Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (253)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Leí hasta el 188 y tengo full comprobado que leer varios capítulos de una lo hace menos denso :v
Que pelea más God wacho, me gusta mucho la coreo de los putazos y el dominio de hakari me gusta un montón, se me hace re bizarro :v

Aunque apuesto que Hakari perderá :v
Screenshot_20220625_214845.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Teru, ya esta en MangaPlus, que espera mijo.

Por otro lado, mi opinión se mantiene igual, me gusta el como están luchando ambos adversarios y usan todo tipo de estrategias alocadas pero respetando la lógica y base de sus poderes. Mi apuesta sigue igual, Kashimo ganará a la larga.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Que forma de alagarla autor, que está pelea debió terminar hace como 3 capítulos wacho.
Para colmo se va a hiatus con suspenso.
Se nos confirma que la pelea contra el mangaka fue terrible off panel y para colmo esa pelea trajo consecuencias para el personaje pero no se porque el autor no mostró la pelea completa.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Volumen 20
FWzrzEDXoAQghxJ
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK190RAW: JJK190RAW

JJK190Inglés: JJK190Inglés

Spoilers textuales del capítulo 190:

[UWSL]Título del capítulo: Colonia de Tokyo No. 2 - Parte 9 / Tokyo Colony No. 2 - Part 9[/UWSL]

[UWSL]RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:[/UWSL]
>Kashimo libera su Energía Maldita, pero antes de que su electricidad llegue al agua del mar, se convierte en energía térmica y crea una explosión de vapor.

> La próxima Expansión de Dominio definitivamente será un tipo de bucle de probabilidad, por lo que para evitar que Hakkari haga el sello ED, Kashimo va por su brazo izquierdo.

> Hakkari predice esto y hace un voto vinculante donde sacrifica su brazo, y mueve toda la Energía Maldita protegiendo su brazo al resto de su cuerpo, puede salir ileso con solo su brazo sacrificado. Y luego derrota a Kashimo, que ahora está completamente agotado de Energía Maldita, con un solo golpe KO.

>La razón por la que Kashimo no usó su técnica es porque es de un solo uso y solo tiene la intención de usarla en Sukuna.
no está claro si un solo uso significa "drena todo su Energía Maldita en un solo uso" o "úsalo una vez y nunca más"

>Hakkari hace un trato con Kashimo, lo hará para poder luchar contra Sukuna, y así Kashimo se une al equipo.

>Después de eso, hablan con Charles, y aparece Nishimiya. Quien comenta las 4 reglas que planean añadir:
  1. Los jugadores pueden dar sus puntos a otros
  2. Los jugadores pueden ser reemplazados por otros jugadores por 100 puntos
  3. Remover la restricción de la comunicación electrónica
  4. Los jugadores pueden re-entrar y salir de las Colonias

> Nishimiya comenta que debido a que Maki puede entrar y salir de la barrera cuando quiere, ellos pueden hacer las otras 3 reglas con la ayuda de Ui Ui. Hakari comenta que primero requieren la comunicación dado que hay oponentes fuertes. Y se sorprende de que Maki pueda ser capaz de entrar y salir de la barrera como le plazca.

> En otra parte, en la Colonia Sakurajima, Maki (con su ojo sanado) y Noritoshi están evadiendo los peligros a patadas.

>Mientras están pensando en qué hacer a continuación, un enorme espíritu maldito gusano oruga invade la colonia




Spoilers en imágenes:
FW9pzwTUYAA4DcN
FW9fC1nXEAYa7U_
AYFeQU1.jpeg

BFOZQGF.jpeg
FW9PNu6X0AEKLH8

FW_PxZ1XgAAZFZ9
FW9KDHVWIAAiNUh
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo en inglés y con su respectiva RAW, con ello mi opinión:

Para mi sorpresa Hakari gano anticipando la estrategia que aplicaría Kashimo, por lo que si, su victoria fue suya aunque vaya que le costo dicho triunfo, ha sido una de las batallas mas estratégicas la cual si bien abuso de la conveniencia de la suerte de Hakari, no deja de ser una buena batalla.

Kashime por su parte demuestra que es un hueso duro de roer, dado que en ningún momento uso la Técnica Maldita ni la Expansión de Dominio, que por lo que se ve están separadas para Sukuna, y se ha convertido en un aliado temporal con Hakari, el mangaka que resulta seguir vivo.

