Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (257)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Bueno el plan inicial como se esperaba fallo, les toca ir sobre la marcha...

Aunque la razón para sacar a Hakari de la Academia fuera por una postura intransigente, pues deberían de ser conscientes de que las generaciones cambian. Pero en sí no se ve como algo relevante, pero gracias a ello Hakari y Kirara tienen su recelo hacia la Academia.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo en MangaPlus (esprando a que @Teru0413 ponga el link del capítulo XD). Pues no hay mucho que decir, la fachada de Itadori se fue abajo cuando intento disimular el desconocimiento de Gojo, y la Técnica Maldita de Hakari le permite manipular tatamis? Espero que su habilidad se explique mas adelante porque esta re-chafa para ser de alguien que supuestamente esta al nivel de Okkotsu. Con respecto a Kirara, pues Megumi y Panda buscaran convencerlos de aliarse con ellos.

En serio, ¿Acaso hay algo que los Viejos del Alto Mando no hagan mal? Me recuerdan a los Consejeros de Konoha, son tan testarudos y tarados con su radical conservadurismo. Están a nada de ser tan inútiles como los gobiernos de Fairy Tail y Bleach XD

Un capítulo ok, no esta mal pero tampoco es la maravilla, y solo sirve para poner en marcha este mini arco.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Visto el capítulo en MangaPlus (esprando a que @Teru0413 ponga el link del capítulo XD). Pues no hay mucho que decir, la fachada de Itadori se fue abajo cuando intento disimular el desconocimiento de Gojo, y la Técnica Maldita de Hakari le permite manipular tatamis? Espero que su habilidad se explique mas adelante porque esta re-chafa para ser de alguien que supuestamente esta al nivel de Okkotsu. Con respecto a Kirara, pues Megumi y Panda buscaran convencerlos de aliarse con ellos.

En serio, ¿Acaso hay algo que los Viejos del Alto Mando no hagan mal? Me recuerdan a los Consejeros de Konoha, son tan testarudos y tarados con su radical conservadurismo. Están a nada de ser tan inútiles como los gobiernos de Fairy Tail y Bleach XD

Un capítulo ok, no esta mal pero tampoco es la maravilla, y solo sirve para poner en marcha este mini arco.

Deja Vu? XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Agregado el Link de manga Plus...

Se verá de que va el conjuro de Hakari pues parece invocar una especie de puerta?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado el Link de manga Plus...

Se verá de que va el conjuro de Hakari pues parece invocar una especie de puerta?
Espero que sea algo mas que eso, porque solo invocar y manipular puertas pues la verdad me parece una habilidad mas chafa, hasta la técnica de Kirara esta mejor.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Qué porquería se me está haciendo este mini arco y más teniendo en cuenta el anterior, espero que pase algo pronto wacho.
Qué poder pete el de las puertas wacho, espero que lo mejoren con algo porque es terrible meh.
Hasta ahora del arco solo rescato el poder de la piba esa porque de resto es muy meh a full.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ok, visto el capítulo 156 con su traducción gringa, la verdad es que la Técnica Maldita de Kirara no es la mas rota, pero si no sabes su mecanismo, te jodes por completo, como se nota que Gege le quiere tirar a la Togashi, cada vez mas salen Técnicas Malditas mas y mas complejas XD

Debo reconocer que Megumi tiene un buen ojo y me gusta su capacidad analítica, porque como dijo Kirara, si bien descubrió el mecanismo de su TM, esta fácilmente podría deshacer todo y rehacerlo, pero poner al Shikigami lobo al otro lado de la distancia fue una buena estrategia.

Aunque en general fue un buen capítulo pero de igual manera esperaré a que llegue MangaPlus. Supongo que para el siguiente explicarán a Kirara la situación con Gojo, el pedo de Kenjaku y faltará por ver la pelea de Itadori vs Hakari
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Esperaba más de esta pelea la verdad, panda sobró completamente.
Solo sirvió para demostrar lo groso que es el pibe sombras.
Me la bajó mucho este capítulo para tan larga explicación de poder que duró medio capítulo en acción.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Esperaba más de esta pelea la verdad, panda sobró completamente.
Solo sirvió para demostrar lo groso que es el pibe sombras.
Me la bajó mucho este capítulo para tan larga explicación de poder que duró medio capítulo en acción.
Honestamente me parece mejor que terminará ya, si esto hubiera continuado la batalla no tendría fin, la TM de Kirara es demasiado compleja y algo rota, si no te sabes su mecanismo te jodes como le paso al Panda, y a mi parecer tuvieron suerte de que lucharan en un lugar estrecho como el edificio del Club de Pelea Subterráneo, porque si el rango de la Técnica Maldita de Kirara llega a ser mayor como a una ciudad por ejemplo, no habría método fácil para detenerla.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Al final el conjuro es jodido si no se sabe como funciona, incluso su propio ejecutor se ve afectado. Aunque si Kirara paso a ser Acrux no se vio atraída hacia Megumi.

En fin, pudieron detenerla por lo que se ve.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, tenemos otro capítulo anticlimático, repitiendo una vez mas la misma conclusión bizarra de "hacer tu rival tu nuevo amigo-hermano", a este punto ya ni para que me quejo si es lo estándar en este manga. Eso sí, tremenda resistencia de Yuji para tankearse los golpes de Hakari.

Más allá de eso pues finalmente lograron convencer a Hakari de unírseles, estoy seguro que pedirá algo a cambió para futuro, pero no creo que abarquemos mas de este mini arco, cuanto mucho quizás conocer un poco mas al pasado de Hakari y Kirara o explicarles el pedo de Kenjaku y Gojou.

Supongo que con esto solo quedará prepararse para el Juego de la Aniquilación de Kenjaku.
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Bueno este chico se suma al harem de Itadori.
EtZP15kVkAQgVZJ.jpg





Debo decir que todo se solucionó bastante rápido, lo cual me agrada.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 158, en general fue un capítulo de transición pero con más diálogos eternos por parte de Gege. Al menos Hakari y Kirara se les unirán al Juego de la Aniquilación, por lo que ya lograron sus objetivos primarios.

El peligro serán los otros 2 jugadores que ya tienen 100 puntos, si llegan a ser sujetos peligrosos o malvados pues valdrán verga, ademas de localizar al Hechicero "Ángel" y buscar una alternativa para sacar a Tsumiki del juego.

Y eso sería todo, a partir de aquí supongo que ya iniciaríamos con el Juego de la Aniquilación. Algo sad con lo de Panda. Me da risa como Hakari intentaría "llevarse bien" con Megumi por ser el líder de un Clan que ya esta extinto XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.292
Cuanto diálogo, la puta madre.
Me causó risa lo de que al otro día Maki se mando la gran itachi.
Así que ahora va a resultar que el chabon malo maloso cálculo todo como terrible aizen que es, no me gusta una mierda esto.
Así que la piba esa tiene +de 400 años y quiere conocer al sukuna pero ella no sabe que el solo tiene ojos para su chico sombras.
Por fin vamos con el arco este y me gustó la estrategia de entregar puntos por el momento.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.909
Aún no había visto el cap 158...
Lo más relevante ha resultado en que Sukuna parece tener relación con Kenjaku, de igual manera sabemos que Itadori tiene cierta conexión, que los personajes desconocen.

De momento hay 2 participantes con 100 puntos y una nueva regla que facilita la información de cada participante. Si no estoy mal, tenían como 8 días para actuar antes que se acabe el plazo para los jugadores que aún no h[UWSL]an ganado puntos... igual Yuta anda participando, por lo que podría tener puntos.[/UWSL]
 
Atrás
Arriba