Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

C

cientocuarentayunanonimo

Guest
Eso, tenia terribles ganas de matarla a cuchillasos, para mi es la peor persona que pueda existir en el mundo, si mi vieja mañana se muere yo hago una fiesta, me imaginaba matandola y todo... pero despues qe? me meterian en la carcel y eso, asi que solo queda como fantasia, si pudiera la mataria a hachasos o algo asi, la odio ojala mañana me den la buena noticia de que se murio asi ya no la tengo que ver jamas en toda mi vida
tambien odio a mis padres , pero no quiero matarlos , alguna vez cuando no estén , a pesar de todo el odio , los vas a extrañar.
 
Registrado
17 Mar 2021
Mensajes
112
Con 25 años, si odias tanto a tus padres, vete de casa y olvidate de ellos. 🤷‍♀️
eso trato, estoy buscando empleo, yo antes tenia pero la pandemia hizo cerrar el negocio donde trabajaba, esta dificil la cosa en argentina, igual estoy estudiando, no es que ando de vago
 
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
6.770
eso trato, estoy buscando empleo, yo antes tenia pero la pandemia hizo cerrar el negocio donde trabajaba, esta dificil la cosa en argentina, igual estoy estudiando, no es que ando de vago
SABES HACER ALGO? PODRIAS TOMAR COMISIONES (ESTOY TRADUCIENDO MANGAS, POR ESO LAS MAYUSCULAS)
 
Atrás
Arriba