Por ultimo se nos revela que Kamo y Momo se han unido al juego por igual y supongo que Maki fue la que les dijo del plan que el grupo de Itadori tiene dado que el resto no se molestaron en decirles al resto de las Escuelas de Tokio y Kyoto. Ahora vamos con la perspectiva de Maki.

En general un capítulo bueno, que da hincapié a otra batalla del Juego de la Aniquilación.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
¿Y está resolución de porquería de combate?
Me presentas al personaje nuevo matando a los hermanos de panda y ahora es amigo del grupo?
Lo mismo con el mangaka, ¿para que carajo esta su combate que fue off panel y sigue vivo el chabon?
Ese ataque que se tienen guardado para sukuna espero que no sea una vendida de humo para inflar más al sukuna haciendo que el ataque no le haga un carajo.
Ahora pasamos al frente de Maki que me gusta verla pero es al pedo verla pelear con gente random porque está ultra pijuda y va a ser como la pelea de yuuta que el mismo se nerfeaba para alargar la pelea al pedo.
¿El pibe que aparecío con Maki es el mismo que pelea con el pibe sombra en el torneo al inicio de la serie casi que manejaba sangre o es alguien más?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Pues Hakari logra convencer a Kashimo de estar de su lado por el momento, a cambio de los 100 puntos le dará su lucha con Sukuna, lo más probable es que Sukuna se termine manifestando por lo que enfrentarlo es una posibilidad.
Entonces Kashimo no estuvo usando su técnica, solo su energía maldita. Pues a esperar para saber de qué va su técnica...

Se nos presenta el plan que tienen para lidiar con este juego, y tenemos con que Maki puede moverse por las colonias como si nada, será realmente por su nivel actual? O porque carece de energía maldita? Era una cuestión que se presentaba.
La colonia donde está junto a Kamo se ha sumado una maldición de grado especial lo más seguro.

¿El pibe que aparecío con Maki es el mismo que pelea con el pibe sombra en el torneo al inicio de la serie casi que manejaba sangre o es alguien más?
Si es ese, ahora tiene un nuevo corte.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
JJK191RAW: JJK191RAW

JJK191Inglés: JJK191Inglés

Spoilers textuales del capítulo 191:

Título del capítulo: Colonia Sakurajima - Parte 1 / Sakurajima Colony - Part 1

Una oruga apunta a maki y la ataca con la técnica supersónica que es algo con lo que estamos familiarizados, ¿verdad? ¡y resulta que es Naoya! y dice "Ma- Ma- hola, Maki-chan~!! sabías que yo también crucé a este lado~" ¡Naoya renace como una Maldición!

Noritoshi se encuentra con Shino, un miembro del kamo, que no lo reconoce. Shino dice "Ciertamente no eres similar al líder Noritoshi".

Noritoshi jr entra en la habitación del director y se encuentra con kenjaku, quien se disculpa por Shino, "está vagando 150 años en el pasado".

Los conservadores de la familia Kamo son en su mayoría marionetas y ahora todos están al alcance de Kenjaku. Kenjaku considera ademas a Yuta como el ejecutor de Yuji Itadori.

SPOILERS MAS COMPLETOS:

3 de noviembre: Kamo Noritoshi (el estudiante) se dirige con Shino, un miembro viejo del Clan, y solicita su ayuda para ponerse en contacto con el director Gakuranji, Gojo o el Clan Zenin. Shino no parece reconocer su influencia o al propio Kamo, este pregunta si ya ha olvidado al futuro lider del Clan, a lo que Shino dice que Noritoshi (estudiante) no luce como Noritoshi (Kenjaku).

Las puertas se aabren dando paso a Kenjaku, quien comenta que ha tenido control completo del Clan Kamo. El le comenta que ha visto algo de sus planes pero que ya es demasiado tarde, Kamo se prepara para desafiarlo pero Kenjaku prefiere no luchar, ya que ensuciaria el cuarto y le pide que desaparezca.

