Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (253)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
La serie está siendo terrible meh desde el arco de Shibuya wacho y los mini arcos y inicio de este no ayudan nada.
Me aburre tanto que me da paja comentar a fondo el capítulo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Pues según la chica los hechiceros no tuvieron la opción de salir del juego, estando en la zona desde el inicio... eso no va contra las reglas?, o no lo he entendido bien, aunque también podría estar mintiendo.
Sobre el tal Amai que supuestamente conoce a Itadori por vivir en la misma zona, es hechicero? O un simple civil? Porque si es lo primero esto puede ser una trampa y si es lo segundo, que necesidad tiene de estar en el juego?

Al final uno de los dos está mintiendo, puede ser la chica, dado que por lo menos el chico plantea una idea de ir a un lugar de necesidad, mientras la chica apuesta por ir a Shinjuku porque si. No hay garantía de saber dónde está Higuruma, aunque lleven su tiempo en la zona.

De momento el arco va sin prisa...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Revelado el Diseño y Seiyuu para el personaje de Rika, en la película.
Seiyuu: Hanazawa Kana
FCGt1ewUUAYHzDe
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Revisando las reglas, no hay una que especifique si los presentes en una colonia pueden decidir si juegan o no, más bien es una condición del juego, pero si Kenjaku es quien decide quien sale o no, pues se las jugo a los Hechiceros. Si realmente no les permitieron salir...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 163 ahora en MangaPlus, pues Amai se resume en ser un chico normal que se juntaba con el "eslabón fuerte" o bullies para que estos no lo humillaran, al parecer sabe algo de Higuruma pero no le dijo a Itadori.

Con respecto a Remi, pues lo predecible, engañó a Megumi para dirigirlo a una trampa con el chico del capítulo anterior, la tipa va a cagarse del miedo cuando Megumi lo elimine por completo, concuerdo con Megumi, que perdida de tiempo pero al menos ya tendrá sus primeros puntos XD

En cuanto a Higuruma, este disfruta su estancia en el Juego de la Aniquilación, ya que lo ve como una Justicia Absoluta, y aunque Itadori intentó convencerlo del propósito real del Juego no sirvió de nada, supongo que ahora se recurrirán a los putazos. A esperar 2 semanas.

La verdad me pareció muy aburrido el capítulo.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Megumi resulta en ser el engañado... se verá si el tipo este es un hechicero de la actualidad, uno que despertó un conjuro por Kenjaku o uno del pasado, de momento no se han encontrado con alguno del pasado.

Por otro lado Higuruma declina la oferta de Itadori y se preparan para luchar. Ve más interesante la ejecución del Viaje de la extinción que las propias reglas establecidas en la sociedad.
Del chico Amai, si es alguien común y corriente, que necesidad tuvo de quedarse a participar? Si siempre busco estar con los abusivos para pasar desparcibido, entrar en este juego es estúpido, bueno se verá que motivos reales tiene para estar ahí.

Yo me preguntó si se mantendrán en esta colonia, o tendrán posibilidad de cruzar a otra... Porque de nada sirve el haberse separado y no poder juntarse de nuevo.

Con respecto a Remi, pues lo predecible, engañó a Megumi para dirigirlo a una trampa con el chico del capítulo anterior, la tipa va a cagarse del miedo cuando Megumi lo elimine por completo, concuerdo con Megumi, que perdida de tiempo pero al menos ya tendrá sus primeros puntos XD
Si el tipo le da la motivación necesaria para matarlo pues cogerá puntos, de otra solo le derrotará. Aunque tienen la regla de los 19 días, si no consiguen puntos en ese lapso, morirán.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.256
Que capitulo mas aburrido y malo.
Con esa mentalidad se me fue el interés por este abogado, ya es el malo maloso de turno solo que no lo acepta.
Al final fue la mina la que le mintió, espero que megumin la mate y no la perdone llevandolsela.
La historia del pibe bastante meh aunque me intriga lo que le iba a decir a itadori.
Jode bastante esperar 2 semanas aunque al menos ya para el que viene tenemos peleas.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nueva imagen promocional para la película.
Se estrena el 24 de Diciembre.
FCq3eSSXMAMq8ob

FCrIfEIWQAQnHo2
Justito en Navidad, chingon regalo para los fans de JJK

Lo recalco, la portada esta tremenda, es una lastima que desperdiciarán gacho al personaje de Geto, su conflicto y ambiciones era interesantes, y en su lugar nos pusieron a Kenjaku.....¿O como lo vez Teru?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Justito en Navidad, chingon regalo para los fans de JJK

Lo recalco, la portada esta tremenda, es una lastima que desperdiciarán gacho al personaje de Geto, su conflicto y ambiciones era interesantes, y en su lugar nos pusieron a Kenjaku.....¿O como lo vez Teru?
Es un personaje que nació en un manga de 4 episodios. Y luego el autor lo uso como un "enganche" en su obra principal.

