Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (253)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 183 de JJK en MangaPlus.

Mantengo mi opinión central, no era necesario que Gege se nos pusiera en modo biblia a explicar toda una técnica de Expansión de Dominio inspirada en un pachinko, sin embargo, no se niega que le metió originalidad y creatividad, algo que aprecio del mangaka, aunque si espero que vuelva a usar dicha ED porque si solo tiene uso en este arco pues que despropósito.

En fin, tocará ver si Charles realmente logra ganar el juego pero lo mas seguro es que la victoria será para Hakari, capítulo super meh.

Posdata: A @Axel7 y @SARIVAS les dará un ataque de embolia nomas se ven el capítulo XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Siento que este conjuro se hubiese entendido mejor si mostrará y explicará las bases del conjuro sin necesidad de la expansión territorial... Porque lo único que vimos en su momento fueron unas puertas.

Está claro que el conjuro está basado en un Pachinko y si no estás familiarizado con este juego, no entenderás mucho de que va..
Además como dije para ser una expansión territorial dicta mucho de las demás, es como que se quiso buscar darle un juego diferente a una táctica que en principio potenciaba el conjuro y acertaba una probabilidad del 100% de ventaja al usuario. Es parecido al Juicio de Hiruguma, no es un territorio de golpe seguro, si no que hay una acción previa que determina un beneficio.
Hay cosas que me preguntó, como porque si Hakari tiene un control total de su domino, a qué viene seguir las reglas del juego si el debería de alterar las probabilidades?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 183 de JJK en MangaPlus.

Mantengo mi opinión central, no era necesario que Gege se nos pusiera en modo biblia a explicar toda una técnica de Expansión de Dominio inspirada en un pachinko, sin embargo, no se niega que le metió originalidad y creatividad, algo que aprecio del mangaka, aunque si espero que vuelva a usar dicha ED porque si solo tiene uso en este arco pues que despropósito.

En fin, tocará ver si Charles realmente logra ganar el juego pero lo mas seguro es que la victoria será para Hakari, capítulo super meh.

Posdata: A @Axel7 y @SARIVAS les dará un ataque de embolia nomas se ven el capítulo XD
Tras que ando atrasado con todos los mangas y animes de la última semana, leer estos comentarios me da una tremenda hueva ponerme al día xd
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
El autor acaba de matar mi interés por el personaje, si antes me chupaba un huevo ahora con esta explicación de su poder ya me chupa un huevo al infinito lo que pase con el.
Tampoco entendí su poder y tampoco me importa ahora, ni togashi se atrevió a tanto.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El autor acaba de matar mi interés por el personaje, si antes me chupaba un huevo ahora con esta explicación de su poder ya me chupa un huevo al infinito lo que pase con el.
Tampoco entendí su poder y tampoco me importa ahora, ni togashi se atrevió a tanto.
Estas errado Axel, Togashi es capaz de esto pero al menos lo hace de forma mas interesante, en este capítulo ni con los paneles o las imágenes logre entenderlo del todo, y nadie lo hizo, ni siquiera el fandom de JJK.

Increíblemente se las ingenio para hacer una Técnica Maldita mas compleja, creativa y extremadamente aburrida que la de la "novia" trans de Hakari XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Estas errado Axel, Togashi es capaz de esto pero al menos lo hace de forma mas interesante, en este capítulo ni con los paneles o las imágenes logre entenderlo del todo, y nadie lo hizo, ni siquiera el fandom de JJK.

