Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ishuzoku Reviewers Capitulo 12 [Final]

Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Es curioso como este fue el episodio donde explicaron mejor como funcionan las cosas. Entonces en ese mundo mientras haya magia no habrá ETS o embarazos...

La primera mitad pues lo único interesante fue la discusión de la Reina Demonio y la Maga Villana, y bueno, claramente hicieron referencias a los Isekai y por lo que dan a entender ellas han viajado a un mundo sin magia (que supongo es el nuestro al mencionar aviones, anticonceptivos, etc).

La segunda mitad fue Año Nuevo (creo), y aquí al menos ya se nos revela quienes son las preferidas de los protas sin contar los clones de la Maga. Confirmamos que a Crim si le gusta la hiena. Felicidades @Kozato Arba por haber acertado en este, yo pensaba que era pura joda. Definitivamente el humano y el enano son los más pervertidos dentro de los 5.

Un anime muy atrevido y algo entretenido a mi parecer, en el apartado técnico debo decir que es muy bueno. En especial su opening y ending, la animación está pasable y los diseños son llamativos (aunque en general son puras waifus XD). La historia es una completa absurdez y una pendejada digna de un 1/10 si nos ponemos objetivos, aunque al menos la serie está consciente de lo que es y no pretende venderte una trama súper compleja.

Si tuviera que describir el anime con una oración seria: Un anime con trama de hentai

Posdata:
el chiste del mago reptil al final me dio un tremendo cague de la risa hahahahahaha
 
Última edición:
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
99
La primera mitad pues lo único interesante fue la discusión de la Reina Demonio y la Maga Villana, y bueno, claramente hicieron referencias a los Isekai y por lo que dan a entender ellas han viajado a un mundo sin magia (que supongo es el nuestro al mencionar aviones, anticonceptivos, etc).

Ellas no viajaron a ningún lado solo saben eso porque la gente de otro mundo (aka los isekaiados) les contaron
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ellas no viajaron a ningún lado solo saben eso porque la gente de otro mundo (aka los isekaiados) les contaron
Ahhh ya, yo creía que ellas eran las que habían viajado a la Tierra. Entonces en ese mundo si hay personas "isekaizadas" (aunque los protas no lo sean XD). Gracias por la aclaración.
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Pues fue muy disfrutable, ya vimos las preferencias de cada uno, Crim si que lo goza con la Hiena xD, vimos al Rey Demonio Loli gigantón y bueno, pues sabemos que el padre tiene un Harem y quieren ahora meterse con otro tipo de mujeres, nada mal.

Que más puedo decir, mi favorita fue la hada y creo que los mejores burdeles fueron los de los Golem y la de la "villana"
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.777
jajajjaaja el chiste del dragon al final si que fue bueno

bien los mejores burdeles y que serian los que yo mas visitaria

el de las nekos

las chicas vaca bien tetonas

la maga que te deja hacerle de todo por 3 dias

las magas que te masturban con slime

las golem

las chicas hongo

y la ciclopes, que la pelirosada me parecio bien linda
 
Atrás
Arriba