Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hono Mieru Shonen - 30 Capítulos [Finalizado]

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 15.

Las ventas del Volumen serán lo que realmente le salvará. Ya que en el Ranking no le va muy bien...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Ilustración del autor celebrando la llegada del nuevo año 2021.
Eqj1CZaVoAcJsCV
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 18.

Bueno intentan a pegarse a lo moral, pero posiblemente no salgan como quieren...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 19.

Bueno finaliza el Arco y de paso revelan más información de Senju...
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 21.

No creí que iban a ir tan directo contra uno de los nuevos personajes... pero supongo aún no están en una zona de confort.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 25.

De momento mantiene el mismo escenario y se siente estancado el arco. Aunque exponen los pensamientos del nuevo personaje.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 26.

Se les complica la situación, con la aparición de la verdadera maestra de marionetas, de hecho si era curioso que no se le viera el brazo de Senju... aunque pensé que sólo no quería mostrarlo.

Bueno el tipo Calvo es quien puede salvar la situación, a menos que Iori se haya recuperado.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 27.

Me pregunto qué estará haciendo el tipo clavo... supongo que Iori tendrá que forzar su poder una vez más :u
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 28.

Y finalmente se nos cuenta el pasado de Iori con la anterior señuelo... el como murió precisamente.
Aunque falta saber el porque Iori se culpa por la existencia de Senjudoji.
 
Última edición:

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap 29.

Si el manga en verdad finaliza, pues lo dejaran abierto supongo, a menos que le den los cap necesarios para cerrar medianamente el manga.
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.738
Agregado el cap final...

Un cierre abierto como lo quería, me gusto que fuera así, en vez de acelerar las cosas. Ciertamente apresurado este arco de las muñecas para su conclusión, pero esperable si se termina así.

Y que más decir, lástima que le hayan cancelado, cuando no lo merecía la verdad.
Queda más que demostrado las preferencias que les dan a uno más que otros por su contenido.
Me gustó su temática... aunque las luchas se volvieron más central, y prefiero más lo "sobrenatural" en este tipo de temática a las luchas, que esta bien si quedan como algo secundario.

Tendrá dos Volúmenes más y en ellos se incluirá un episodio extra centrado en Yayoi, la hermana del prota.
 
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Agregado el cap final...

Un cierre abierto como lo quería, me gusto que fuera así, en vez de acelerar las cosas. Ciertamente apresurado este arco de las muñecas para su conclusión, pero esperable si se termina así.

Y que más decir, lástima que le hayan cancelado, cuando no lo merecía la verdad.
Queda más que demostrado las preferencias que les dan a uno más que otros por su contenido.
Me gustó su temática... aunque las luchas se volvieron más central, y prefiero más lo "sobrenatural" en este tipo de temática a las luchas, que esta bien si quedan como algo secundario.

Tendrá dos Volúmenes más y en ellos se incluirá un episodio extra centrado en Yayoi, la hermana del prota.
Increíble lo sesgada que puede ser la Jump al desechar mangas prometedores....
 
Atrás
Arriba