Increíblemente se las ingenio para hacer una Técnica Maldita mas compleja, creativa y extremadamente aburrida que la de la "novia" trans de Hakari XD
Nah, las de togashi le dan mil vueltas a esta porque togashi sabe lo que hace desde el minuto 1 debe sacar esta técnica con explicación de mierda.
Es la diferencia entre calidad de ambos autores en cuanto a hacer los poderes y como un alumno trata de imitar a su maestro porque me leí Hunterxhunter y no recuerdo ninguna mamada como esta hasta el punto que no entiendo que mierda está pasando, tosgahi se mandaba sus bocetos como capítulos o sus párrafos como si fuera novela ligera pero entendías el poder de una y para siempre.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK184RAW: JJK184RAW

JJK184Inglés: JJK184Inglés

Spoilers textuales del capítulo 184:

[UWSL]Título del capítulo: COLONIA DE TOKIO NO. 2 PARTE 4 / TOKYO COLONY NO. 2 PART 4[/UWSL]

[UWSL]RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:[/UWSL]
[UWSL]> [/UWSL]Panda se encuentra con Hajime Kashimo y trata de esconderse fingiendo que es un panda de verdad.

> Panda recibe un fuerte golpe que le arranca la espalda, pero se recupera

> Panda se convierte en Modo Gorila y golpea a Kashimo, pero realmente no lo desconcierta.

> El brazo derecho de Panda se arranca en un contraataque y es golpeado hasta convertirlo en pulpa.

> No hay información o mención de Hakari en este capítulo en absoluto.

> Al final, Panda usa el modo Big Sister pero explota, aparentemente por obra de Kashimo

> La Técnica Maldita de Kashimo está relacionado con el rayo (como Killua de HxH).

> Kashimo aun sigue en su búsqueda por Sukuna


RESUMEN COMPLETO DE LOS ACONTECIMIENTOS:
El capítulo comienza con Panda sentado encima de contenedores de metal, diciendo "está bien, solo por esta vez no soy un panda, sino un oso de peluche". nota un olor muy fuerte a sangre ("debe haber al menos 3 cuerpos absolutamente destruidos por aquí...")

Panda dice: "mi trabajo es buscar y negociar con "Ángel". Se suponía que todas las peleas debían dejarse en manos de Hakari, pero pensar que se separarían tan rápido entre sí debido al método de entrada aleatoria.

Luego dice: "Debería irme de aquí lo antes posible, pero si hago un movimiento en falso, será malo, así que estaré aquí como un osito de peluche... NO". rueda del contenedor y mira a su alrededor, pero Kashimo aparece de repente. "Oh, ¿te escapaste del zoológico? panda "sí".

Panda intenta huir, caminando a cuatro patas, Kashimo: "Ah, como era de esperar, caminar sobre las patas traseras es difícil, ¿eh?", Entonces Kashimo llama a Kogane: "Oye, Kogane, ¿eso es un jugador?" Kogane responde que sí es un jugador.

Panda está sorprendido por la forma en que kashimo estaba usando el kogane de esa manera, pero antes de que pueda pensar, kashimo se ha movido muy rápido hacia panda para darle un puñetazo. fue un golpe escandalosamente rápido y pesado. es similar al Nue de Fushiguro, la Energia Maldita de kashimo tiene propiedades eléctricas.

Kashimo sigue golpeando brutalmente a panda, y Kashimo dice: "demasiado débil... demasiado débil, sukuna, ¿alguna idea de dónde está sukuna?". panda dice: "¡¿sukuna?! ¿Qué objetivo tiene este tipo... de todos modos, no será bueno para itadori..." "Nah, no sé".

Kashimo: "... definitivamente lo sabes. Escúpelo, no te mataré si lo haces".
panda: "Supongo que tenía un tío con ese nombre".
Kashimo: "¿Me estás menospreciando?"

El capítulo termina con panda tratando de atacar a Kashimo con su Forma Big Sister pero fue destruida en un solo ataque, hay sangre saliendo a borbotones de panda, ya no solo relleno.

Aparentemente, el ataque de Kashimo es un rayo que atraviesa la atmósfera, la expansión del dominio es innecesaria, pero es un golpe obligatorio. kashimo dice al final, "entonces, ¿Dónde está Sukuna?"



