Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Isekai Ojisan (Uncle from Another World) [07/??] [HD-720p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
WyLFqaY.jpg


rnVM1Nu.png


Hace diecisiete años, el tío de Takafumi entró en coma, pero ahora ha vuelto como un hombre que se levanta de su tumba. Pronto, Takafumi descubre dos cosas extrañas: su tío atesora los videojuegos por encima de todo y, mientras estaba en coma, en realidad fue transportado a otro mundo como un guardián heroico. Ahora, Takafumi no solo tiene que vivir con un tío que es literalmente mágico, sino que también tiene que ponerlo al día con dos décadas de historia: teléfonos inteligentes, Internet de alta velocidad, tropos de anime modernos… y el traumático resultado de la ¡Guerra de consolas de los 90!

AkDz3tV.png


Título: Isekai Ojisan
Otros Titulos: Isekai Uncle, Ojisan in Another World
Titulo Ingles: Uncle from Another World
Titulo Japones: 異世界おじさん
Genero: Comedia, Fantasia
Director: Shigeki Kawai
Guion: Kenta Ihara
Música: Kenichirō Suehiro
Estudio: AtelierPontdarc
Adaptación: Manga
Fecha de Estreno: Jul 6, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: ??
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (HardSubs)
Fansub: Vampir no Fansub
Resolucion: 1920x1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264
Codec de audio: AAC
Formato: MP4
Peso: 500MB
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive
Contraseña: Todo@nime2019


iRC5PtM.png


BCjp8YI.png
sbcHfe5.png

C2tLlBv.png

FoWOu58.png

JoSf4OJ.png

xV13tZK.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]


 
Última edición:

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Buenas este lo tenia pensado subir pero no encontraba subs.
Encontre la version de ECA pero solo de los 2 primeros asi que con el 3 y 4 use los subs de netflix y agregue la traduccion de los op y ed de ECA.
Agregue los romanjis del Ending, sincronice los subs a las raws de ATX.
Tambien se editaron algunos carteles y los subs bases (Dialogos).
Cualquier error comentenlo aca o en mi web. Saludos!

PD: Si sale una mejor version se agregara.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
¡Al fin! Ya era hora de que alguien publicara este post, gracias @alexariel212

En fin, no esta de mas decir que este será mi Isekai favorito del año, chinga tu madre Mushoku Tensei.

La premisa me gusta, un tío friki de los 90 se intenta acomodar a la época contemporánea y vincular su relación con su sobrino, conservando sus poderes pero usándolos para la cosa mas mundana posible: ser YouTuber XD

También me gustan las experiencias en el Mundo Isekai, si, era absurdamente OP pero ni eso lo salva de tener todo el merito, sino todo lo contrario. Es gracioso como Takafumi critica a su tío de ser un otaku retro y antisocial e ingenuo cuando este wey es igual con su amiga de la infancia Fujimiya (cuya pubertad le sentó bien) que babea por este y el tío si se percata de ello.

Posdata: ¿Soy yo o la elfa se violó al tío? ._.

FYtTg-hXgAAwQy2
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Por fin, fue larga la espera, pero al fin se volvió a emitir un capítulo. Pero bueno, la chica de hielo que resulta ser descendiente de otro Isekaizado se ha "unido" al "harem" XD

Y ahora sabemos cual fue el origen del Ojisan en el mundo de fantasía.

FaLIT0OWAAAZG7b
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 6, bruh, Mabel es mas floja que la chingada. Pero ahora sabemos como inicio el viaje del Tio en el Otro Mundo, poco convencional pero se deja ver que su habilidad de las traducciones sirvió de algo al final, esta algo desordenado las transiciones de los flashbacks pero esta bueno dentro de lo que cabe.

