Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

John Wick 4 (Noticias)

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.105

Primera imagen de John Wick 4​


Lionsgate ha comenzado oficialmente a promocionar la película John Wick 4 y por eso ya podemos ver una primera imagen en la CinemaCon, donde Keanu Reeves interpreta a su famoso personaje empuñando un arma y dispuesto a todo.

Además, por ahora no sabemos si la película John Wick 4 tendrá algún subtítulo como la anterior que se llamaba Parabellum, porque la imagen no lo aclara. Pero seguramente a medida que se vaya acercando el estreno sabremos mucha más información. Hace un tiempo hubo una filtración que aseguraba que se iba a llamar Capítulo 4 – Hagakure, en referencia a un antiguo texto japonés que enseña el camino del samurái. Aunque esto no se ha confirmado.

No regresará el creador original.​


Derek Kolstad que se ha encargado del guión de las tres primeras entregas, no repetirá en John Wick 4 y ha sido sustituido por Michael Finch (Predators, Hitman: Agente 47 y Blood Brother).

«En realidad, no estoy involucrado en cuatro y cinco». Dijo en una entrevista Derek Kolstad. «En cierta etapa del estudio te dirá que tu creación se graduó y deseas lo mejor. Sigo siendo cercano a Chad Stahelski, sigo siendo cercano a Dave Leitch, y no sé lo que va a pasar, pero estoy emocionado de ver».

«No, no fue mi decisión. Cuando piensas en el contrato de estas cosas, la tercera compartí el crédito con un número de personas, no tenían que volver a mí, por lo que no lo hicieron. Entonces miras eso y podrías estar lastimado, y diría que si hubiera estado hace 20 años lo hubiera estado, pero viendo cómo es la industria y cómo van las cosas, solo creo que bendices todo y espero que todo lo mejor, y a los jugadores involucrados que están haciendo otras cosas en otros lugares. Y sí, es personal, así que nunca voy a hablar una mierda sobre John Wick 4. Quiero que esto sobreviva y prospere».



John Wick 4 se estrenará el 24 de marzo de 2023.

FRKOkGqWUAIVrBL
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.105

John Wick 4 comparte los primeros detalles de su historia​


El director Chad Stahelski ha compartido los primeros detalles sobre la historia de John Wick 4. Ha descrito la película como una buena continuación de la franquicia y ha adelantado que podría ser su conclusión definitiva. Los detalles más importantes sobre la trama de la próxima entrega de la franquicia siguen ocultos, pero se espera que continúe el impactante final de la tercera entrega. En ella, el antihéroe de Keanu Reeves fue asesinado a tiros por Winston, personaje de Ian McShane.

Después de haber presentado un primer vistazo en exclusiva durante la CinemaCon 2022, el medio Collider entrevistó al director Chad Stahelski para hablar sobre John Wick 4. Al preguntarle sobre la trama de su película, el cineasta guardó silencio con los detalles más específicos de la historia. Sin embargo, reveló los primeros detalles oficiales de la trama. Habló sobre la continuación de las entregas anteriores y cómo funcionaba ésta como una especie de conclusión.

¡La película tiene aire de final de saga! ¡Quizás podría ser la última!​


«Creo que John Wick 4 es una gran continuación de las tres primeras películas. Además, tiene algo de conclusión de la saga, lo cual es genial», comenzó a decir el director. «Presentamos un montón de nuevos personajes que tienen mucho que decir sobre el pasado del personaje de Keanu Reeves. Y, obviamente, también del presente. Creo que es una especie de hermandad y resulta esperanzador. ¿Cómo sería realmente la vida con una especie de crisis existencial como la suya? Creo que esa será la parte divertida de la película. Eso es lo que está concluyendo. Sin embargo, hay un buen final para la historia emocional que hemos construido durante todo este tiempo».

John-Wick-4-Keanu-Reeves-960x720.jpg
 
Atrás
Arriba