Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Ijiranaide, Nagatoro-san - 12 Capítulos (Finalizado)

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Iniciamos con el anime bullying...
EmIPL3dU0AABjQI


Capitulo 1
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 2
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 3
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 4
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 5
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 6
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 7
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 8
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 9
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 10
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 11
- Animeflv
- JKanime

Capitulo 12
- Animeflv
- JKanime

Llegamos al final de la temporada, a esperar para saber i se anuncia una segunda temporada...
ep-12-1-3-719x1024.jpg

E40xAmJXMAIfDR6
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Hay que decirlo, la chica si es molesta con esa actitud para este primer cap... más que nada porque acaban de conocerse. Pensé que iniciaría con que ellos ya se conocían y por eso el prota aceptaría en parte dicha actitud, pero simplemente le da igual por que siempre tuvo ese dilema en su vida.

Bueno se verá como se desarrolla el romance a partir del bullying :u
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
La tipa es tan molesta que hasta me causa gracia y el man me da lastima por lo que le aguanta xdddd

¿Será nagatoro la besto wafle de la temporada?
¿Sera el anime funado en twitter de la tempo? :vvv
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.101
Estamos en la parte del bullying, a la espera de que se torne RomCom, a ver como avanza todo.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, podrá ser bastante molesta Nagatoro, pero el chico tampoco se lleva los elogios, es un completo perdedor en todos los sentidos.

Eso sí, a diferencia de Uzaki que es llevada pero con limites o Takagi que es mas troll, Nagatoro si que les lleva la delantera.

Eso sí, su opening mola un montón y la burla a que el prota se auto insertaba en Mangas (o Novelas) me pareció muy gracioso. Ni se diga lo del "beso". Entretenido el anime.
 

Madmen

Sensei
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
409
Acabo de ver el primer capítulo, y tremenda aburrición me llevé. No le hallé lo entretenido a mirar como la chica lo buleaba hasta hacerlo llorar.
Seguiré viendo otros capítulos. Espero que no sea repetitivo a morir.

Lo peor es que dicen que hay romance. Vaya, empezar una relación de manera tóxica.

No me queda claro si la bronceada y sus amigas se podrían catalogar como Gyarus (??)

En fin, supongo que los loliconeros han de estar extasiados con esa chica bronceada. XD
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.882
Ya se toleran mejor... aunque ella sea más "agresiva", igualmente se avergüenza de las situaciones, supongo que habrá momentos donde el prota tome las riendas y se vuelva "agresivo", aunque sean escasos los momentos....

Para el siguiente comenzarán a participar los demás personajes.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Emmmm........sinceramente hoy Nagatoro si se paso de verga, ok, el chiste de la burla de los mangas ecchi que ve el prota esta pasable, pero lo del bulto si me pareció algo muy pasado. Esta chido el movimiento de noodle que hace Nagatoro con sus brazos, eso si, al menos ella tiene limites, porque tengo entendido que sus amigas son igual o hasta mas pesadas que ella.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Visto el capitulo 3, en la única cosa en la que el senpai le puede ganar a Nagatoro es en los videojuegos, la primera mitad es demasiado meh, solo se pusieron a jugar videojuegos y bueno, la parte de la lluvia.

La segunda mitad me pareció mas interesante, por un momento pensé que iba a decirle a todo el mundo que era novio de Nagatoro, pero la verdad es que no puede ser indiferente cada vez que se burlen de el, menos si no tiene la fortaleza mental para contrarrestar las contestaciones.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Una duda, ¿Soy solo yo o el seiyuu del senpai es el mismo que la hace de Deku? Por que la verdad cada vez que habla el senpai me recuerda un chingo en su voz al modo en que Deku hablaba en las primeras temporadas (ya saben, de modo llorón y patético).
 

SARIVAS

Maestro Pokémon
Registrado
19 Mar 2021
Mensajes
2.326
Iba a comentar hace un rato pero no sabia si ocupar este tema :v
Pues que decir, en este capítulo siento que no es que nagatoro sea una HDP es el prota que es un patético :v
Al parecer ya estamos entrando a la parte del romance he y según vi el siguiente cap estará más enfocado en las amigas de nagatoro y los ¿celos? De ella
 
Atrás
Arriba