Ya en el presente se ve a Maki y Kamo entrando sobre la Barrera, detectan a algo acercarse, creyendo al principio que se podría tratar de Panda, esa cosa se arrastra a gran velocidad y diciendo "Ma...Ma..." es tan rapido que Kamo apenas puede verlo, Maki detecta que ademas de ser rapido le resulta familiar.

Finalmente, la Maldición se revela como Naoya, quien saluda a Maki y dice que "finalmente ha cruzado al otro lado". Esto es una ilusión a como Naoya vio a Toji y Gojo estando "al otro lado de el" (antes de morir), reusandose a admitir que Maki lo había logrado con su propio poder. Terminando así el capítulo.



Spoilers en imágenes:
gxMgEym.jpeg

FXmXCIiXgAA9B_b
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 191, ya subí los spoilers gringos y la RAW. Hora de dar mi opinión:

En pocas palabras el Clan Kamo ha caído en manos de Kenjaku, que al parecer ha puesto un hechizo de control sobre todo el Clan salvo Noritoshi. Ademas de ello tiene el control del Consejo inútil y conservador de Hechiceros, por lo que su ayuda solo les causará problemas.

El resto pues será ver la revancha de Maki vs Naoya, quien ha reencarnado como una Maldición, joder que la misoginia y sexismo de ese cabrón sigue vigente, hasta su norteñismo por Maki...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno Kenjaku ya tiene control sobre quienes gobiernan en el mundo de la hechicería y ahora es el líder del Clan Kamo.
Hizo lo posible para que él no fuera tratado como un criminal, a Gojo lo convirtieron en un criminal y aquellos que lo quieran liberar del sello igual, así mismo ejecutó la orden de sentencia para Itadori...

Por otro lado Naoya logro convertirse en una Maldición y fue a por Maki.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno Kenjaku ya tiene control sobre quienes gobiernan en el mundo de la hechicería y ahora es el líder del Clan Kamo.
Con o sin Kenjaku nada de valor se perdió, pero al menos el hdp aprovecho para crear una peor reputación en Gojo y los que planean liberarlo.

Por otro lado Naoya logro convertirse en una Maldición y fue a por Maki.
Lo que la misoginia le hizo a un Motherfucker, literalmente reencarno en una oruga fea por el ardor que tuvo por perder contra su prima.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
El autor se manda un Tutorial para matar la serie para mí con este arco.
El tema de traer a naoya otra vez es para romper las bolas de parte del autor, ¿para que carajo traerlo otra vez?
Con el tema de el malo maloso dominando todo es la misma mierda, igual se lo tienen que bajar por más que tenga a todos de su lado, solo es alargar la cosa con drama tonto.
Eso de liberar a gojo vas preso es al reverendo pedo, a nadie le importa con todo lo que está pasando.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
El autor se manda un Tutorial para matar la serie para mí con este arco.
El tema de traer a naoya otra vez es para romper las bolas de parte del autor, ¿para que carajo traerlo otra vez?
Con el tema de el malo maloso dominando todo es la misma mierda, igual se lo tienen que bajar por más que tenga a todos de su lado, solo es alargar la cosa con drama tonto.
Eso de liberar a gojo vas preso es al reverendo pedo, a nadie le importa con todo lo que está pasando.
Nah, lo de Kenjaku si tiene algo de justificación, eso en adición a que los del Consejo ya odiaban a Gojo desde antes, yo solo quiero ver a Gojo liberado y que mate al consejo por lo que hicieron con el director.

Lo de Naoya concuerdo, solo será tiempo muerto.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Nah, lo de Kenjaku si tiene algo de justificación, eso en adición a que los del Consejo ya odiaban a Gojo desde antes, yo solo quiero ver a Gojo liberado y que mate al consejo por lo que hicieron con el director.

Lo de Naoya concuerdo, solo será tiempo muerto.
¿En qué cambia lo de kenjaku?
¿A alguien le va a importar lo que haga el consejo para el final del manga con todo lo que esta pasando y más cuando el chabon dejó un testigo de lo que pasó?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¿En qué cambia lo de kenjaku?
¿A alguien le va a importar lo que haga el consejo para el final del manga con todo lo que esta pasando y más cuando el chabon dejó un testigo de lo que pasó?
Aun con el testigo de Kamo, los del Consejo no harán nada, odian a los estudiantes y todo lo relacionado a la época actual/moderna.
 
Atrás
Arriba