Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Jackass Por Siempre (2022) [Latino] [1080p BRrip] [MEGA] [VS]

jamq01

Maestro Pokémon
Registrado
21 Ago 2021
Mensajes
2.408
jackass-forever-501871954-large.jpg


SINOPSIS

Más viejos y con más canas, pero no por eso más sabios, Johnny Knoxville y su banda regresan por más artimañas y malas ideas. Con nuevos amigos y muchas celebridades invitadas, el equipo lleva las bromas a extremos ridículos en donde nadie está salvo y se crispan los nervios. Desde explotar un baño químico a golpear los testículos con un disco de hockey o hacer trucos de magia para un toro de lo más aburrido, Jackass Por Siempre es una locura como nunca antes han vivido.

Titulo Original: Jackass Forever AKA Jackass 4
Año: 2022
Reparto: Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Jason Acuña, Ehren McGhehey, Preston Lacy, Dave England, Eric André, Chris Raab, Tony Hawk, Mat Hoffman, Lance Bangs, Machine Gun Kelly
Direccion: Jeff Tremaine
Género: Comedia | Comedia negra. Secuela
Duración: 96 minutos
Formato: MKV
Calidad: BRrip
Resolución: 1920×1080p
Idioma: Español Latino 5.1 ch – Ingles 5.1 ch / Subs. Español Latino (Forzado + Completo) – Ingles
Peso: 2.63 GB

CAPTURAS
04491079617105739982.jpg


TRAILER


ENLACES DE DESCARGA

>>Click para Descargar<<








 

Dr. Wolverine

Sensei
Registrado
3 Abr 2022
Mensajes
139
Sinceramente nunca fui fan. Hubo algunas que otras travesuras que si me parecían divertidas pero otras rayaban en lo absurdo. Habré visto dos de las clásicas y de esas dos como dije solo algunas cosas me gustaron.

A mi bro le gustaban, voy a ver si se la descargo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Sinceramente nunca fui fan. Hubo algunas que otras travesuras que si me parecían divertidas pero otras rayaban en lo absurdo. Habré visto dos de las clásicas y de esas dos como dije solo algunas cosas me gustaron.

A mi bro le gustaban, voy a ver si se la descargo.
Concuerdo. Igual y para los fans de esta serie les ha de gustar mucho.
 
Atrás
Arriba