Jujutsu Kaisen Tema oficial (Manga)

20 Ago 2019
13.779
22.706
213
JJK186RAW: JJK186RAW

JJK186Inglés: JJK186Inglés

Spoilers textuales del capítulo 186:

Título del capítulo: Colonia de Tokyo No. 2 - Parte 5 / Tokyo Colony No. 2 - Part 5

RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:
> La primera mitad es básicamente una pelea a puñetazos. Mientras suena una música misteriosa.

> Se acumula una carga eléctrica en el cuerpo de Kashimo, dispara electricidad y le vuela el brazo izquierdo a Hakari.

> Sin embargo, Hakari respondió con una patada en la pierna derecha e inmediatamente ataca con el mismo brazo izquierdo que se suponía que había sido volado.

> Hakari ya ganó el premio mayor (Jackpot) contra charles.

> Como Jackpot para Hakari, la canción principal del tren del amor puro, "Ano wo Jun'ai Resshoku" (Si miras hacia allí, lo verás) suena durante 4 minutos y 11 segundos, y la energía maldita ilimitada continúa. fluir sin ninguna limitación.

> Hakari no puede usar la Técnica Invertida, pero su cuerpo realiza la Técnica Invertida por reflexión para que el propio Hakari no sea destruido por la energía maldita ilimitada.

> En otras palabras, Hakari se vuelve invulnerable durante 4 minutos y 11 segundos inmediatamente después de ganar el premio mayor.

> Además, dado que la Energia Maldita ilimitada y la Técnica burn-out se recuperan durante la ronda, puede desplegar el dominio tantas veces como quiera mientras siga ganando el premio mayor.


RESUMEN COMPLETO DE LOS ACONTECIMIENTOS:
El capítulo continúa con Hakari luchando contra Kashimo, después de pelear entre sí por un momento, el cuerpo de Hakari acumula una carga eléctrica que Kashimo descarga y le vuela el brazo izquierdo a Hakari.

Pero Hakari puede continuar usando su brazo derecho para atacar y defender su brazo izquierdo, que debería haber volado con eso. Pero muestra que cuando Hakari gana el "Jackpot", puede obtener Energía Maldita infinita.

Cuando gana ese Jackpot, básicamente Hakari se vuelve inmortal. Que es lo que lo salvó del ataque de Kashimo. y dado que tiene una energía maldita infinita, también puede ejecutar la Expansión de Dominio tanto como quiera, pero solo si puede seguir ganando ese Jackpot

Hakari se da cuenta de que este es la Kashimo con los 100 puntos y en broma le dice a Kashimo que le deje usar puntos, a lo que Kashimo dice seguro, si Hakari puede decirle dónde está Sukuna. Pero Hakari parece ignorarlo, para desconcierto de Kashimo.

Hakari dice, "aaaa, aquí viene". De repente, aparece una escena que recuerda al orgasmo de comida de Shokugeki no Soma, la ropa de Hakari explota. y Hakari dice, ¡estoy tan lleno de Energía Maldita que puedo volar...!

Kashimo lo golpea, pero Hakari no responde bien, y Kashimo dice: "¿Porque de repente estas tan apático? ¡No me decepciones!".

Hakari responde con un solo golpe que envía a Kashimo a volar, y Hakari es tan rápido que básicamente se transporta desde su ubicación original hasta donde envía a Kashimo tambaleándose, pateándolo. y empiezan a pelear de nuevo.

El brazo izquierdo de Hakari sale volando por la electricidad, Kashimo acelera hacia él y de repente ve que el brazo de Hakari vuelve a la normalidad.

Se muestra una explicación de lo que acaba de suceder, Hakari que ganó el premio gordo en Zasatsu Bakuto, como un bono, durante una ronda (justo después del premio gordo) el tema principal de 4 minutos y 11 segundos para Private Love Train 「achira wo tatereba (si puedes pararte allí)」se reproducirá.