Spoilers en imágenes:
FShxAA7XsAAmiLX
FSiBFBCVgAAgFkP
FShvIapWUAAyzSM
FSiBExpUUAA8jP9
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Listo el capítulo 184 tanto en inglés y su RAW, y con ello mi opinión:

Pues a Panda le toco el peor adversario posible, Hajime Kashimo, la cual no duda en atacar a sus oponentes sin restricción alguna, y cuya Tecnica Maldita no solo le permite usar ataques eléctricos al separar y usar las cargas positivas y negativas, sino que estos tienen una potencia de ataque es muy similar a la de una Expansión de Dominio, es decir, impacta similar a como los rayos lo hacen en la vida real.

Haber como sale vivo de esta el Panda, porque si no su muerte estará asegurada, cuanto mucho me veo venir la intervención de Maki. Buen capítulo y ya me veo venir el offpanel de la pelea de Hakari, que a decir verdad, prefiero que ocurra XD.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Bueno a Panda le toco lidiar con quién parece ser el jugador más fuerte de la colonia, se supone que Hakari apuntaría a este y anda lidiando con el Mangaka (aspirante).

Panda es un personaje tan maltrado por el autor, no le da ni una buena... Y eso que se perfiló como un personaje interesante por el trasfondo que tiene y todo eso de los núcleos. Pero vino a matar a su creador y a Panda lo usa generalmente de saco de boxeo.

Pues si Panda no tiene más nada con que defenderse, perderá, aunque posiblemente no lo maten porque Kashimo quiere información sobre Sukuna, e Itadori está en otra colonia, y no sabemos si se pueden desplazar entre colonias.
De otro aparece alguien para ayudarle, como Hakari que tal vez ya haya ganado su combate o Maki que haya entrado a la colonia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK185RAW: JJK185RAW

JJK185Inglés: JJK185Inglés

Spoilers textuales del capítulo 185:


Título del capítulo: BYE BYE

RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:
> El capítulo muestra una historia de fondo para Panda y luego, al final del capítulo, Kashimo toma la cabeza de Panda con la lanza y, en la última página, llega Hakari y le grita a Kashimo.

RESUMEN COMPLETO DE LOS ACONTECIMIENTOS:
El capítulo comienza mostrando que un gorila, un triceratops y un panda están jugando en un parque. el panda trató de unirse a jugar con otros peluches, un zorro y un oso, un gorila, pero lo rechazaron.

Entonces le dicen a panda que arroje su preciada posesión, una pelota que recibió de Santa. Panda luego tira la pelota al río, y los dos animales ni siquiera lo aceptan, luego le pregunta por qué hizo eso, "¡porque quería jugar contigo, hermano!" El hermano simplemente se aleja y la hermana grita de frustración.

Luego, la hermana comienza una conversación familiar con el gorila, "gorila ... hoy sale, ya sabes. Tú panda acosador y el panda acosado por otras personas, eso es totalmente diferente. En esos momentos, tienes que protegerlo". eres su hermano después de todo.

Hermano: "hermana, sigues jugando con las niñas para que no sepas". cuando juego con él, no puedo ampliar mi rango, y termina siempre queriendo hacer pareja conmigo, pero emparejarme con él siempre significa que perderé, es tan infantil y molesto.

Hermana: Creo que es todo lo contrario, panda, aunque intimidado tanto por ti. para la próxima comida está bien, no te odia, ni se enfada contigo. en cierto modo, ¿no es el gorila el que es un blandengue, siempre siendo perdonado por el panda?

Luego entra el panda con un error e interrumpe su conversación. El gorilla luego saca su dinero para comprar una nueva pelota para panda, antes de dormir. De repente, aparece un extraño globo con anteojos y bigote, el gorila lo llama 'papá'. de repente estaban fuera de sus camas y en el bosque.

Y tienen una conversación que va así:
Hermano: ¿por qué estamos aquí? ¿dónde está panda?
Papa: .... nos separamos con panda,
Hermano: porque????!
Papa: solo porque!
Hermano: hasta cuando?!
Papa: por siempre

Por otro lado, el panda está llamando desesperadamente a hermano y hermana, gritando "hermano, hermana, ¿dónde estás?". papá lucha con hermano, gorila.

