Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (257)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Capitulo 135 en español...
- Manga Plus
- El club de Askin

Bueno se sigue exponiendo el tema con Itadori de mantener cierta conexión con otros, se verá si el autor tirar luego de ello...
Hay que recordar que no se sabe nada de su Madre, y de su Padre a palabras de Itadori, poco lo recuerda.
Que termine siendo más especial de lo mostrado es viable, ya que nos lo presentaron como alguien con una fuerza, velocidad y resistencia inmensa para ser un humano normal, y encima se ajustó como un recipiente adecuado para Sukuna.

Geto parece querer anunciar algo pero no lo hace, se verá si la maestra de Toudo, logra hacerle retirarse... Igual el balance del mundo ya cambio con la "pérdida" de Gojo.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Estoy tan perdido con los personajes de esta serie, soy incapaz de reconoer a prácticamente el 97% de los personajes que no sean los 4 protas y alguno que otro más.
No tengo ni idea quien es esa mina.
Puede que me haya perdido de algo pero no era como una ilusión de sukuna hacia el chabon este que pelea contra itsdori como venganza por matarle un hermano sino que ahora resulta que sí es su hermano de verdad?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Estoy tan perdido con los personajes de esta serie, soy incapaz de reconoer a prácticamente el 97% de los personajes que no sean los 4 protas y alguno que otro más.
No tengo ni idea quien es esa mina.
Puede que me haya perdido de algo pero no era como una ilusión de sukuna hacia el chabon este que pelea contra itsdori como venganza por matarle un hermano sino que ahora resulta que sí es su hermano de verdad?
En principio parecen sólo recuerdos que no existen, solo se lo inventan, pero se habla de una conexión y se verá si el autor le da juego a ello o no. Aunque lo más probable es que lo haga...
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Este tipo tiene la pinta de que el papa se volvió maldición, el abuelo shinigami infiltrado, la mama quincy a que no que eso es de otro lado.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Estoy tan perdido con los personajes de esta serie, soy incapaz de reconoer a prácticamente el 97% de los personajes que no sean los 4 protas y alguno que otro más.
No tengo ni idea quien es esa mina.
Puede que me haya perdido de algo pero no era como una ilusión de sukuna hacia el chabon este que pelea contra itsdori como venganza por matarle un hermano sino que ahora resulta que sí es su hermano de verdad?
Me pasa igual, no son personajes nada recordables, son faltos de carisma, desarrollo, no generan ni empatia, yo solo me se el nombre de itadori, gojo y mahito.

Pero no, el de la sangre que es una maldición de unos bebes que no se que, no es el hermano, simplemente que itadori tiene algo que aun no se sabe o eso quiero que sea que genera que tipos lo crean hermano menor, se les inserte un recuerdo en el cerebro y ya se enamoren de él.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
En principio parecen sólo recuerdos que no existen, solo se lo inventan, pero se habla de una conexión y se verá si el autor le da juego a ello o no. Aunque lo más probable es que lo haga...
¿Entonces sukuna sabía de esa conexión o le pego de pedo con esa broma macabra hacia el chabon?
Se me hace muy raro el tema, es como si el autor empezará algo como una tontería peor luego se lo tomará en serio y como algo importante en la historia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Como me estoy viendo el anime pues lastima, por lo que veo estos personajes actuales del arco de Intercambio parecen algo importantes, pero a como mencionan terminaran siendo unos randoms de mas...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Me pasa igual, no son personajes nada recordables, son faltos de carisma, desarrollo, no generan ni empatia, yo solo me se el nombre de itadori, gojo y mahito.