Durante ese período, su Energía Maldita es ilimitada. hakari no ha dominado la técnica de maldición inversa para curarse a sí mismo, pero el cuerpo de hakari la usa por reflejo, para asegurarse de que su cuerpo no se rompa por el desbordamiento de energía maldita.

En otras palabras, en 4 minutos y 11 segundos después del premio mayor, hakari es invulnerable, inmortal, no siente dolor, ADEMÁS... cuando termina la canción, el reflujo de Energia Maldita se apaga... pero dentro de una ronda la Energia Maldita y una Técnica Maldita que expira se superpone.

Es decir, siempre que pueda sacar el premio gordo, tantas veces como pueda, puede implementar su expansión de dominio. El capítulo termina con Hakari comenzando a atacar a Kashimo nuevamente.

Vista previa del capítulo 187 de Jujutsu Kaisen: ¡expansiones continuas de dominio!

Recordatorio sin capítulo la próxima semana, la serie regresará con el número 28 de WSJ.


Spoilers en imágenes:
FTp08ruWYAQD34X
FTp2BQwWIAAWvg0
FTp5_GcXoAEXG0x

FTp9bHkaUAA4bTO
qDxsV83.jpeg
wtfCRkc.jpeg
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
8 Ago 2019
11.731
36.820
213
Colombia
Bueno, Hakari empieza con una clara ventaja gracias a la expansión de su técnica usada contra el Mangaka aspirante, al tener su energía maldita elevada, se le hace fácil volver a usar su expansión territorial.
Vuelve al punto de partida, tal cual como sucede con las máquinas de Pachinko, es un ciclo que te atrapa, está bien implementado el concepto con su Técnica.

Ahora el punto es si Kashimo logrará derrotarle antes de que su expansión le de otro Bonus, porque por muy fuerte que sea no ganará. A menos que tenga alguna técnica que le dé una gran ventaja y pueda curar sus heridas para aguantar bien.
 
20 Ago 2019
13.779
22.706
213
Visto el capítulo y con ello mi opinión de este:

Bueno, nos dejan ver el potencial completo del poder de Hakari, y su enorme ventaja ante Kashimo, en serio no me esperaba que por 4 minutos sea Inmortal + Reservas de Energia Maldita Ilimitada + Expansión de Dominio ilimitadas. Kashimo deberá de usar todo su poder si es que no quiere perder. Asumiré entonces que Hakari logró derrotar al mangaka aspirante, ha estado bien el capítulo.

Por cierto, lo de Hakari "renaciendo" me recordó a Shokugeki no Soma XD

Nuevamente gracias al papu @Teru0413 por compartir los links en español.
 
  • Like
Reactions: Teru0413

Axel7

OTAKU
5 Ago 2019
8.608
7.570
213
24
Buenos Aires, Argentina.
¿Entonces nos comimos alto off panel con el mangaka?
Esta bien piche roto esto bono de 4 minutos wacho que para colmo lo puede alargar, no me quedó claro si esta es su máximo poder de bono o hay algo más ofensivo.
Alta paliza le están dando a la piba que aun así resiste todo lo que le lanza el chabon.
Pobre la mina que es de hace 400 años y caundo le toque ver el anime no va a entender un carajo.
 
  • Like
Reactions: IrvingRequiem
20 Ago 2019
13.779
22.706
213
Visto el capítulo, y con ello mi opinión del capítulo.

Pues tenemos un flashback donde nos revelan que el hechicero mas poderoso fue Sukuna, esto en parte es raro, ¿No se supone que Sukuna es una Maldición? Ademas de mostrarnos el pacto con Kenjaku, quien parece ha estado parasitando cuerpos desde mucho tiempo atras.

Referente a la batalla, Kashimo ya se percato del funcionamiento y debilidades de la ED de Hakari sin embargo, pese a esto le vale de igual manera y decide seguir luchando pese a que Hakari es un inmortal con energía ilimitada, el bato tiene huevos. Un tanto meh el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
8 Ago 2019
11.731
36.820
213
Colombia
Parece que el dominio de Hakari le permite a su adversario obtener información de cómo funciona. De otra para ser alguien del pasado se ha enterado bastante bien de como funciona el tema del Pachinko..
Kashimo pretende derrotar a Hakari en su estado de inmortal, por qué le parece mucho más interesante como reto, que esperar a que las probabilidades de Hakari bajen, dado que su expansión territorial sigue un curso con la historia que cuenta, más no está se reinicia.

