Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hola qué tal?? Soy nueva aquí...🥰✌🏼♥️✨

Registrado
29 Abr 2023
Mensajes
4
Necesito su ayuda ando buscando un anime.

Y solo recuerdo que trata de dos hermanos una chica y un chico, que cuando entran al instituto tienen que matar a la persona que aman, porque solo así pueden sobrevivir o algo así.
Y la chica trata de matar a su hermano, porque es la persona que ama, pero realmente tiene que matar a otro chico. Y hay una chica que ayuda al chico, para que su hermana no lo lastime....

A mí solo me la contaron y se me hizo interesante, y la he estado buscando pero no la encuentro, y no sé si alguien lo reconozca...
🙏🏼✨♥️
 

darkotaku123

Sensei
Registrado
14 Nov 2019
Mensajes
119
Hola te doy la bienvenida a este foro, yo conozco uno parecido (serie pupa) solo que es de gore y de monstruos.
 
Registrado
29 Abr 2023
Mensajes
4
no se de animes, soy muy anticuado ya que solo leo mangas, pero le preguntare a CHAT GPT ......
Hay estoy igual, soy más de mangas, pero últimamente no encontrado mangas que me llamen la atención y por eso ando buscando animes...
Podrías recomendarme algunos..🥰👌🏼✨
 

NORDIK VONGIBURSON

Maestro Pokémon
Registrado
27 Ago 2019
Mensajes
2.182
20 century boys, Berserk (hiatus level god), One Piece, Vagabong, hunter x hunter (alto hiatus), Monster, Kenichi, vinland saga, Hajime no ippo....

y por ahi una vez a las quinientas me doy una vuelta a leer Dragon ball super y boruto.

en cuanto a shojos u otro tipo de generos mangas no son de mi agrado.

Y sobre comic te recomiendo The Sandman. Wacthmen y Lucifer Morningstar.
 
Atrás
Arriba