Ciertamente su primicia da para expandirse, por como se estructura el manga, pero con el personaje de Kenjaku podríamos decir que heredó en parte eso, si bien no busca erradicar a todos los no magos, busca hacer evolucionar a la humanidad, que es algo semejante.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 164...es interesante la declaración de Tengen, en un principio la Expansión de Dominio te la mostraban como la "técnica de matar final" pero resulta que aplica más a los Hechiceros Modernos por querer usarla como el as bajo la manga, cuando en realidad puede tener más aplicaciones estratégicas y no recaer solo en lo ofensivo.

La Expansión de Dominio de Higuruma es bastante simple, es una Sala de Juicio, pero simplemente es imposible salir bien parado si tu rival es un Abogado minucioso. Tienes que saber elegir bien tus opciones y desgraciadamente Itadori no es el más listo en este campo.

Ahora tiene una desventaja al no poder luchar con su Energia Maldita. Dependerá de sus feats físicos si quiere librarse de Higuruma. Interesante el capítulo aunque un tanto aburrido para algunos, aunque yo no lo sentí así.

Como dije antes, si tu aliado es un Hechicero del Pasado puede ser o muy beneficioso o un verdadero dolor de cabeza si es tu enemigo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.743
Se confirma que el poder obtenido por Higuruma es de un hechicero del pasado, a ésto es lo que se referían con "reencarnar" en el presente, aquellos que hicieron un pacto con Kenjaku?... pero solo está su poder más no la presencia del hechicero como tal.
Eso quiere decir que todos los marcados han obtenido el conjuro de algún hechicero del pasado?

Igual se menciona que la Expansión Territorial era más común en el pasado, pero sin ser tan letal en la mayoría, el hecho de volver la técnica más letal, la convirtió en una exclusividad en la actualidad.

Pues Itadori cae en el juego de Higuruma y se le impide usar su energía maldita. Por lo que ahora cuenta con sus propias capacidades físicas y el poder de Sukuna, si aparece.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, llegué unos 3 caps después de donde fue el hiatus y quiero comentar algunas cosas :v
La mayoría de cosas son bastante buenas y en su mayoría me gusto, los dos arcos luego del anime son los mejores.
Empezando con la parte del anime:
Pues es bastante aburrido a decir verdad, mas allá de tener bonita animación solo se me hacia genuinamente interesante en los momentos que Gojo y Sukuna aparecían, el inicio se me hizo algo cliché pues es el prota con una bestia dentro que forma un grupo con un emo sexy y una mina, ¿Dónde he visto esto antes?, pero el concepto de la energía maldita se me hizo interesante desde el inicio y que Sukuna le pusiera el ojo a Megumi también, le da un pequeño giro refrescante.
Lo del Bullying al chavon que se murió me pareció terrible Meh, es mas la parte donde el viejo gordo ese se hace el digno al final de que ´´esto no volvera a pasar´´ me pareció asqueroso.
Luego las peleas en el torneo me gustaron un poquito más porque me mostraron un poco de los demás secundarios pero igual, bastante meh con bonita animación.
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El pasado de Gojo:
Este si me gusto todo, sin que el lector lo supiera era el preludio de todo el desastre, básicamente el objetivo del arco son 4 cosas:
  • Demostrarte que Gojo desfila en pija desde siempre.
  • Su amistad con Getou.
  • Los altos mandos de la hechiceria son una mierda que solo velan por su bienestar.
  • La visión de Gojo y Getou sobre el mundo de la hechicería.