Nos dan un flash back de Kashimo, cuando hace su pacto con Kenjaku. Vemos a Ishigoori en el pasado y la mujer es la que distorsionaba el espacio?
Se nos menciona que Sukuna era el hechicero más poderoso que ha existido, eso hace 600 años. No recuerdo si ya se nos había mencionado que Sukuna fue humano y termino convertido en una Maldición.
 
  • Like
Reactions: IrvingRequiem

Axel7

OTAKU
5 Ago 2019
8.608
7.570
213
24
Buenos Aires, Argentina.
¿Como carajo alguien de hace 600 años entendió no solo ese poder al toque sino todo el tema de pachinko, animes, etc?
Pues la mina le chupa un huevo la inmortalidad y lo planea cagar a piñas hasta que pasen los 4 minutos, siento que me voy a comer alto off panel en la pelea con este flashback.
¿Sukuna no era una maldición que ahora es el mago más fuerte?
 
20 Ago 2019
13.779
22.706
213
JJK188RAW: JJK188RAW

JJK188Inglés: JJK188Inglés

Spoilers textuales del capítulo 188:

Título del capítulo: Colonia de Tokyo No. 2 - Parte 7 / Tokyo Colony No. 2 - Part 7

RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:

> Kashimo puede atacar a Hakari con un golpe crítico y, al mismo tiempo, la inmortalidad de Hakari terminó.

> Kashimo: Se acabó ahora.

> El capítulo termina con Hakari desatando otra expansión de dominio, incluso con un agujero en el costado, para sorpresa de Kashimo. No hay garantía de que funcione, pero Hakari se está arriesgando mucho.

Vista previa: ¡Apuestas incluso en la muerte! Eso es lo que es un jugador.


Spoilers en imágenes:
DF3tv1n.jpeg
FVRdPpWWUAETNcQ
FVR5DjBUsAAP5f-

FVSm8dSX0AA1g2Q
t51bkSC.jpeg
FVTOY9-UEAAZvUc
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Teru0413

Axel7

OTAKU
5 Ago 2019
8.608
7.570
213
24
Buenos Aires, Argentina.
JJK188RAW:

JJK188Inglés:

Spoilers textuales del capítulo 188:

Título del capítulo: Colonia de Tokyo No. 2 - Parte 6 / Tokyo Colony No. 2 - Part 6

RESUMEN MAS DETALLADO DE ACONTECIMIENTOS:

> Kashimo puede atacar a Hakari con un golpe crítico y, al mismo tiempo, la inmortalidad de Hakari terminó.

> Kashimo: Se acabó ahora.


Spoilers en imágenes:
DF3tv1n.jpeg
FVRdPpWWUAETNcQ
FVR5DjBUsAAP5f-

FVSm8dSX0AA1g2Q
t51bkSC.jpeg
FVTNIBWVEAIsu9C
La uamgen final abajo de la del lugar con contenedores doble no se ve.
 
  • Like
Reactions: IrvingRequiem

Teru0413

OTAKU
8 Ago 2019
11.731
36.820
213
Colombia
Hakari quien tiene ventaja gracias a su inmortalidad decide luchar cuerpo a cuerpo sin hacer uso de su conjuro, es que acaso le vale para solo usar su expansión territorial?

Kashimo tiene ataques con más potencia que fácilmente le destrozan, aunque termino teniendo ventaja porque la inmortalidad se acabó, pero se dejó ver qué si Kahari pierde su cabeza igual morirá, sin importar esa inmortalidad que está presente gracias al conjuro inverso automático.

Esperaba más por parte de Hakari, que un combate cuerpo a cuerpo no le está beneficiando en nada, si no saca ventaja contra un oponente como este.
 
