Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Horimiya [13/13] [BD-1080p] [Sub. Español] [MediaFire/Mega]

alexariel212

Hokage
Registrado
23 May 2020
Mensajes
1.709
XIOJAfY.jpg


rnVM1Nu.png


Aunque admirada en la escuela por su amabilidad y destreza académica, la estudiante de secundaria Kyouko Hori ha estado escondiendo otro lado de ella. Con sus padres a menudo fuera de casa debido al trabajo, Hori tiene que cuidar de su hermano menor y hacer las tareas del hogar, sin dejar ninguna posibilidad de socializar fuera de la escuela.
Mientras tanto, Izumi Miyamura es visto como un otaku inquietante que usa anteojos. Sin embargo, en realidad, es una persona amable e inepta para estudiar. Además, tiene nueve piercings escondidos detrás de su largo cabello y un tatuaje a lo largo de su espalda y hombro izquierdo.
Por pura casualidad, Hori y Miyamura se cruzan fuera de la escuela, ninguno luciendo como el otro espera. Estos opuestos aparentemente polares se convierten en amigos, compartiendo un lado que nunca le han mostrado a nadie más.


AkDz3tV.png


Título: Horimiya
Titulo Japonés: ホリミヤ
Genero(s): Slice of Life, Comedia, Romance, Escolar, Shounen
Director: Masashi Ishihama
Guión: Takao Yoshioka
Musica: Masaru Yokoyama
Estudio: CloverWorks
Adaptacion: Manga
Fecha de Estreno: Jan 10, 2021
Estado: Finalizado
Capitulos: 13
Duracion: 24 min.
Audio: Japones
Subtitulos: Español (SoftSubs)
Fansub: Tekeremata
Resolucion: 1920x1080
Calidad: BD
Codec de video: H265
Codec de audio: FLAC
Formato: MKV
Peso: 700MB aprox.
Upload: Alexariel212
Servidor: MediaFire - Mega
Contraseña: Al3x@riel212


iRC5PtM.png


6OECOAb.png

2trsj1Y.png


MediaFire | MediaFire
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno ya comenzaron a encaminarse hacia el tema del romance entre los personajes, supongo que le daran vueltas al asunto antes de formar algo serio entre los personajes, aunque estaría bien ver que se forme la relación y a partir de allí se desarrolle...

Pero conociendo a los japos se toman muy enserio el tema de las parejas :u
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Oooh este manga lo leí de hace mucho tiempo atrás, veré que tal está la animación.
¡Gracias por publicarlo 😊!
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
El anime de mi manga favorito, que más me da que recorten muchos chistes buenos, yo me los sé de memoria, pero dios como estoy disfrutando ver Horimiya...
 

RickFT

Sensei
Registrado
4 Ago 2020
Mensajes
147
El anime de mi manga favorito, que más me da que recorten muchos chistes buenos, yo me los sé de memoria, pero dios como estoy disfrutando ver Horimiya...

Hola, tengo una duda los protas siguen en el manga solucionándole la vida a los demás y descuidando la suya? es para ver si lo retomo.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno como mencioné, espero se forme una relación entre los protas, para avanzar desde ese punto, ya es un hecho evidente de que se gustan...
 

Kozato Arba

Sensei
Registrado
18 Sep 2019
Mensajes
329
Hola, tengo una duda los protas siguen en el manga solucionándole la vida a los demás y descuidando la suya? es para ver si lo retomo.
Pues claro que sí, mientras Toru de debate si él y Yuki son novios de verdad o falsos y Sengoku anda con su vida aburrida...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Con respecto al cap 4, tenemos confesión de un lado, así que para el siguiente deberían de por lo menos formar la relacion supongo...
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
En el manga se hacen novios rápido y después comienzan los extras de chistes verdes, la historia, otra gente molestando mientras todos se hacen amigos y Hori demuestra su verdadero instinto... si quieren spoiler digo más
¿Ósea que esta madre le va a pasar lo mismo que al anime de KareKano?
 
Última edición:

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.041
Esta serie es un Shojo?

Por otro lado desde Orange que no me veía una historia de este estilo, si que me ha gustado como cuajan todos los personajes en esta historia, me ví todos los capítulos rapidísimo.

Este capítulo 4 el prota confesándose mientras la otra no sabe si alucinó o no xD, y me gusta la química entre el peli morado y peli verde.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Bueno sobre el cap 5... finalmente son novios, aunque se juntaron por consecuencia de la situación causada por el padre :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Sobre el cap 6...
De alguna manera la relación escaló bastante rápido.

Nueva imagen promocional
EuHiAUBUUAIDvtF
 
Atrás
Arriba