Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ishuzoku Reviewers Capitulo 3

Que carajos.....pinches Japos

Por un lado recalcó la valentía y los huevos que tienen al poner un ecchi que pasa la línea del hentai, pocos ecchis han hecho eso.

Por el otro pues no se, este anime es un wtf. Pensar que sacrificaron la Isla de Insectos Gigantes por esto. Prioridades supongo.

Posdata: me gusta la canción del opening, se siento como escuchar un wannabe de los Village People.

Última edición:
pues este capitulo si se sintio un tanto mas hentai, pero me encanto, jajaja el elefante y la concha

Madmen

Sensei
No me esperaba eso del cambio de sexo. Ni su aventura lésbica. Aunque no sé si lo del ángel y el elfo entre en esa categoría (uno parecía que estaba teniendo sexo con un trans. Y el otro con un pulpo) XD

Axel7

OTAKU
Me encanta como el elfo rechazaba lo de tener sexo con un hombre siendo mujer pero lo relleno bien fuerte la Slime que hasta se le ve todo marcado en el estómago lo que le está metiendo adentro, lo mismo con el chiquito azul que le metieron algo también.
El único que no le metieron algo (aparte de los dedos y seguramente lengua) fue al guerrero humano.

Atrás