Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (253)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Como te digo, hasta ahora nunca hubo información de que afecte a otros países, ni actualmente como en flashback ni de personajes secundarios normales como de gente pijuda o de hasta maldiciones en otros países o magos que los hayan llamado para maldecir.
Eso no quiere decir que no existan... eso siempre sera un hecho implícito en todo manga.

Que la trama del manga se centre en un lugar específico no quiere decir que en otro lado no exista algo, dado que es un mundo, por ende existe una población mundial, por ende se desarrolla algo ajeno aunque no sepamos de ella.
 
  • Like
Reactions: Mob

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.257
Eso no quiere decir que no existan... eso siempre sera un hecho implícito en todo manga.

Que la trama del manga se centre en un lugar específico no quiere decir que en otro lado no exista algo, dado que es un mundo, por ende existe una población mundial, por ende se desarrolla algo ajeno aunque no sepamos de ella.
Eso es un World bulding de mierda porque en 130 capítulos del manga siempre fue Japón sin ninguna mención de otro país, ni siquiera de maldiciónes diciendo que hubo un mago de por ejemplo Alemania que me enfrentó y era muy fuerte dando indicios de gente en otros países pero nada, ninguna maldición dijo eso.
Si no das indicios de algo que está pasando o que mínimo exista en otro país para luego de cientos capítulos después utilizar el tema es una porquería de parte del autor.
Hasta en naruto con la primera saga de zabusa tenemos a otros ninjas de otras aldeas, en los examenes chunin a los de la arena y sonido, etc.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Eso es un World bulding de mierda porque en 130 capítulos del manga siempre fue Japón sin ninguna mención de otro país, ni siquiera de maldiciónes diciendo que hubo un mago de por ejemplo Alemania que me enfrentó y era muy fuerte dando indicios de gente en otros países pero nada, ninguna maldición dijo eso.
Si no das indicios de algo que está pasando o que mínimo exista en otro país para luego de cientos capítulos después utilizar el tema es una porquería de parte del autor.
Hasta en naruto con la primera saga de zabusa tenemos a otros ninjas de otras aldeas, en los examenes chunin a los de la arena y sonido, etc.
Si sabes que las aldeas en Naruto sólo hacen parte de un continente, no? Eso no es todo el mundo de Naruto...
Mismo caso con Boku no Hero, donde sólo se centran en Japón, mismo caso con BC donde sólo se centran en un continente con 4 reinos, mismo caso con FT en su momento donde todo se centro en un sólo continente, mismo caso con DB que todo se centro el planeta tierra para luego expandirse... mismo caso con Bleach todo se centro en Japón, de hecho en una sola ciudad y una sociedad de almas. Mismo caso con Nanatsu que sólo se centro en un continente...
Así puedo seguir con muchos otros mangas.

Y bueno ahora en Jujustu te acaban de mencionar que el resto del mundo puede tener participación.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Eso es un World bulding de mierda porque en 130 capítulos del manga siempre fue Japón sin ninguna mención de otro país, ni siquiera de maldiciónes diciendo que hubo un mago de por ejemplo Alemania que me enfrentó y era muy fuerte dando indicios de gente en otros países pero nada, ninguna maldición dijo eso.
Si no das indicios de algo que está pasando o que mínimo exista en otro país para luego de cientos capítulos después utilizar el tema es una porquería de parte del autor.
Hasta en naruto con la primera saga de zabusa tenemos a otros ninjas de otras aldeas, en los examenes chunin a los de la arena y sonido, etc.
nombran varias veces que hay magos japoneses lidiando con cosas en el extranjero...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Capitulo 137 en español..
- Manga Plus
- El club de Askin

NEx9ver.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Mob

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El Fanbook oficial del manga incluirá una entrevista entre Gege Akutami y Tite Kubo, creador de Bleach.
Igualmente ambos autores intercambiarán dibujos de su personaje favorito de la serie del otro.
SCS4JV0.jpg


Cast y Diseño de personajes para el anime.
- Mei Mei interpretada por Mitsuishi Kotono.
- Naobito Zenin interpretado por Nakata Jouji.
ZWIpX7f.jpg

EtGpucFW4AABT1F

EtGpucGXUAEf8ag
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
Con respecto al cap, Okkotsu se pone en marcha, y básicamente en cuestión de alrededor de una hora Tokyo ha sucumbido ante las maldiciones.
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Mob

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Nadie comenta Jujutsu :C

Pues bueno apareció el protagonista del manda precuela y le encargaron matar a Itadori, lo que no comprendo es como esta con la maldición que exorcizo y se fue en paz jeje pero bueno supongo que lo explicaran

Me gusta como se torno el próximo arco ya que no será desde la perspectiva de los perdedores de la batalla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nadie comenta Jujutsu :C

Pues bueno apareció el protagonista del manda precuela y le encargaron matar a Itadori, lo que no comprendo es como esta con la maldición que exorcizo y se fue en paz jeje pero bueno supongo que lo explicaran

Me gusta como se torno el próximo arco ya que no será desde la perspectiva de los perdedores de la batalla.
Por mi parte nunca me había visto Jujutsu, soy anime-only, cuando deje de emitirse el anime me lanzare de cajón a leer el manga precuela que envió Teru y luego me leo el manga, pero por lo que he oído, este arco estuvo un tanto largo pero con una conclusión acorde.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Por mi parte nunca me había visto Jujutsu, soy anime-only, cuando deje de emitirse el anime me lanzare de cajón a leer el manga precuela que envió Teru y luego me leo el manga, pero por lo que he oído, este arco estuvo un tanto largo pero con una conclusión acorde.

Pues bueno yo también la comencé por el anime y por que me trague un spoiler entonces tenia que saber, es cuestión de gustos si te pasas al manga ya veras tu si vale la pena para ti, el dibujo del manga es un poco confuso y no se porque, si es en la traducción o algo los globos de dialogo no siempre se entiende de quien son... pero bueno también esta el anime.

El arco no fue largo apenas 50 capítulos xD, no leerán one piece los que dicen eso jejeje

Pues a mi gusto si estuvo bastante decente, dinámico y con muchas cosas que pasaron a la par y claro en distintos personajes, las relevaciones y los últimos cambios de tuerca me han parecido correcto, muchos mas correctos que de otros mangas de la misma revista.

Y ahora con todo eso se abre un nuevo arco que puede que sea mejor si se trabaja bien, podríamos ver peleas y desarrollos de lo mejor en el manga :D
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.746
El clan Zenin se pone en marcha, se murió el viejo según lo dicho...
Maki parece también estar por morir. Y se dio todo un giro para la vida de Megumi.

Por otro lado Itadori pues en la mira de todos.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
El clan Zenin está formado por locos... Pobre Maki, ella quería ser su líder solo para destruirlo porque de verdad no hay nada bueno ahí. Todavía no se confirma su muerte, así que es muy posible que sobreviva, de lo contrario creo que ya la hubiesen mostrado muerta en este capítulo.

Por otro lado, la muerte de Gojo supondrá un beneficio para Megumi, así que entonces ya hay otra razón para que el sensei muera xd
 
Última edición:

Anime 2d

Sensei
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
489
Porque el 2020 fue el año del Ratón... entonces por lo general se promociona a dicho animal.
Como sucede con este año, 2021 el año del Buey... encontrarás mucha promoción de dicho animal, sobre todo con personajes del mundo del manga/anime.
ohh no lo sabia, gracias por el dato :3
 
Atrás
Arriba