Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jessica Jones se enfrentará al multiverso en The Variants

Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
Jessica Jones la investigadora privada favorita de Marvel, se encontrará en una aventura multiversal en The Varianta, una serie limitada de cinco números de la legendaria creadora Gail Simone y el artista Phil Noto.

La detective tras enfrentarse a lo que parece ser un caso rutinario, se encontrará cara a cara con varias versiones de sí misma, lo que la llevará a cuestionar todo lo que creía saber sobre su vida y sus elecciones.

Prometiendo que Jessica «lo arriesgará todo» en la nueva serie, Simone dijo: «Primero, permítanme aclarar esto… cuando Tom Brevoort me ofreció este proyecto, fui y releí todas las historias de Jessica, desde el clásico, innovador [ Desde las historias de Brian Michael] Bendis hasta las historias más recientes y fantásticamente buenas de Kelly Thompson (¡que definitivamente deberías leer!), y son lecturas emocionantes y convincentes. No hay otro personaje de cómic como ella. Eso fue inmensamente emocionante».

«Pero incluso aparte de eso, está siendo dibujada por el increíblemente brillante Phil Noto, un artista de la lista de deseos para mí. Incluso las PORTADAS son alucinantes. Así que esto es una alegría de principio a fin. Increíble. ¡Espero que a la gente le encante!»
Dijo Simone.

Sinopsis: ¿Cómo sería realmente conocer una versión alternativa de ti mismo, otro tú que haya tomado decisiones diferentes y, como resultado, haya vivido una vida completamente diferente? Esa es la pregunta a la que se enfrenta Jessica Jones, ya que lo que parecía una investigación rutinaria la hace encontrar otras encarnaciones de sí misma en todo el Multiverso. ¿Jessica puede llevarse bien consigo misma? ¿Querrá matar a sus otros yo? ¿Y ver las vidas que podría haber llevado la llevará a una espiral autodestructiva? Esto es lo que pasa cuando te encuentras con… ¡las variantes!

Jessica-Jones-the-variants-960x719.jpg
 
Atrás
Arriba