Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Iba a publicarlo en la sección de Anime de este manga pero bueno...

Ya publicaron los diseños de estos personajes para el Anime.

ChosoEv60OLNXAAYO5Qj.jpeg
Esou
Ev60OMtXEAcek1r.jpeg
Ev60OTdWEAAjVBT.jpeg

Kechizu
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Bueno Choso realmente destaca, y se verá si el autor dará a conocer su relación con la familia se Kamo.

Pues Okkotsu a dominado la situación, y se ver que rumbo tomará...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Solo 2 semanas mas para que acabe el anime y finalmente me ponga al corriente con el manga.

Esta tan cerca que puedo saborearlo...
1615775971410.png
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Capitulo 143 en español...
- Manga Plus
- El club de Askin

Efectivamente Okkotsu recibió una tarea por parte de Gojou...
Se nos muestra un pequeño vistazo al pasado de Itadori, o más bien a la vida de sus padres. Aunque es poco ya están relacionandolo con Kamo Noritoshi al parecer (no confundir con el actual Kamo Noritoshi)... de momento hay poca información.

Y con respecto al "juego" que iniciará... básicamente es una purga, donde supongo las maldiciones igualmente tomarán participación. Ya que sólo sea mencionado a los Magos y a los no Magos.
 
Última edición:

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Que buena violada se llevó el prota wacho aunque es normal, el otro chabon es igual o más pijudo que goujo.
Me pareció curioso la escena de sukuna cuando se lo bajaron al prota.
La verdad todo esto de la familia del prota y sus recuerdos no me importa en lo más mínimo después de leer la entrevista del autor donde prácticamente dice que todo va según la marcha debe tener todo planeado esta parte.
De momento el hype se fue al carajo para mi con esta saga con este capítulo y esa especie de battle royal.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Se anunció una película, JUJUTSU KAISEN 0


Ahora si, con el anime finalizando es hora de leerme el manga, iniciando con este Oneshot/Volumen 0 (ignoren lo que esta rayado en negritas XD)

Por lo que veo la formula de "película que abarca un mini arco de shonen canon" se hace mas presente (ya están los casos exitosos como DBS: Broly, KnY: Mugen Train, Naruto: The Last, y algunas de Detective Conan), dado que será de Jujutsu el éxito lo veo asegurado para Mappa.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.305
Ahora si, con el anime finalizando es hora de leerme el manga, iniciando con este Oneshot/Volumen 0 (ignoren lo que esta rayado en negritas XD)

Por lo que veo la formula de "película que abarca un mini arco de shonen canon" se hace mas presente (ya están los casos exitosos como DBS: Broly, KnY: Mugen Train, Naruto: The Last, y algunas de Detective Conan), dado que será de Jujutsu el éxito lo veo asegurado para Mappa.
Te falta burn the witch como ejemplo además de las 3 últimas de one Piece que son canon también como lo serían las 3 de dragon ball super o la de Boruto también.
También es posible que la de nanatsu nueva sea canon también.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Te falta burn the witch como ejemplo además de las 3 últimas de one Piece que son canon también como lo serían las 3 de dragon ball super o la de Boruto también.
También es posible que la de nanatsu nueva sea canon también.
Cierto, cierto, estos ejemplos también aplican, mala mía por no acordarme de estas películas XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ultimamente he visto mucha incertidumbre en el fandom que porque disque Nobara murio. Me estoy leyendo el manga y aún no voy a esa parte. Pero en verdad se murio? O es pura mamada de Gege (ósea el mangaka)?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.919
Ultimamente he visto mucha incertidumbre en el fandom que porque disque Nobara murio. Me estoy leyendo el manga y aún no voy a esa parte. Pero en verdad se murio? O es pura mamada de Gege (ósea el mangaka)?
El autor la mantiene "muerta", y decidirá si regresarla o no, de cara al crecimiento del prota, eso fue lo que dijo en la entrevista que le hicieron.

Yo siento que el personaje tiene para seguir aportando, más que sacarlo sólo para que el prota se espabile, cuando puede hacerlo por cualquier otro medio, de hecho ya tiene medios para hacerlo sin necesidad de matarla.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno. En mi caso ya me estoy poniendo al corriente con el manga. Puede que ya para la siguiente semana le alcance.
 
Atrás
Arriba