  • Like
Reactions: IrvingRequiem
20 Ago 2019
13.779
22.706
213
Visto el capítulo, y con ello mi opinión:

Bueno, Hakari ha decidido luchar cuerpo a cuerpo, y pese a su ventaja de poseer energia ilimitada, remover la técnica maldita inversa y ser inmortal sigue sin ser rival para Kashimo, quien no solo posee mejor poder ofensivo, sino ademas es muy analítico y audaz. Creo un golpe certero justo al momento en que su inmortalidad acabo asegurando una victoria, pero Hakari decide apostar por lo que parece ser su ultima jugada maestra.

A este combate le veo 2 rutas: o gana Kashimo o hay empate, porque no veo de que forma pueda ganar Hakari ante este monstruo. Capítulo muy dinámico. Hasta la pelea estuvo bastante entretenida y llena de acción.
 
  • Like
Reactions: Teru0413

Axel7

OTAKU
5 Ago 2019
8.608
7.570
213
24
Buenos Aires, Argentina.
¿Como en 5 páginas se golpes se fueron como 4 minutos?
Pues esto se termina en el que viene con la última jugada del pibe pachinko que al final el autor le metió nerfeo a su inmortalidad que con un one shot se muere.
Estuvo piola el dinamismo de la Pelea pero el dibujo sigue siendo algo tan malo que por suerte el anime arregla.
Me esperaba un flashback de parte del chabon de rayos, me cerró el orto.
 
  • Like
Reactions: IrvingRequiem
20 Ago 2019
13.779
22.706
213
JJK189RAW: JJK189RAW

JJK189Inglés: JJK189Inglés

Spoilers textuales:

Título del capítulo: Colonia de Tokyo No. 2 Parte 8 / Tokyo Colony No. 2 Part 8

Hakkari cae frente a Kashimo, pero inmediatamente gana el premio gordo y se cura. Hakari intenta tirar a Kashimo al agua. Debido a su propiedad eléctrica, la energía de la maldición de Kashimo se filtrará en el agua hasta que esté vacío, por lo que lo apaga.

Se mantiene fuera del agua usando espíritus malditos flotantes y espera a que Kashimo vuelva a subir. En cambio, huele algo extraño, pierde el conocimiento y cae.

Resulta que Kashimo hizo una ciencia súper extraña con su propiedad eléctrica y el agua para liberar un veneno en el aire de arriba. Dos formas de derrotar a un usuario de Técnica Maldita Invertida: 1) golpear el cerebro, 2) envenenarlo. Aparentemente, curar el veneno es muy difícil.

Pero Hakari simplemente se cura en el agua y Kashimo se da cuenta de que la Técnica Maldita Invertida esta en piloto automático. A Hakari le quedan 5 segundos de round y los dos pelean bajo el agua.

Kashimo usa una gran técnica, hay una explosión masiva bajo el agua.

Descanso la semana que viene



Spoilers en imágenes:
 
Última edición:
  • Like
Reactions: Teru0413
20 Ago 2019
13.779
22.706
213
Visto el capítulo en inglés, y con ello doy mi opinión:

Hay que darle merito a Kashimo, se las ha ingeniado muy bien contra Hakari, no solo por su increíble astucia, sino ademas para burlar la Inmortalidad, Energia Ilimitada y el propio ingenio (suerte) de Hakari. Sin embargo, sigo creyendo que Kashimo seguirá ganando al final la pelea. Supongo que por el dialogo de Hakari este mato/derroto al mangaka extranjero.

De todas las batallas esta ha sido la más creativa, la de Itadori fue mas desarrollo de personaje, la de Okkotsu era demasiado predecible, la de Megumi esta muy a la par con esta, con adversarios que tienen buen arsenal y no son tan estúpidos para sacar todas sus cartas, sino lo contrario, aprovechan cada área de combate y debilidad para tener una fuerte apertura. Buen capítulo.
 
  • Like
Reactions: Randi and SARIVAS