Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Registrado
15 Ago 2023
Mensajes
2
Antes frecuentaba mucho este sitio, se ve que ha pegado un cambio (obvio) .
Me gustaria saber si con el cambio los temas antiguos siguen en pie? Vine específicamente buscando un manga que no recuerdo el nombre ;;P
Es un manga de detective , en donde el protagonista es un policía creó, trabaja muchas horas.
El villano secuestra a la esposa y su hijo, los tiene escondido en una mansión? El villano mata al compañero del prota y creo que también mata al jurado que lo condenó o algo asi? creo que su mujer estaba entre esos jurados ?
Siento tanta desinformación pero es lo que recuerdo más o menos y no lo llegue a terminar de leer.
Gracias por la ayuda.





Otra cosa, no me llega el correo de confirmación ;;;;;;;PPPPPPP
 
Registrado
4 May 2023
Mensajes
3
¡Hola! Estoy emocionado de compartir un poco sobre mí. Últimamente he emprendido un viaje para encontrar ese delicado equilibrio entre trabajo y descanso. Es crucial nutrir nuestra vida tanto profesional como personal. En el camino he ido profundizando en diversos intereses, y uno que me resulta realmente fascinante es el tarot https://tarotoo.com/es/tarot-gratis. Explorar la sabiduría y el simbolismo de las cartas del tarot ha sido una experiencia gratificante que me ha ayudado a comprender mejor los misterios de la vida.
 
Última edición:
Atrás
Arriba