Pero no, el de la sangre que es una maldición de unos bebes que no se que, no es el hermano, simplemente que itadori tiene algo que aun no se sabe o eso quiero que sea que genera que tipos lo crean hermano menor, se les inserte un recuerdo en el cerebro y ya se enamoren de él.
Así que no soy el único parece.
En mangahelper también mencionaban el problema que tenían con la serie.
No creo que sea por eso porque en otras series están los personajes infumables, randoms, sin carisma pero aún así me los recuerdo hasta su nombre me se como en Edens zero, Boku no hero, black clover, etc pero acá no.
Talvez sea el tipo de dibujo tan feo y raro que tiene la serie porque en el manga de houseki no kuni me pasa igual de no diferenciar personajes porque el estilo de la mangaka no ayuda.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Así que no soy el único parece.
En mangahelper también mencionaban el problema que tenían con la serie.
No creo que sea por eso porque en otras series están los personajes infumables, randoms, sin carisma pero aún así me los recuerdo hasta su nombre me se como en Edens zero, Boku no hero, black clover, etc pero acá no.
Talvez sea el tipo de dibujo tan feo y raro que tiene la serie porque en el manga de houseki no kuni me pasa igual de no diferenciar personajes porque el estilo de la mangaka no ayuda.
Naah no creo que sea por el dibujo (tampoco esta tan mal), lo que pasa es que salen dos paneles y shau hasta la próxima y en esos dos paneles no pasa nada con esos, aunque si creo que las mujeres con cabello largo son iguales todas.

Yo tampoco me se lo de esos mangas si acaso los protagonistas así que puede que sea mi caso.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
¿Entonces sukuna sabía de esa conexión o le pego de pedo con esa broma macabra hacia el chabon?
Se me hace muy raro el tema, es como si el autor empezará algo como una tontería peor luego se lo tomará en serio y como algo importante en la historia.
Sukuna no parecer ser consciente de esto...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Naah no creo que sea por el dibujo (tampoco esta tan mal), lo que pasa es que salen dos paneles y shau hasta la próxima y en esos dos paneles no pasa nada con esos, aunque si creo que las mujeres con cabello largo son iguales todas.

Yo tampoco me se lo de esos mangas si acaso los protagonistas así que puede que sea mi caso.
A mi no me gusta nada el dibujo de esta serie porque no la entiendo en algunos casos o me resulta muy fea ya de una.
Con los personajes lo mismo, no me queda ninguno para saber excepto los protas y algún que otro como el que aplaude, el panda y la que no tiene energía maldita.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Pues mucho no hizo la nueva mina que apareció, espero que lo haga en el que viene.
¿Esa era la hermana/madre del pibe de sombras del cual sukuna le tiene terribles ganas?
Por una parte me gusta que gojou quede atrapado ya que la saga sirvió para eso y hacer que salga era tirar todo a la mierda pero al mismo tiempo que lo tengan atrapado como un random desde hace como 40 capítulos y todos los que quedan lo veo muy malo, para eso que lo maten de una.
Se viene una saga que parece va a hacer puro quilombo para la gente normal y los magos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Bueno Geto usará a la hermana de Megumi. Quien se supone será la otra persona marcada? o puede que hayan más... además acaba de liberar ciertos sellos, y por último darle una salida a mi has maldiciones.

Llegamos al clímax del arco, y un nuevo cambio para el mundo.

Dejaron claro que sólo Japón cuenta con la capacidad necesaria para producir Hechiceros en masa, por así decirlo...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Bueno Geto usará a la hermana de Megumi. Quien se supone será la otra persona marcada? o puede que hayan más... además acaba de liberar ciertos sellos, y por último darle una salida a mi has maldiciones.

Llegamos al clímax del arco, y un nuevo cambio para el mundo.

Dejaron claro que sólo Japón cuenta con la capacidad necesaria para producir Hechiceros en masa, por así decirlo...
Al menos limitaron eso a solo los japos así que no habrá ningún otro país metiendo más personajes, muy bien por parte del autor.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Al menos limitaron eso a solo los japos así que no habrá ningún otro país metiendo más personajes, muy bien por parte del autor.
En sí mencionaron que los otros países no generan tantos hechiceros como Japón... pero no es imposible que tengan.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.915
Hasta ahora no mostraron nada que no sea de Japón así que no creo para nada eso.
Pues claro si solo se han centrado en Japón, pero ahora que el problema paso a categoría mundial, si hay magos en otros países puede que tomen relevancia, como no pueden tenerla...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.299
Pues claro si solo se han centrado en Japón, pero ahora que el problema paso a categoría mundial, si hay magos en otros países puede que tomen relevancia, como no pueden tenerla...
Como te digo, hasta ahora nunca hubo información de que afecte a otros países, ni actualmente como en flashback ni de personajes secundarios normales como de gente pijuda o de hasta maldiciones en otros países o magos que los hayan llamado para maldecir.
 
Atrás
Arriba