Me gusto mucho este arco, no tengo ninguna queja, en su momento había dicho que la visión de Getou era mentira pues solo era un resentido que Gojo era el papi y el era un hechicero random más y que por eso su ideal para ser villano me parecía un tanto ilógico y pues xd

Jujutsu 0:
También buenísimo, me gusto todo.
Como siempre GojoGod desfilando en pija y la historia de Rika y Yuta me gusto.
Y de nuevo los altos mandos de los hechiceros piensan solo en lo que a ellos les conviene, mi queja acá iba a ser que Gojo no mato a Getou y pues xd
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El arco legendario, el mejor arco de toda la historia en el shonen, asies hablo de Shibuya xdd
Creo que la forma en la que algunos lo inflan juega en contra, porque al menos a mi me paso que me quede en: aja, ¿y que más?, pero eso no quiere decir que sea malo, al contrario es muy bueno y me gusto un buen, solo que tiene cositas xd

El inicio con la gente encerrada y Gojo yendo a pelear con las maldiciones es jodidamente bueno y el plan para sellarlo igual, la forma en la que fue sellado me pareció muy bien hecha, pues utilizaron su amistad con Getou para causarle incertidumbre porque el lo había matado un año antes y verlo ahi no importa quien seas, si sos Chuck Norris o el puto Gojo Satouru, te va a dejar en shock y despues a pesar de estar encerrado no se salía del personaje, tranquilo y despreocupado como siempre, que crack que sos Gojo :v
Luego de eso el arco se viene abajo, se mantiene bueno, pero luego del inicio explosivo de Gojo si se siente un cambio, hasta la aparición de Sukuna a desfilar en pija de nuevo, después todo es una cadena de sucesos en los que poco a poco todo se va a la m(me refiero a la situación del mundo).
Cosas que me gustaron aparte de lo que ya mencione:
  • Mantuvieron la lógica de que si no sos rango 1 o mas no podías estar ahí y se vio cuando el random de Jougo se llego a pitear a todos en una pagina y que si Gojo no estaba el mundo de la hechiceria estaba perdido y fue tal cual.
  • Los plot twist fueron jodidamente buenos, el de Getou y el de Itadori siendo hermano de la maldición de sangre me dejaron re sacado de onda.
  • Itadori teniendo que asumir las consecuencias de Sukuna, a sido lo mejor del personaje hasta el momento y su pelea con Mahito igual donde se ve una faceta diferente de Itadori debido a todos los sucesos del arco, buenísimo y si le agregas las palabras de Todou, tremendamente bueno.
  • Y las consecuencias de lo sucedido.
Cosas que me gustaron menos :v
  • Las muertes acá siempre son medio meh.
  • El pasado de Nobara de que me sirve?, innecesario a mas no poder
  • La resurrección del papá de Megumi, que sentido tuvo mas allá de derrotar la maldición esa y salvar a los que estaban ahí?

Espero que Nobara se quede muerta, esa tipa ya es mas random que los asistentes esos de traje, tanto en poder como en importancia dentro de la historia.
Vaya que los Rangos altos son una mierda, vieron la oportunidad de librarse de Gojo y la tomaron sin pedos, aunque eso signifique sacrificar a mucha gente, hechiceros y personas normales, todo con el fin de ellos mantenerse seguros porque saben que tarde o temprano Gojo les va a partir las nalgas.
Vamos que saber que Sukuna tiene un plan distinto le añade tensión a todo y hace que te mantengas atento al personaje, mas aun sabiendo que esta tras de Megumi, creo que se puede deber a que el hechizo de Megumi puede rivalizar con los 6 ojos.
Y alta HDP que es la Mei Mei, aunque si solo le importa el dinero, pues la entiendo :v

En resumen Shibuya es buenisimo, pero si tiene sus detallitos :v
Cuando lo animen esta cosa va a ser una bomba quizá igual o más grande que Kimetsu :v
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Y el ultimo, el de Maki y los zenin:

Pues me gusto como la Maki desfilaba en pija, aunque siento que me salte algo porque no entendí bien la relacion entre la hermana y ella al igual lo de la mamá, ese raro amorodio xd
El arco es muy bueno, aunque te deja como randoms a todo el clan, si luego de esto una maldicion random se le opone a Maki se verán peor.

Y de lo demás pues, solo es el inicio de los juegos y el plan para liberar a Gojo, no tengo mucho que decir, a ver como avanza esto :v
 
Atrás
Arriba