Posdata: Eso de que el Tío escogió un nombre falso (de personaje de SEGA) para que no revelará su verdadero nombre en un mundo extraño pues....si tiene sentido, aunque se la mamo con el nombre XD

FbHWKl0UIAIhWT9
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Visto el capítulo 6, bruh, Mabel es mas floja que la chingada. Pero ahora sabemos como inicio el viaje del Tio en el Otro Mundo, poco convencional pero se deja ver que su habilidad de las traducciones sirvió de algo al final, esta algo desordenado las transiciones de los flashbacks pero esta bueno dentro de lo que cabe.

Posdata: Eso de que el Tío escogió un nombre falso (de personaje de SEGA) para que no revelará su verdadero nombre en un mundo extraño pues....si tiene sentido, aunque se la mamo con el nombre XD

FbHWKl0UIAIhWT9
Me cague de risa con ese chiste cliché de "dónde está" cuando lo llaman por el nombre falso :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, ni pedo, el anime entrará en un periodo de hiatus por culpa de los imbéciles de la casa animadora cuya producción es un desastre. Hasta el momento solo diré que con los 7 capítulos que me he visto me gusta la vaina.

Con lo poco que nos mostraron en este capítulo ya introdujeron a la 3° chica que es una Heroína y nos dejan muy en claro no solo que Takafumi tiene un mejor talento que su tío, sino que le gusta Fujimiya, pero es demasiado inseguro.

Posdata: el chiste de Sonic calzó a la perfección y el amigo de Takafumi me saco de onda, tuvo el efecto de crecimiento inverso al de Fujimiya XD

FbtEQpvVsAEPVOR
FbzkxaKXEAUgfiC
 
Última edición:

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Bueno, ni pedo, el anime entrará en un periodo de hiatus por culpa de los imbéciles de la casa animadora cuya producción es un desastre. Hasta el momento solo diré que con los 7 capítulos que me he visto me gusta la vaina.

Con lo poco que nos mostraron en este capítulo ya introdujeron a la 3° chica que es una Heroína y nos dejan muy en claro no solo que Takafumi tiene un mejor talento que su tío, sino que le gusta Fujimiya, pero es demasiado inseguro.

Posdata: el chiste de Sonic calzó a la perfección y el amigo de Takafumi me saco de onda, tuvo el efecto de crecimiento inverso al de Fujimiya XD

FbtEQpvVsAEPVOR
FbzkxaKXEAUgfiC
Regresa hasta octubre y se me empezará a emitir desde el cap 1 :c
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Finalmente, tras un largo tiempo vuelve Isekai Ojisan, mostrándonos una aventura con la heroína incompetente y a su vez confrontando a los generales y el sacerdote embustero, todo para que al final se descubra que usar mal la magia puede resultar en una transformación secundaria, que forma mas random de terminar el capítulo XD

FiV55wwaAAESffV


Posdata: entendí esa referencia a SAO y menuda forma mamalona del Ojisan.

FiYMoQIWQAAoQmP
FiV5ZqcUoAA8i-4
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 9, hahahahaha que desmadre hay con el Tío, tanto en el mundo Isekai como en el mundo real, capítulo centrado ahora en la Elfo y vemos que hay cierto riesgo con el uso de los poderes, pero el Tío es tan ingenuo y creyó en ese momento que estaba en un videojuego que no se toma nada en serio, como el buen Saitama y al final termino haciendo un gran desmadre con el espíritu del viento XD

Anyway, capítulo divertido, PIZZA TIME!

FjERhfiXkAYlyY-
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 10, pues vemos que la amiga de Fuyimiya tiene una imagen muy distorsionada de Takafumi y su tio, y este nos cuenta una aventura en aguas termales con la Elfa.

Posdata: Damn, esa Elfa es una horny.

Fjd_BnhaYAAEgs7
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 11, bueno, lograron detener a la bestia hipnótica, conocemos algo del pasado de la Heroína y ahora vemos porque el Ojisan no usa su Magia de Manipulación de Memoria, pero en su lugar usará la Magia de Borrado de Emociones XD

FkCEWxkX0AAUy68
 
Atrás
Arriba