Gorrila: no hay forma de que panda pueda vivir solo!! el es lento! ¡Es débil en juegos y deportes! se orina en la cama! no puede vivir sin nosotros!!! ¡¡¡No puedo dejarlo en paz!!!

El flashback termina con el papá diciéndole a gorrila: "no, gorila, te equivocas. no somos nosotros dejándolo. en realidad somos nosotros los que nos quedamos aquí. despídelo como es debido, como lo haría un hermano". entonces el gorila empieza a llorar: "¡Estaba a punto de comprarle una pelota nueva...!"

Luego, de repente, volvemos con Kashimo: "Claramente, el Panda aún no está muerto, pero como eres un panda no puedo leer tu cara, vamos, dime, ¿dónde está Sukuna?".

Coloca la cabeza de Panda en un poste, panda: "lo siento, no puedo decirlo, no lo diré". Entonces Kashimo dice: "¿En serio? así que déjame asegurarme de que ni siquiera puedas abrirlo nunca más". Y es entonces cuando Hakari salta hacia abajo con una gran explosión de Eenergia Maldita. "¡Panda! ¡Finalmente has adelgazado!", y Kashimo dice: "¡¡No me emociones!!"

Vista previa del capítulo de la próxima semana:
una bajada intensa!!


Spoilers en imágenes:
FTGBz0YWAAAVDV7
FTGCRC-XwAAgKI1

FTGAb0QXoAEnntq
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Alta violada le dieron a panda wacho, el autor lo tiene para hacerle la vida imposible loco.
No me gustó que no veamos una mierda de la hermana de panda al valer verga tan rápido, lo mismo con que lanzará peluche cuando recibía daño, le quita todo el drama y lo hace cómico a la pelea.
De seguro alguien lo salva, es muy random su muerte aunque viendo la de su padre no sería mucho.
Bien pijuda la mina está wacho, me gusta eso pero no hay nadie poderoso en esta colonia para hacerle frente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ya subí los capítulos en inglés con su RAW, y con ello mi opinión:

Pues el capítulo estuvo bien pero muy centrado en Panda, no me quedo muy claro si su flashback es de su pasado o de alguna imaginación de Panda, cuanto mucho diré que estuvo bien pero no me genero mucho sentimiento como a otros compas, eso sí, vaya que lo hicieron mierda, pero al menos Hakari ya ha entrado en escena para salvarlo.

Se ve que esta rodeado de una gran aura de Energia Maldita por lo que supongo se ha fortalecido y logró derrotar al mangaka aspirante. Veamos si en este combate se pueden ver todas sus capacidades para alguien a quien Yuuta estima mucho en términos de fuerza. Capítulo meh.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Listo.

Pues tenemos la despedida de Panda con sus hermanos. Supongo se deja ver qué Panda es el único que aún está vivo de los tres núcleos...
Aparece Hakari para enfrentar a Kashimo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Pues viendo 4 capítulos seguidos no lo sentí muy densos, medio random el territorio de Hakari, pero me gustó, también la entrada al final del último capítulo fue bastante God :v

Del mangaka no tengo nada que decir, fue solo un random para demostrar el poder de Hakari.
Pero ese resucitado que se cogio a panda si se ve interesante, tengo muchas ganas de verlo pelear contra Hakari.

Ah y el FB de panda xdd
Asumo que a esos 2 peluches son los que destruyeron para ponerle varios núcleos a Panda, toda una comunidad tenía el difunto:v
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.258
Me chupo bastante un huevo el 90% de capítulo con ese flashback que llega como 150 capítulos tarde pero bueno.
Pues con esa entrada épica nos quieren decir que ya se bajó al mangaka?
Yo le apuesto a la mina ya que me chupa un huevo el otro.
 
Atrás
Arriba