Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jujutsu Kaisen 0 [BD-1080p] [Audio Latino/Japones/Ingles + Sub Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
LWGPCWv.png


rnVM1Nu.png


Las desgracias violentas ocurren con frecuencia alrededor de Yuuta Okkotsu, de 16 años, una tímida víctima del acoso escolar. Yuuta carga con una monstruosa maldición, un poder que reparte brutal venganza contra sus matones. Rika Orimoto, la maldición de Yuuta, es una sombra de su trágica infancia y una amenaza potencialmente letal para cualquiera que se atreva a hacerle daño.
La situación única de Yuuta llama la atención de Satoru Gojou, un poderoso hechicero que enseña en Tokyo Jujutsu High. Gojou ve un inmenso potencial en Yuuta y espera ayudar al chico a canalizar su carga mortal en una fuerza para el bien. Sin embargo, Yuuta lucha por encontrar su lugar entre sus talentosos compañeros de clase: el selectivamente mudo Toge Inumaki, el experto en armas Maki Zenin y Panda.
Yuuta torpemente utiliza a Rika en misiones con los otros estudiantes de primer año, pero las espeluznantes secuelas de las tremendas demostraciones de poder de Rika atraen el interés del calculador usuario de maldiciones Suguru Getou. Mientras Getou se esfuerza por reclamar la fuerza de Rika y usarla para eliminar a todos los usuarios del mundo que no son jujutsu, Yuuta lucha junto a sus amigos para detener el complot genocida.


AkDz3tV.png


Título: Jujutsu Kaisen 0
Otros Titulos: Gekijouban Jujutsu Kaisen 0
Titulo Japones: 劇場版 呪術廻戦 0
Genero: Accion, Fantasía
Director: Park Sung-hoo
Guion: Hiroshi Seko
Música: Arisa Okehazama, Hiroaki Tsutsumi
Estudio: MAPPA
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Dec 24, 2021
Duracion: 1 hr 45min.
Audio: Japones – Latino – Ingles
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR - KuroDiamond Fansub
Resolucion: 1920×1080
Calidad: BD
Codec de video: H265
Codec de audio: AAC- OPUS
Formato: MKV
Peso: 1.6GB - 3.6GB
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


D74ftOP.png

8q1NzKQ.png

jEMxqdq.png

27LsrAE.png

31sKx5V.png

XPI6r7D.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.710
Por fin salio esta pelicula.
Agradecimientos a "Judas" quien hizo el encode de la raw que pesaba 30gb el BDMV
A CR por los subs y el audio latino
y yo sincronice el audio al bd y los subtitulos.

Cualquier problema comentenlo.
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Ya que no la pude ir a ver al cine, me tuve que esperar hasta ahora :u

Ya que el tomo 0 me había gustado un buen, la película obviamente me gustó ya que adaptaron tal cual todo.
Debo decir que acá en la película Geto tiene un poco más de foco y se sintió mejor aprovechado que en el manga, aunque aún sostengo que Geto pudo ofrecer mucho más, su relación con Gojo y su visión del mundo es muy orgánica, pero bueno xd
Del apartado técnico no tengo nada que decir, todo impecable.
Y como olvidar al buen Yuta, 10/10 cómo prota :u

PD: Sin pedos está película es mejor que la primer parte del anime :v
PD2: cómo voy a extrañar ese diseño de Maki weon :'v

Objetivamente le doy 8/10, subjetivamente 10/10 por el hecho de que tiene un muy buen antagonista y que YutaGod es el prota :u

PD3: no recordaba que Yuta es familiar de una maldición de rango especial alv :v
 
Atrás
Arriba