Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Isekai Meikyuu de Harem wo (Sin Censura) [12/12] [HD-1080p] [Sub. Español] [Google Drive]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
YrrxdYH.jpg


rnVM1Nu.png


Luchando con la vida y la sociedad, el estudiante de secundaria Michio Kaga deambula por Internet y aterriza en un sitio web extraño. El sitio web, que presenta una serie de preguntas y un sistema basado en puntos, permite crear habilidades y destrezas para un personaje. Al completar su personaje, Kaga fue transportado a un mundo de fantasía similar a un juego y renació como un hombre fuerte que puede reclamar chicas de nivel ídolo. ¡Así comienza la leyenda del engaño y el harén de un hombre renacido!

AkDz3tV.png


Título: Isekai Meikyuu de Harem wo
Otros Titulos: A Harem in a Fantasy World Labyrinth
Titulo Ingles: Harem in the Labyrinth of Another World
Titulo Japones: 異世界迷宮でハーレムを
Genero: Accion, Fantasia, Aventura, Romance, Ecchi
Director: Naoyuki Tatsuwa
Guion: Kurasumi Sunayama
Música: Tomoki Kikuya
Estudio: Passione
Adaptación: Novela Ligera
Fecha de Estreno: Jul 6, 2022
Estado: En Emision
Capitulos: 12 Confirmados
Duracion: 24min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español Latino (SoftSubs)
Fansub: CR [Estilos por mi]
Resolucion: 1920×1080
Calidad: HDTV
Codec de video: H264 [ATX]
Codec de audio: AAC
Formato: MKV
Peso: 400MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: Google Drive


iRC5PtM.png


WlMX1Ww.png

roW5Fxq.png

8ZP0rvO.png

S7lpSvQ.png

efAqhT5.png

D9BXIr0.png

2trsj1Y.png


Por Google Drive [DD]

 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Ahhhh Passione, ese estudio donde se las suda hacer fanservice de todo tipo y con 1 producto al año pero con una animación decente en las obras que adaptan. No hay mas que decir de esta madre, típico Isekai de un wey que termina transportado por obra del guión a un videojuego y termina adaptandose al nuevo mundo, con el objetivo de tener dinero para tener su waifu perra...

El opening muy equis pero el ending me dio vibes de Ishuzoku Reviewers. Me gusto que el prota Michio tuviera su crisis de ver como se adpato al mundo así como el haber asesinado "accidentalmente" a personas sin saber el contexto de la situación. Pero seamos honestos, eso va a valer verga una vez que lleguen al momento de fanservice XD

Posdata: Ta bonito el diseño de la Roxanne, creo se llamaba así.

FXAIXxeXgAMh8uQ
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
El capitulo uno me gusto, pero vrga, el capitulo 2 solo viendo al prota en el laberinto estuvo mega aburrido, al chile que hasta ganas de dropearlo me dieron a medio capitulo xd
Por cierto el Ending esta muy God :v
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 2, pues muy aburrido, ya que se enfoca en el prota consiguiendo dinero para tener a su waifu esclava. Por cierto, ¿Qué verga fue la secuencia inicial? ¿Era un vistazo al futuro?
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Que grande el prota esforzándose para tener a su propia esclava, puro trabajador promedio esforzandose para poder disfrutar donde las cariñosas :vv
Me gusta que no tenga censura
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, al menos este capítulo 3 tuvo acción, porque si no fuera por eso se me haría igual de pesado de ver que el anterior capítulo, al fin ya ocnsiguio a su esclava por lo que supongo que los de Passione se propondrán a gastar todo el presupuesto en los momentos frutidivertidos XD
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
4 capítulos aburridos de espera, pero al menos Passione cumplió lo prometido. Si quieren un resumen se los dejo en este meme. lastima que volveremos a los aburridos calabozos en el siguiente capítulo:

sexooo.jpg



FYw56TTX0AACwKh
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capítulo 5, pues en general se enfoca en el calabozo y para mostrarnos que la furra si sabe combatir. Fuera de eso un capítulo super meh.

FZQnLA8XoAMzb9J
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Dropeado esta madre, es aburrida como el carajo, el capítulo 4 solo sirvió para postergar su inevitable dropeo, escaso ecchi, trama soporífera, secuencias de acción genéricas, paso de esta madre.

Lo único bueno de esta semana relacionado a esta madre fueron las scans que posteo el @Teru0413 XD
 
Atrás
Arriba