaron...

En sí, como dijeron no muchos pueden lidiar con la vocación de hechicero, así que los estudiantes son pocos, mira que sólo estos 3 son los de primer año.
Pues si, a mi no me engañas, lo hicieron para sacárselos de encima XD

Nah, ya hablando en serio pues tienen sus puntos. Supongo que con el tiempo los terminarán asignando a misiones igual o de peor calibre de peligro...

Y la verdad se nota bastante lo inexpertos que son. Si no fuera por Sukuna quien sabe si lograrían sobrevivir...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Y la verdad se nota bastante lo inexpertos que son. Si no fuera por Sukuna quien sabe si lograrían sobrevivir...
Bueno les tocó enfrentar a una maldición de grado especial, donde sólo hechiceros de nivel 1 o superior le hacen frente.

Los chicos aún no tienen el nivel para ello...Deben de estrenarse, Itadori apenas y sabe sacar la energía maldita.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Quien diría que Nobara supiera jugar al Smash Bros XD

Ahora veo porque muchos adoran al Panda, claramente es el MVP de esta serie. El trio de Panda, Maki e Inumaki están curiosos cuanto mucho, eso si, menuda batalla contra Megumi que mostraron, sabiendo de antemano que viene de Mappa los cuales animaron God of HighSchool pues chingon. ¿Es normal que me agrade mas Sukuna que Itadori aun sabiendo que es un ser malvado?

No se que tan bien este adaptado el anime del manga pero me gusta lo que estan haciendo. ¿Alguien me explica el final cliffhanger con dialogo terminando el capitulo?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
No se que tan bien este adaptado el anime del manga pero me gusta lo que estan haciendo. ¿Alguien me explica el final cliffhanger con dialogo terminando el capitulo?
Por ahora va bien adaptado, alargan una que otra escena pero no es nada...

Si te refieres a Sukuna hablando al final, pues esta hablándole a Itadori, en su espacio/mundo personal.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Me pregunto si llegarán a adaptar la precuela en algún momento, aunque sirve más que nada para presentar a Yuuta y cierto suceso que se conecta más adelante. Aunque no lo adaptarán para esta temporada...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Meh, demasiado aburrido y transitorio el episodio.

Una duda, este anime solo tendrá 12 episodios?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Posiblemente se adapte hasta el arco del Festival...que serán alrededor de 50 episodios del manga.

Yo me pregunto si llegarán a adaptar la precuela, en algún momento de cara la segunda temportada, si la hay, porque será necesario para explicar cierto detalle.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ya me hago una idea de los comentarios con lo que está por venir :u
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo. Esta curiosa la pelea de Nanami y Mahito, especialmente su capacidad de alterar las almad. ¿Gojou con falda? Hahahahaha super lol.

Y por lo que veo en el siguiente capitulo Junpei e Itadori tendrán mas interaccion. No entiendo porque algunos dicen que Nobara es una inútil...

Si acaso la unica queja que sigo teniendo con todo esto es el humor, en serio que no le queda nada a la serie, ojalá esto disminuya pero lo dudo.

¿Entonces las Maldiciones surgen del miedo humano? No pues vaya origen mas simplon XD

Tambien he visto que muchos lo comparan con Bleach. ¿Alguien que me diga el porque? ¿Es por los diseños o los poderes o la tematica de Demonios y sobrenatural?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
¿Entonces las Maldiciones surgen del miedo humano? No pues vaya origen mas simplon XD
Esa sería la interpretación que le dio Mahito a su origen, aunque en si nacen de lo negativo por así decirlo, total eso también se aplica a la energia maldita que manejan.
Las maldiciones como Jogo, Hanami o Dagon nacen de los desastres de la naturaleza...
 
Atrás
Arriba