Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Horimiya [13/13] [BD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire/Mega]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En este punto no es claro hacia donde va la serie, más allá de poner a los personajes en su día a día en la escuela.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Del cap 9, Hori poco a poco corrompe a Miyamura con su masoquismo :u

Del resto, pues siguen ahondando en las relaciones entre los personajes y su pensar.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
El fuerte actual es darle continuidad a los personajes secundarios, la pareja principal esta relegada desde que se formalizaron a decir... pero supongo volverán a ser el centro de cara al final del anime.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Penúltimo episodio y tenemos nuevamente un enfoque en la pareja principal, donde definen completamente la relación... pese a que son estudiantes que no saben como afrontarán su futuro, y sólo viven en el momento.

Bueno ese tipo de relaciones si existen, y esto al ser un anime, pues perdurará...
Pues sólo queda el último episodio para ver como se consolidan unas relaciones y de paso se verá si hay final como tal o no. Supongo que si...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Tuve que droppear la serie para el capitulo 10, genuinamente después de la confesión del capitulo 5 o 6 la serie es estanco a mas no poder, le paso lo mismo que KareKano (es decir, logran construir un romance, pero después de eso la serie quedo en un limbo narrativo) pero con un ritmo mucho mas atroz, además las tendencias masoquistas de Hori me daban alto cringe, parece re-tóxica la tipa. Y seré honesto, los secundarios me importan una mierda, exceptuando quizás la chica pelirrosa y el bato que se quiere redimir por hacerle bullying a Miyamura en el pasado.

Jaku-Chara podrá ser una serie con personajes muy superficiales, que no hacen nada mas que pasar vergüenza ajena y con una trama mas estática que nada además de un mensaje muy mal ejecutado, pero al menos mantienen la serie entretenida, aunque no sea mi appeal el que se obsesionen con el Smash Bros, aquí no es eso, pasando la confesión no hay nada, ni un conflicto al ser pareja, ni las dificultades del estudio, o que hagan a los secundarios mas agradables, literalmente no pasa nada, parece un aburrido slice of life.
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
listo el 13 y final
Oye...que por ahí leí que los de Cloverworks rushearon tambien a Horimiya y se saltaron como mas de 100 capítulos tambien hasta el capítulo final del manga. ¿Alguien que me confirme eso?

Por cierto, esto solo confirma que CloverWorks es un estudio que no vale verga, mira que adaptar mas de 100 capítulos en 13. Increible que Jaku Chara Tomoizake kun terminará mejor que Horimiya.
 

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
Oye...que por ahí leí que los de Cloverworks rushearon tambien a Horimiya y se saltaron como mas de 100 capítulos tambien hasta el capítulo final del manga. ¿Alguien que me confirme eso?

Por cierto, esto solo confirma que CloverWorks es un estudio que no vale verga, mira que adaptar mas de 100 capítulos en 13. Increible que Jaku Chara Tomoizake kun terminará mejor que Horimiya.
no ni idea bro, no suelo leer manga
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno, decidí retomar Horimiya, así que los 3 capítulos los podría resumir así: el 11 es una situación con Yanagi, Iura y sus hermanas, interesante temática pero que quedo resuelta en la nada, en general aburridísimo, el siguiente es un capitulo centrado en la navidad así como la relación entre Snegoku y Yuki; un capitulo tranquilo, y el ultimo capitulo es la adaptación del reciente capitulo final del manga, que es la graduación escolar y el como la vida de los personajes cambió por completo al momento de estar juntos, con un final abierto pero conclusivo en su trama central.

Por lo que estuve viendo, los imbéciles de Cloverworks hicieron lo mismo que con Neverland y adaptaron todos los +120 capítulos del manga en 13 del anime, pero también tengo entendido que el manga se había estancado por mas de 60 capítulos y que la trama no giraba en torno a nada, así que me imagino que por esa misma razón no hubo tantas quejas con el estudio a comparación de Neverland (además de claro, tener una mejor animación), repito, tal parece que solo Fairy Tail y Bunny Senpai han sido sus mejores adaptaciones.

Sobre el anime en general pues me apreció mediocre tirando a bien, tuvo el potencial para ser la mejor comedia romántica moderna, pero cometió el mismo error que KareKeno solo que peor ya que la confesión se dio mucho antes y las actitudes de Hori y Miyamura como pareja se me hacían forzadas y toxicas, especialmente con Hori. Para los que se quieran ver el anime les recomiendo que solo se lo vean hasta el capitulo 7 u 8 y se salten por completo hasta el 12, porque si bien los primeros capítulos son apresurados, si tienen algo que contar, de ahí en adelante es puro despropósito.
 
Registrado
7 Abr 2021
Mensajes
1.419
Bueno, decidí retomar Horimiya, así que los 3 capítulos los podría resumir así: el 11 es una situación con Yanagi, Iura y sus hermanas, interesante temática pero que quedo resuelta en la nada, en general aburridísimo, el siguiente es un capitulo centrado en la navidad así como la relación entre Snegoku y Yuki; un capitulo tranquilo, y el ultimo capitulo es la adaptación del reciente capitulo final del manga, que es la graduación escolar y el como la vida de los personajes cambió por completo al momento de estar juntos, con un final abierto pero conclusivo en su trama central.

Por lo que estuve viendo, los imbéciles de Cloverworks hicieron lo mismo que con Neverland y adaptaron todos los +120 capítulos del manga en 13 del anime, pero también tengo entendido que el manga se había estancado por mas de 60 capítulos y que la trama no giraba en torno a nada, así que me imagino que por esa misma razón no hubo tantas quejas con el estudio a comparación de Neverland (además de claro, tener una mejor animación), repito, tal parece que solo Fairy Tail y Bunny Senpai han sido sus mejores adaptaciones.

Sobre el anime en general pues me apreció mediocre tirando a bien, tuvo el potencial para ser la mejor comedia romántica moderna, pero cometió el mismo error que KareKeno solo que peor ya que la confesión se dio mucho antes y las actitudes de Hori y Miyamura como pareja se me hacían forzadas y toxicas, especialmente con Hori. Para los que se quieran ver el anime les recomiendo que solo se lo vean hasta el capitulo 7 u 8 y se salten por completo hasta el 12, porque si bien los primeros capítulos son apresurados, si tienen algo que contar, de ahí en adelante es puro despropósito.
Me acuerdo que antes seguía el manga y justamente lo dropie unos capítulos después de la confesión. Las historias alrededor de los secundarios me parecían muy aburridas porque antes solamente los miraba como personajes de relleno, sin mucho carisma, con la función de desarrollar más a los protagonistas.
Gracias por la recomendación, me veré el último capitulo para ver como se gradúan y terminar la historia xd
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
En si fue lo mejor que pudieron hacer para el final, y les quedó bien...

Desde que los protas se hacen novios, todo se volvió tranquilo, y simplemente te mostraron como avanzó la relación de los demás personajes.
Aunque Miyamura siempre tuvo ese sentimiento de soledad que lo mantenía inquieto, pero nunca estalló como tal, si no que lo superó internamente por como su vida tomó un giro.

No había más que contar realmente, si algo solo las vidas cotidianas de los personajes, pero no es esencial verlo... fue un final normal y tranquilo. Para el tipo de anime en que se desenvolvió.
 
Atrás
Arriba