Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Que cosa más anticlimatica la verdad, pensé que al menos le iba a decir que era el padre pero nada de nada, ni para pelear hasta los límites para hacer que el hijo mejore o algo por el estilo.
¿Esos 2 chabones en la camilla quienes son?, ¿son el mago n1 que perdió un ojo vs chuthulu y el que perdió un brazo también en esa pelea?
Creo que son el tipo del pasamontañas que derrotó el padre de Fushiguro, y el otro creo que es el asistente de gafas que atacó el chamán del bando de las maldiciones.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Bastante meh el capítulo, puro random pete.
Así que el bicho volcán comió poronga otra vez pero peleaba contra kurama así que era normal.
Ese tipo/a cortando a la gente otra vez rompiendo las bolas, ¿lo pueden matar por favor?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Revelado los diseños y seiyuus para el anime de los personajes:
- Maki Zen'in (VA: Mikako Komatsu)
- Toge Inumaki (VA: Kouki Uchiyama
- Panda (VA: Tomokazu Seki)

1ukcGla.jpg

Ec9LnJHWoAI_mPa

Ec9LoW1XkAAbYMv

Ec9LpZKWkAIF6X9
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
El tipo volcán aún lucha, vamos carajo que duras un capítulo más.
Pues se pasó ese meteorito por el forro del orto sin estar a full con solo aplaudir.
No entendí lo de que pueda usar fuego también,@Teru0413 explicame por favor.
Está bien pijudo el kurama de seguro se detenga cuando el prota entre en razón como hizo asta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
El tipo volcán aún lucha, vamos carajo que duras un capítulo más.
Pues se pasó ese meteorito por el forro del orto sin estar a full con solo aplaudir.
No entendí lo de que pueda usar fuego también,@Teru0413 explicame por favor.
Está bien pijudo el kurama de seguro se detenga cuando el prota entre en razón como hizo asta.
Por lo que se entiende, Sukuna a copiado el conjuro de Jogo, y este creyó que su conjuro era uno diferente.
Supongo que para el siguiente lo explicarán, cual es el conjuro de Sukuna, a menos que salgan con que puede tener más de uno...
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.301
Por lo que se entiende, Sukuna a copiado el conjuro de Jogo, y este creyó que su conjuro era uno diferente.
Supongo que para el siguiente lo explicarán, cual es el conjuro de Sukuna, a menos que salgan con que puede tener más de uno...
¿Lo del conjuro que el tipo volcán pensaba que tenía kurama era algo se dijo en la serie o era algo que el sabía y de antes?
La verdad no quiero para nada otro AFO con tantos poderes, conque tenga uno bien cheto como el secuestrado ya basta.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
¿Lo del conjuro que el tipo volcán pensaba que tenía kurama era algo se dijo en la serie o era algo que el sabía y de antes?
La verdad no quiero para nada otro AFO con tantos poderes, conque tenga uno bien cheto como el secuestrado ya basta.
Hasta ahora no se ha revelado el conjuro de Sukuna, si recuerdo bien. Según esta maldición era uno diferente...

Puede que su conjuro sea realmente "copiar". Con eso de Punto y Fuga que dijo...
Busca la definición de punto de fuga y puede que te de una idea de su conjuro. Creo que tirara por ese lado...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Revelado el Opening y Ending para el anime.
- OP: Se titula “KAIKAIKITAN” y será interpretado por EVE.
- ED: Se titula “LOST IN PARADISE” y será interpretado por ALI ft AKLO.
WNdylIX.jpg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.916
Revelado el Diseño y Seiyuu para el personaje de Kento Nanami en el anime.
Seiyuu: Kenjiro Tsuda
suiHjvs.jpg

EhD2r0aUYAAffBW


Además también se reveló un nuevo PV para el anime, como su fecha de estreno: 2 de Octubre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba