Bienvenido a Wocial

Únete a la comunidad mas grande de Manga y anime.

Hero's Capítulo 9

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Raw
Español
79113505_500405497239202_8331831912486141952_o.jpg
 
Última edición:

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno:
-Empezamos con una referencia a los 60 años de pre-Rave y los 400 pre-FT

-Mashima rompiendo la cuarta pared con lo bestia que es para dibujar rápido

-Las waifus salvaron el día. Sospechaba que la isla era la Dark Bring y si alguno no sé leyó Rave no va a entender mucho lo de Elie y Plue, pero no es nada raro, sobretodo porque ni siquiera es una Mother Dark Bring

-Lucy y Rebecca hicieron explotar a los culones a puño limpio y con una flecha, ya parecen Power Rangers

-Se viene la fiesta en 2 semanas porque la semana que viene no sale nada u_u (tal vez 100YQ)
 
Última edición:
Registrado
20 Ago 2019
Mensajes
16.456
Bueno:
-Empezamos con una referencia a los 60 años de pre-Rave y los 400 pre-FT

-Mashima rompiendo la cuarta pared con lo bestia que es para dibujar rápido

-Las waifus salvaron el día. Sospechaba que la isla era la Dark Bring y si alguno no sé leyó Rave no va a entender mucho lo de Elie y Plue, pero no es nada raro, sobretodo porque ni siquiera es una Mother Dark Bring

-Lucy y Rebecca hicieron explotar a los culones a puño limpio y con una flecha, ya parecen Power Rangers

-Se viene la fiesta en 2 semanas porque la semana que viene no sale nada u_u (tal vez 100YQ)
´Power Rangers? Mas bien el Equipo Rocket XD - asi que habrá descanso, si 100YQ no sale afectado habrá un capitulo "extra" de mas, si no pues a esperar 2 semanas...
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
´Power Rangers? Mas bien el Equipo Rocket XD - asi que habrá descanso, si 100YQ no sale afectado habrá un capitulo "extra" de mas, si no pues a esperar 2 semanas...
Los traseros gordos serán el equipo Rocket, me refería a que las chicas los hicieron explotar con un puño y una flecha normal xD (los PW posan y explota todo)
 

krizcortes

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
7.111
Actualizado en español

Bien, muy bien, me ha encantado este crossover, en teoría el otro será el último capítulo, pero la revista no anuncia su final, esperar si Hiro lo hace desde su Twitter.

En cuanto al contenido, de los dioses que aparecen ahí reconozco a

El Dios Supremo: George Morikawa (Hajime no Ippo)
El Dios del viento favorable: Seo Kouji
El Dios del diamante: Terajima Yuji (Daiya no Ace)

Al único que no reconozco es al Dios Eros

Pero siempre me ha gustado como Hiro rompe la cuarta pared, es muy gracioso, nunca se me va a olvidar ese episodio de Rave dedicado a su trabajo en la magazine xD

Y bueno, creo que nerfearon a Elie bastante, pero le daré el voto de la duda al no estar seguro si esta Elie a sabe quien es, aunque Haru tiene a Ravelt ya debería ella saberlo y además esta Let, Julia, Belnika y Shuda juntos, con ella era más que suficiente para dar poder a Plue y destruir la Drak Bring.

Bien, buen dibujo, buenos paneles y la esencia de Hiro en todo su esplendor, me espero una fiesta de esas que en FT y Rave saben hacer y darle un gran final a este manga, ojalá lo licencien para comprarlo.
 

Axel7

OTAKU
Registrado
5 Ago 2019
Mensajes
10.300
Ese jellal 5.0 esa alto inútil.
Así que el ether es algo parecido a la magia.... Interesante.
Esperaba fanservice.
Esas referencias.
Bastante meh el capítulo.
 

Shini

Hokage
Registrado
4 Ago 2019
Mensajes
1.499
Bueno, ya se filtró la portada del siguiente capítulo y de Edens Zero, hay una posibilidad de que se filtre la semana que viene y después a esperar hasta enero (a veces pasa eso a fin de año)

La otra posibilidad son 2-3 semanas de spoilers entre capítulos xD
 
Atrás
Arriba