Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (257)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo ahora si en MangaPlus. Seré honesto, me importa un comino este personaje, si Gege lo quiere hacer relevante pues me lo volveré a ver, pero en general no hay nada que opinar, ya que se centra por completo en este nuevo jugador del Juego de la Aniquilación, su personalidad y forma de ser, lo que si esta curioso es saber la Clase de Técnica Maldita que posee este tipo, así como la creatura esa parecida a Sachiel de EVA XD.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Presentación del otro participante con los 100 puntos, aunque viendo el cap, esta ubicado antes de que ganase los puntos?

Supongo que es uno de los marcados por Kenjaku... pero también se hablo de hechiceros vinculados a él por tratos que hizo el pasado. A decir, es una parte que no he entendido aún... pero bueno, de momento se están centrando en este participante.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Volumen 17
E_iTg06WEAMNTts
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 160.

Vaya, depsues de mas de 150 capítulos reaparecen los viejos amigos de Itadori, ademas de confirmarse que el bato si sobrevivio de su encuentro con la Maldición.

Se confirma que Kenjaku es la mamá de Itadori, diría que es algo turbio (y si lo es), pero creo que tanto Giorno como Boruto y el Niño Demonio han experimentado lo mismo al ser hijos de 3 sujetos XD

Pero bueno, finalmente el grupo de Itadori va a entrar al Juego de la Aniquilación, con la misión primaria de buscar al Hechicero Ángel y los 2 sujetos que tienen 100 puntos. Me sorprende que no se esperarán a que llegará Maki y se les uniera al grupo. Esta chido ver a Hakari con el traje de la Escuela de Tokio.

Tienen 1 semana para que Tsumiki pueda abandonar el Juego. El capítulo ha estado bien como introducción a lo que puede ser el arco final de la serie.

Posdata: a mi no me engañas Gege, sabes que la TM de Kirara esta muy rota y por eso no la incluiste aún con el grupo protagónico XD
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Bastante meh el capítulo wacho.
Lo único posiblemente relevante puede ser el inicio con esa confirmación y habrá que ver si el autor le da importancia a esto de los amigos más adelante.
La puta madre autor, ahora me sacas a la piba y ni esperas a Maki? Puro pene wacho.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
No entiendo porque esperaron 2 días para participar... sí recuerdo bien cuando van a por Hakari es 10 de noviembre, y ya están a 12 de noviembre. Sé estaban preparando?

Por otro lado, los amigos de Itadori quedaron fuera del juego, y parece afirmarse que Itadori sí es hijo de Kenjaku.

Bueno buscarán al Angel, pero igual buscan a quiénes ya tienen puntos para convencerlos de ayudar.
 

Overhaul Gear

Maestro Pokémon
Registrado
21 Sep 2019
Mensajes
2.417
Debo decir como en otras partes, que hay ocasiones dónde GG demuestra una gran parecido a Togashi al desarrollar a un personaje..
Me tenía atrapado con Maki,pero después de leer los últimos tres capítulos, pues estuvo estupendo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 161 en MangaPlus, ha iniciado el Juego de la Aniquilación, al menos para Itadori, Megumi, Panda y Hakari, un detalle astuto el de separar a los jugadores y localizarlos en diferentes secciones.

Y eso sería todo, apenas están iniciando ante sus primeros contrincantes, pero parece que hay un chico que reconoce a Itadori, a simple vista debe ser alguien que lo conozca desde preparatoria porque no recuerdo que haya salido en el manga previamente. En cuanto a Megumi, pues se topo con una tipa que parece le tenderá una trampa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.291
Me pareció raro lo último que dijo megumi y más por la mirada de la mina esa, espero que no me lo estén manipulando de alguna forma para hacerlo edgy o que haga alguna cagada.
Altos camperos wacho esos 3 aunque parece que itadori ya se bajó a una y espero que no sea así, sería mu decepcionante que sean todo peleas así de 3 páginas gastando diseños y poderes al pedo como hace hirokoshi en todos los arcos.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Aún no entiendo eso de los hechiceros del pasado, se supone reencarnan en cuerpo de humanos actuales?

Bueno el juego inicia para Itadori y Megumi...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Aún no entiendo eso de los hechiceros del pasado, se supone reencarnan en cuerpo de humanos actuales?

Bueno el juego inicia para Itadori y Megumi...
Supongo que mas tarde lo explican, pero me imagino que han de reencarnar, no creo que nadie (salvo Tengen) posea Inmortalidad.

Diseño de los personajes para la película.
FA076PfWEAMA2ag

FA076PgXoAQ0tiE

FA076PgX0AUdMnx

FA076PeWQAI5uUJ
Al chile los diseños de los personajes tuvieron una enorme mejora tras los sucesos de la serie principal, excepto Panda, ese se ve igual XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capítulo 162 en MangaPlus, pues sin mucho que decir, Itadori ha logrado vencer a 2 de sus adversarios, mientras que el otro se ha hecho un aliado, parece ser un conocido de Itadori aunque el mismo no lo reconozca, mientras que Megumi sigue guiado por esta nueva chica, la cual le explica cual ha sido el panorama en solo 12 días del Juego de la Aniquilación, pero parece que uno de los 2 (o los 2 en general) les están mintiendo sobre la dirección del hechicero abogado Higuruma.

Al final parece que vendrá otro obstáculo a vencer con este competidor que parece sacado de Tokyo Revengers, al menos diré que la batalla de Itadori estuvo chida, pero el capítulo como tal estuvo un tanto meh.
 
Atrás
Arriba