Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Sabaoth

Sensei
Registrado
10 Ago 2019
Mensajes
217
Bienvenida a este lugar, espero la pases bien y consigas amistades, suerte 👍🏻
 
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
90
Bienvenida a este oscuro lugar que te consumirá el alma lentamente xD

Nah, espero la pases bien, si buscas una buena serie que ver te recomiendo Locke & Key, es una serie de misterio un poco sombria, basada en un cómic que ilustra un chileno 🙂
 

Elaine

Sensei
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
132
Bienvenida a este oscuro lugar que te consumirá el alma lentamente xD

Nah, espero la pases bien, si buscas una buena serie que ver te recomiendo Locke & Key, es una serie de misterio un poco sombria, basada en un cómic que ilustra un chileno 🙂
Waaa no sabía eso, gracias por la recomendación *^*/
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Este foro no tiene ni chicha ni limonada.
Vale, pues bueno, pues me alegro.
Te ha pasado lo menos en 3 anteriores que he estado contigo, burbuja, fc y fp concretamente. Y en 2 eras menos conocido que yo.
En fp no tengo cuenta propia.
Y doy menos mal, igual ese es el secreto?
 

Crazy Jane

Hokage
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
555
Es que este no es un foro normal de anime como forosdz/fdzeta aqui es un foro muy totalitario donde prohiben muchas cosas, mira todo lo que me borraron a mi, y encima lo que vosotros hablais es casi todo de animes nuevos que van saliendo que no conozco de nada, por lo que me pareceis super frikis otakus (el el mal sentido de la palabra tal como los ven en japon) y nada guays, no tengo nada que hablar con vosotros, y si creo mis propios temas o los censuran o no encajan aqui.

En burbuja creo que soy muy mas famoso/infame que tu, y en FP no me importa, es un asco ese foro y estoy baneado para siempre en el.
Creo que te dije que en burbuja lo importante está en grupos, hay un submundo ahí. Yo era anti zanks, lo sigo siendo, y busque durante años un patrón, tener un like cada 2 post. En 8 meses saque 50000 sin querer, simplemente por ir a la guardería. Y al final estaba en varios grupos, eso no me moló. Vi miseria en todo el sentido de la palabra.
Aquí puedes hablar de cualquier manga /anime que quieras, pero tienes que pensar que aqui se promociona eso, lo último tiene que publicar para que esto no sea un café de jubilados.
Y tal..., a mi recuerdan como buen forero. A ti por pesado.
Siempre he dicho que eres buena gente, pero tu síndrome de atención es tu mayor problema según mi punto de vista
 

dknitrox

Sensei
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
191
Es que este no es un foro normal de anime como forosdz/fdzeta aqui es un foro muy totalitario donde prohiben muchas cosas, mira todo lo que me borraron a mi, y encima lo que vosotros hablais es casi todo de animes nuevos que van saliendo que no conozco de nada, por lo que me pareceis super frikis otakus (el el mal sentido de la palabra tal como los ven en japon) y nada guays, no tengo nada que hablar con vosotros, y si creo mis propios temas o los censuran o no encajan aqui.

En burbuja creo que soy muy mas famoso/infame que tu, y en FP no me importa, es un asco ese foro y estoy baneado para siempre en el.
No te conoce ni tu mamita.
 
Atrás
Arriba