Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hola, soy Forofgold y me recomendaron este foro en otro foro

Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
20
¿Alguien me conoce de fuera? no se me dan bien las presentaciones, pero supongo que con esto basta, espero, gracias.
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
bienvenido, criatura del señor, esta en el lugar indicado, con harta cerveza y rock and roll del bueno, aqui hay muchos memes, lolis, troll hackers, paganos, pervertidos y muchaaas mujeres cachondas,¡HAIL ODIN!
 
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
20
bienvenido, criatura del señor, esta en el lugar indicado, con harta cerveza y rock and roll del bueno, aqui hay muchos memes, lolis, troll hackers, paganos, pervertidos y muchaaas mujeres cachondas,¡HAIL ODIN!
¿Sabes cual es el subforo mas adecuado para hablar de Suzumiya Haruhi? como persona, no como personaje.
 
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
20
@Teru0413 y @krizcortes ustedes saben de esto, os dejo en sus manos
¿Entonces tu no eres moderador, ni miembro del staff, no me equivoco ahora, verdad?

Pero como tienes el nick entero en mayusculas pareces como "mas importante" no te lo tomes a mal, es que tambien pense que serian los del staff los primeros en saludar a un nuevo registrado, en otros foros es asi, quizas aqui no sean muy activos.

Gracias por mencionar a alguien para que me responda.
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.107
¿Eres moderador? preferiria preguntartelo por privado si no te es un problema.
No, acá al ser todavía de pocos usuarios no disponemos de moderadores, en otras palabras si tienes pensado crear alguna sección o algo parecido, bienvenido seas, acá todavía no tenemos un orden por ser muy pocos, así que lo que quieras hacer hazlo.
 
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
20
No, acá al ser todavía de pocos usuarios no disponemos de moderadores, en otras palabras si tienes pensado crear alguna sección o algo parecido, bienvenido seas, acá todavía no tenemos un orden por ser muy pocos, así que lo que quieras hacer hazlo.
¿Cuantos usuarios hay activos en total?
 

Teru0413

OTAKU
Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
17.907
La sección de anime tiene sus foros dedicados a ciertas franquicias y al usuario, pero también puedes publicar un tema al azar sobre algún anime...

Las secciones tienen para crear sus temas y se dividen en foros de ciertos temas en concreto...
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Entonces tu no eres moderador, ni miembro del staff, no me equivoco ahora, verdad?

Pero como tienes el nick entero en mayusculas pareces como "mas importante" no te lo tomes a mal, es que tambien pense que serian los del staff los primeros en saludar a un nuevo registrado, en otros foros es asi, quizas aqui no sean muy activos.

Gracias por mencionar a alguien para que me responda.
tranquilo, solo soy un veterano de los foros, esta pagina es casi nueva, solo tiene 6 meses de creado, asi que estamos en crecimiento, mas bien no te desanimes, aqui todos somos buena onda
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
Ah, y se viene una importante ACTUALIZACIÓN. asi que se vienen algunos importantes cambios y novedades
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
¿Actualizacion implica poner el foro en mantenimiento?
si eso implica el mantenimiento para MEJORAR la pagina agregando nuevas funciones. TODOS debemos remar para un mismo lado, el paraiso de las valquirias cachondas solo aceptan a los valientes que se quedan en la pagina remando las furiosas olas de la competencia
 
Registrado
15 Feb 2020
Mensajes
20
Ya he abierto un hilo, me pasare a mirar, espero que no os quejeis de que he puesto poco contenido porque yo venia aqui esperando encontrar ya hilos abiertos (pensaba que era un foro mas grande) y porque espero que quien entre en el hilo ya conozca a Suzumiya, no pretende ser un hilo informativo si no un punto de encuentro para los que ya sepan quien es ella.
 
Atrás
Arriba