Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahora si, visto el capitulo 153, pues Itadori va a tener que mantenerse a raya para no levantar sospechas en este Torneo Subterráneo, eso si, al menos tiene a Megumi y Panda como apoyo, pero se tendrá que cuidar de que haya luchadores/hechiceros o maldiciones fuertes.

Tan chidos los diseños de Hakari y su novia y como se nota que Gege ha vuelto fresco con las ideas, mas con lo absurdamente complicadas que son para este mini arco. Tal parece que todos los de la Tokyo High tienen la maña de ser unos problemáticos de primera XD

Que no se note la referencia al Club de la Pelea XD

fight-club-banner-1280x720.jpg
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
,¿Donde quedó mi Maki? 😤😤
Lo mas seguro es que no aparecerá en un buen de capítulos, ya que ahora el foco central será el grupo de Itadori y luego pasaremos con Okkotsu, pero quien sabe, según tengo entendido ella planeaba buscar también a Panda, quizás aparezca, quizás no, habrá que ver como manejará Gege este mini arco del Club de Pelea Subterráneo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.953
Ese Hakari se dejo el afro, pensé que sería moreno.

En fin... Itadori, Megumi y Panda están infiltrados, aunque sólo Itadori pasa desapercibido de momento. A parte Hakari no es el único hechicero de la zona.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Bastante meh el inicio de este arco, quiero ver las habilidades del estudien te para que Okkotsu diga que es más fuerte que el.
No me gusta nada el diseño del chabon pero el de la mina si me gusta mucho.
Al menos tenemos al panda, me hubiera gustado que esté alguno de los otros pibes que no salen tanto pero bueno.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 154, pues no hay mucho que decir aun, Panda y Megumi tendrán que lidiar contra Kirara mientras que Itadori se mantendrá a raya con Hakari, el cual supongo que lo quiere usar mas para su club de lucha.

¿Entonces Kirara es trans? ¿O un hombre que se convirtió en mujer? Puede que mucha gente le aborrezca el personaje ahora XD
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
No me quedó claro lo de que la piba ahora es pibe, ¿se cambió de sexo sacándose el pene? Porque tetas tiene y le dicen novia en femenino así que talvez antes era chabon y se cambió para ser una mina ahora.
Al final no es un camino preta sino que tiene mejoras a este y me gusta muchísimo esta habilidad.
Al menos el arco va rápido y no se estanca, algo es algo pero aún así me parece tan meh el arco y premisa principalmente.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
No me quedó claro lo de que la piba ahora es pibe, ¿se cambió de sexo sacándose el pene? Porque tetas tiene y le dicen novia en femenino así que talvez antes era chabon y se cambió para ser una mina ahora.
Al final no es un camino preta sino que tiene mejoras a este y me gusta muchísimo esta habilidad.
Al menos el arco va rápido y no se estanca, algo es algo pero aún así me parece tan meh el arco y premisa principalmente.
Hay de 2: o es trans o ella se "modifico" de alguna manera.

Y concuerdo, la Técnica Maldita de Kirara esta buena, se pueden dar muchas aplicaciones.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
No me quedó claro lo de que la piba ahora es pibe, ¿se cambió de sexo sacándose el pene? Porque tetas tiene y le dicen novia en femenino así que talvez antes era chabon y se cambió para ser una mina ahora.
Al final no es un camino preta sino que tiene mejoras a este y me gusta muchísimo esta habilidad.
Al menos el arco va rápido y no se estanca, algo es algo pero aún así me parece tan meh el arco y premisa principalmente.
Puede tener pene. xd

Ella se ve como una mujer y se refiere a si misma como una mujer. Además tiene nombre de mujer. Así qu[UWSL]e es muy seguro que es trans y no un hombre que solamente se ve como una mujer (andróginos, ejemplo el demonio ángel de chainsawman) [/UWSL]

Cuando el panda dice que es "chico" lo hizo para hacer saber que es un personaje transexual.


Que interesante discusión.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.310
Puede tener pene. xd

Ella se ve como una mujer y se refiere a si misma como una mujer. Además tiene nombre de mujer. Así qu[UWSL]e es muy seguro que es trans y no un hombre que solamente se ve como una mujer (andróginos, ejemplo el demonio ángel de chainsawman) [/UWSL]

Cuando el panda dice que es "chico" lo hizo para hacer saber que es un personaje transexual.


Que interesante discusión.
El tema es que tiene tetas y todo el resto así que seguro no tenga chota ya, en lo personal hubiera preferido que sea algo más directo el tema de que es transexual debe sólo esa mension de Panda diciendo que es chico.
 
Atrás
Arriba