Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen Tema oficial (258)

¿Qué te pareció el capítulo 228?


  • Votantes totales
    7

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Portada del Fanbook oficial.
Eug7AoKWQAUslLx
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
A mi me sorprende Yuta por varias razones, para empezar se le ve un personaje super oscuro, como si ya nada quedara de aquel chico ingenuo del pasado. Claramente es mucho más maduro, lo cual está bien y habla de una evolución pero no sé si se volvió un loco, como apareció hace tan poco todavía queda saber mucho sobre él. Otra cosa es que el propio Itadori confunda su presencia primero a la de Gojo y luego lo tome como aún más amenazador que éste (aunque quizás se refería a Rika, que no se muestra). El hecho de que Yuta (o Rika) emita una vibra similar o superior a Gojo dice mucho. Sukuna va a tener que retornar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Dejo otros link:
- Manga Plus
- El club de Askin

Bueno Okkotsu se topa con Itadori... supongo que Megumi igualmente llegará.

En su momento se dijo que Okkotsu tiene el potencial para superar a Gojou, de hecho si no estoy mal el propio Gojou dijo que estaba cultivando hechiceros que tenían el potencial para superarlo en un futuro, entre ellos incluido Megumi.
Además Okkotsu es del grupo inicial de los 4 Hechiceros de grado especial.
 
Última edición:

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Una cuenta fan en twitter dio la siguiente información sobre el futuro de la serie:

"El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, en una entrevista reciente afirma que el manga de Jujutsu Kaisen ha pasado la mitad de su historia y está listo para concluir en 2 años."

Screenshot_20210228-192527~2.png

El twitt se hizo muy viral y la cuenta parece de fiar pero de todos modos hay que tomarlo con pinzas. Solo quise compartirlo pero no encontré la entrevista uwu
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una cuenta fan en twitter dio la siguiente información sobre el futuro de la serie:

"El creador de Jujutsu Kaisen, Gege Akutami, en una entrevista reciente afirma que el manga de Jujutsu Kaisen ha pasado la mitad de su historia y está listo para concluir en 2 años."

Ver el archivo adjunto 18524

El twitt se hizo muy viral y la cuenta parece de fiar pero de todos modos hay que tomarlo con pinzas. Solo quise compartirlo pero no encontré la entrevista uwu
Hasta que no se confirme de forma oficial no le daré credibilidad. Pero en caso de ser cierto pues parece que se va otra joyita de la Jump
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Hasta que no se confirme de forma oficial no le daré credibilidad. Pero en caso de ser cierto pues parece que se va otra joyita de la Jump

Exacto, lo mejor es esperar. Solo quise compartirlo pero sin fuente no tendría que haber credibilidad aunque se hizo muy viral.

La verdad me encariñe bastante con el manga a pesar de apenas conocerlo hace unos meses xd Igual siendo honestos como que se intuye que no es un manga que durará mucho por lo rápido que avanza.
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Es muy limitado en su mundo, es bueno que tenga clara la historia y no se ponga a meter cosas y cosas pero que lastima, mientras que otros mangas siguen los personajes con los mismos problemas desde el capitulo 1.

Yo había leído que el arco de shibuya era 1/3 del manga, es decir que ahora entro en su 2/3 pero si el twit es cierto pues que lastima :C
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Esa información de que acabará el manga, salió de una entrevista hecha al autor.

Acá la colocaron...
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
Esa información de que acabará el manga, salió de una entrevista hecha al autor.

Acá la colocaron...

Se lee muy franco al tipo, diciendo las cosas como las va pensando, sin manejo para crear expectativas xd, un loquillo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Nuevo Cast y diseño de personajes para el anime.
- Choso interpretado por Namikawa Daisuke.
- Eso interpretado por Hiyama Nobuyuki.
- Kechizu interpretado por Yamaguchi Kappei.
GercqWA.jpg

Ev60OLNXAAYO5Qj

Ev60OMtXEAcek1r

Ev60OTdWEAAjVBT
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Nuevo Cast y diseño de personajes para el anime.
- Choso interpretado por Namikawa Daisuke.
- Eso interpretado por Hiyama Nobuyuki.
- Kechizu interpretado por Yamaguchi Kappei.
EvoWFedXAAA7RrG
Tal parece que acertaste Teru con que este personaje lo animarían en el arco siguiente

eeeeeh como así van animar hasta ese arco?
Como? esta muy largo el arco o como esta la cosa?
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Resultados de la encuesta de popularidad de Jujutsu Kaisen por Viz. -Marzo 2021-
Ver el archivo adjunto 18843
Ver el archivo adjunto 18844

Pueden verla Aquí
Mi opinión del Top 10:
  • Gojou -> se esperaba, fachero, agradable y simpático.
  • Itadori -> pasable, como prota esta aceptable
  • Megumi -> podrá ser igual de emo que Sasuke, pero es 100 veces mejor
  • Nanami -> me sorprende que el este en este top, no me parece la gran cosa pero su dinámica con Gojou mola
  • Nobara -> no la considero la best girl, y a simple vista parece que solo la usan para humillarla cuando quiere el autor
  • Inukami -> ese wey esta medio roto, aunque su habilidad es un tanto mortal para el
  • Todou -> el brother obsesionado con las idols
  • Okkotsu -> a de ser alguien que aparece en un arco futuro del manga
  • Sukuna -> un hdp, a esperar a ver sus verdaderas capacidades
  • Toji -> lo mismo que con Fushiguro

Vaya, no hay tantos personajes femeninos, pero no esta tan mal esta encuesta.
 

Randi

Hokage
Registrado
30 Abr 2020
Mensajes
651
Mi opinión del Top 10:
  • Gojou -> se esperaba, fachero, agradable y simpático.
  • Itadori -> pasable, como prota esta aceptable
  • Megumi -> podrá ser igual de emo que Sasuke, pero es 100 veces mejor
  • Nanami -> me sorprende que el este en este top, no me parece la gran cosa pero su dinámica con Gojou mola
  • Nobara -> no la considero la best girl, y a simple vista parece que solo la usan para humillarla cuando quiere el autor
  • Inukami -> ese wey esta medio roto, aunque su habilidad es un tanto mortal para el
  • Todou -> el brother obsesionado con las idols
  • Okkotsu -> a de ser alguien que aparece en un arco futuro del manga
  • Sukuna -> un hdp, a esperar a ver sus verdaderas capacidades
  • Toji -> lo mismo que con Fushiguro

Vaya, no hay tantos personajes femeninos, pero no esta tan mal esta encuesta.

Lástima que no esté el número de votos, eso también hace la diferencia.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.923
Capitulo 141 en español...
- Manga Plus
- El club de Askin

Ahora que el autor reveló que Gojou visitó a Okkotsu en ese viaje al extranjero, cuando Itadori "murió", pues da a pensar que le dejó cierta misión...
 
Última edición:
Atrás
Arriba